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Cómo hacer una armadura, resistencias y de misiles/daño cuerpo a cuerpo de reducción de interactuar?

Cómo hacer de reducción de daño de armadura, de reducción de daño de las resistencias y de misiles/daño cuerpo a cuerpo de reducción de interactuar?

Por ejemplo, digamos que tengo

  • X armadura que se traduce en un x% de reducción de daño de los enemigos que están a mi nivel
  • Y de resistencia al fuego que se traduce en y% de reducción de daño de fuego de los enemigos que están a mi nivel
  • 2.00% de los misiles de reducción de daños.

¿Qué sucede si estoy en lo de un disparo de un misil que se supone que es para infligir 100 puntos de daño de fuego?

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Samrat Patil Puntos 278

En general, ItsColby clavado los conceptos básicos de cómo funciona. La reducción de daño se multiplica en lugar de sumarse. Así que el 70% de Armadura y un 30% Físico Resistir no significa que seas un dios que bloquea todos los daños... en realidad estás bloqueando el 79% de los daños. Pero leer en un vistazo más de cerca.


La armadura es bueno contra todos los tipos de daños

Sólo quiero mencionar que antes incluso de empezar, porque un montón de gente parece no darse cuenta de ello. Armadura DR bloques de todos los daños. Daños por incendio, Daño Físico, Daño Arcano, etc. Es bueno contra todos ellos. Para cualquier ataque, siempre vas a estar recibiendo su Armadura DR, así como uno de su resistencia a los DRs. Vas a conseguir posiblemente otras bonificaciones especiales, tales como la especial DR contra ataques de misiles en el ejemplo de un 2% de los Misiles de Reducción, pero siempre vas a tener al menos Armadura y Resistencia.

La resistencia es buena contra un solo tipo de daño

Si un monstruo es golpear con una espada, probablemente estás buscando en la Resistencia Física. Si estás de pie en algún fuego de fundición, la élite dejado atrás, probablemente usted está mirando a la Resistencia al Fuego.

Aunque es posible múltiples resistencias pueden entrar en juego para que un ataque (un Diablo del Rayo-la respiración de Fuego), la sabiduría convencional es que estos ataques tienen su daño divide en componentes (aunque no he visto ninguna de Blizzard confirmación de que), y el DRs son tomadas en cuenta por separado para aquellos. Prácticamente sólo puede pensar en él como dos ataques separados que golpea a la vez.

¿Qué acerca de Dodge?

Dodge realmente no interactuar con la reducción de daño directamente. Dodge es si está o no de plano de evitar todo el daño de un ataque. Si usted esquiva con éxito, la reducción de daño de no producirse porque se evitó el ataque y tuvo ningún daño. Si usted no dodge, usted recibe un golpe con el pleno ataque de reducción de daño y se aplica normalmente. No hay un "parcial" esquivando.

¿Cómo puedo averiguar cuánto daño me resisto?

La ecuación general para calcular su reducción de daño es:

Total de Reducción de Daño en % = (1 - Armadura DR) * (1 - Específicas Resistir DR ) * (1 - Especial DR) * (etc)

El Daño Recibido = (Daño) * (Reducción De Daño En %)

¿Qué acerca de escudos?

shield image

Como se puede ver, escudos tienen un Valor de Armadura, una Oportunidad para Bloquear, y un Bloque de Cantidad.

  • La Armadura se añade al igual que cualquier otra pieza de equipo, lo que significa que la Armadura valor del escudo está trabajando para usted si usted bloque de algo con él o no.
  • La Oportunidad de Bloque es el % de probabilidad de que usted va a llegar a reducir el daño recibido o un cuerpo a cuerpo o de ataque a distancia por el Bloque de Cantidad.
  • El Bloque de la Cantidad es la cantidad de daño que se restará del ataque, después de otros RD se aplica.

Por tanto, la fórmula para el daño recibido cuando un bloque es exitoso se convierte en:

El Daño Recibido = (Daño * Reducción De Daño %) - Cantidad Bloqueado

¿Qué acerca de absorción de daño de habilidades, como el Diamante de la Piel?

Usted puede pensar en esto casi como se podría pensar de un escudo que tiene un 100% de tasa de bloque. La absorción de daño de habilidades tales como el Diamante de la Piel tienen su absorción aplicado después de estándar de reducción de daño de cosas tales como la armadura, resistencias y el bloque de cantidad.

Cómo hacer las clases se diferencian?

Los dos originales de clases de cuerpo a cuerpo, el Bárbaro y Monje, parecen tener un escondido el DR. de bono de 30%. Esto multiplica en la reducción de daños como cualquier otro especial DR modificador, tales como el 2% de los Misiles de Reducción de Daño haría. La nueva clase, el Cruzado, tiene un 15% de bonus de reducción de daño.

Un ejemplo concreto:

Así en el ejemplo anterior, Thog la Doble empuñadura Bárbaro ha estado descuidando sus resistencias, pero es que llevaba algunos muy brillante armadura. Él tiene 10% de Resistencia al Fuego y el 70% DR de la Armadura. También tengo unas botas de 2% de los Misiles de Reducción de Daños. Él recibe un disparo con una flecha de fuego que hace 100 de daño. Y no olvide que tiene que 30%, por ser un Bárbaro!

  • Reducción de daño = (1 - .70) * (1 - .10) * (1 - .30) * (1 - .02) = .18522
  • Daño = 100 * .18522 = 18.522

Zoltan el Asistente no tiene mucho en el camino de la armadura, y es sólo en el 40%, pero su inteligencia le da decente de resistencia al fuego de 60%. Lamentablemente, él no tiene esas buenas botas que Thog tiene, pero él está usando un escudo que tiene un 20% de probabilidad de bloqueo y bloques de un promedio de, digamos, 25 de daño. Como un mago, él no tiene Thog innata de la reducción de daño del 30%.

  • Reducción de daño = (1 - .4) * (1 - .6) = .24
  • El daño recibido (cuando su escudo no de bloque) = 100 * .24 = 24
  • El daño recibido (cuando su escudo de bloques) = (100 * .24) - 25 = 0

Zoltan hace realmente bien! Thog había gran armadura, pero su baja resistencia realmente lo hizo caer. Sin que innata de 30%, por ser un Bárbaro, que en realidad habría ido peor que a Zoltan, teniendo 26.46 de daño en un golpe. Y si se toma en cuenta el hecho de que el 20% del tiempo Zoltan va a bloquear todo el ataque, en el largo plazo, es como si se trata de tomar alrededor de 19.2 de daño por golpe. No está mal para un tipo que en el vestido!

Para qué quiero más Armadura, o más de la Resistencia?

Este Blizzard post del foro tiene una buena discusión sobre cómo la Armadura y la Resistencia a la escala linealmente hasta su efectiva de la salud, por lo que sus primeros 100 puntos de Armadura es tan buena como la de sus próximos 100 puntos de Armadura en términos de su efectiva global de la salud, cuando se mira sólo la armadura stat. Así, mientras que la armadura y las resistencias tienen rendimientos decrecientes en términos de % de daños que pueden reducir, no tienen rendimientos decrecientes en términos de su eficaz de la salud.

Dicho esto, como su Armadura y Resistencia de los niveles de cambio, de su valor en relación a cada uno de los otros va a cambiar. Usted puede mirar en esta matriz para ver lo que 1 punto de Resistencia es un valor en términos de la Armadura a su actual preparando los niveles. Así que digamos que usted tiene 7000 armadura y 200 de resistencia. Se puede ver que 1 punto de resistencia tiene un valor de 20 de armadura. Si usted está buscando un poco de engranaje que aumentaría todas tus resistencias por 5 pero menor que su armadura 70, es un buen comercio. Si aumentarían sus resistencias por 5 pero menor que su armadura por 130, es un mal de comercio.


De crédito donde es debido:

7voto

ItsColby Puntos 168

Todos los daños a la reducción de las pilas de multiplicatively, por lo que no importa el orden en que estas reducciones se aplican.

Por ejemplo:

  • 100 De Daño - 15% Reducción De Armadura - 10% Incendio De Una Reducción Del 2% De Los Misiles De Reducción =
    • 74.97 Daño
  • El Daño de 100 - 10% Incendio de una Reducción del 15% De reducción de Armadura - 2% de los Misiles de Reducción =
    • 74.97 Daño
  • Etc.

Sin embargo, podría haber un posible ocultos "máximo" de la pac de porcentaje de reducción de daño similar a Diablo II (50%), caso en el cual la economía de que la reducción de daño es la más efectiva por el oro gastado puede entrar en juego.

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