8 votos

¿Cómo puedo eliminar a un Dragón del Fin sin la IA?

Así que usé el comando /summon EnderDragon ~ ~ ~ {NoAI:1} para que yo tuviera un Dragón Ender que se sentara allí.

Entonces quise deshacerme de él, pero haciendo /killall EnderDragon no funcionó, ni tampoco /killallnpc y parece que no puedo hacer ningún daño, ni siquiera con una espada de diamante y la máxima fuerza usando comandos.

No estoy seguro de por qué no puedo deshacerme de él; creo que es porque el dragón no tiene IA, pero necesito deshacerme de él de alguna manera, ¿alguna idea?

1 votos

¿Estás en un servidor con un plugin que añade el comando killall o killallnpc? Si no es así, entonces no puedes usar esos comandos. Cuando escribas un comando en el chat, utiliza el tabulador para asegurarte de que se autocompleta.

9voto

user710788 Puntos 11

Utilice /kill @e[type=EnderDragon,r=100] mientras que estás en la misma dimensión que el Dragón Ender que quieres matar. Este comando no requiere de ningún bloque de comando, así que sólo tienes que escribirlo en el chat.

1 votos

/kill @e[type=EnderDragon] debería funcionar también, y tendría la ventaja añadida de que sólo es necesario poder ver al dragón (o la barra de salud) sin necesidad de estar a menos de 100 manzanas de él.

0 votos

no funciona en 1.14, el tipo debe ser ender_dragon

6voto

Erin Puntos 6

Usando mincraft 1.11, /kill @e[type=ender_dragon] matará a todos los enderdragones de su entorno

0 votos

Esto funciona para mc 1.12.2, tanto para un jugador como para la versión de CraftBukkit git-Bukkit-9ab758c (MC: 1.12.2) (Implemente la versión 1.12.2-R0.1-SNAPSHOT de la API)

0 votos

En 1.12 El comando no funciona por alguna razón en el Modo Creativo con los Trucos Activados. Intentado /kill @e[type=ender_dragon] en vano. Sigue haciendo ruido y no consigo deshacerme de él.

2voto

Josch Puntos 11

pruebe /kill @e[type=EnderDragon] Normalmente funciona, a menos que estés en un servidor y no seas administrador.

0 votos

¿Modo de trampa desactivado?

0 votos

Imposible. Además, el modo tramposo tiene que estar "activado" para invocar al dragón, así que no hay posibilidad de que el modo tramposo esté "desactivado".

0 votos

Oh. Estaba presumiendo de un dragón ya convocado/allí.

1voto

Bratworst Puntos 92

Existe un comando llamado /kill Hay diferentes objetivos que puedes seleccionar como @a=all players,@s=self,@p=closest players to where the command was executed,@r=random player,@e=all entities también puedes dirigirlo a un nombre o mob con [type=(mob name)] Sin embargo, usted afirma que quiere que se quede quieto, así que para eso hay dos maneras.

  1. Sigue al enderdragón hasta las coordenadas x y z (0,0) donde el enderdragón volará en círculos como el final deteniéndose brevemente en 0,0.

2. escribir en el chat /give @s command_block coloca el bloque de comandos en modo creativo y escribe en él /tp @e[type=enderdragon] (x y z of dragon placement) haz que el comando bloque se repita y esté siempre activo para que todos los dragones se teletransporten a las x y z 20 veces cada segundo o cada 0,05 segundos. Si el dragón destruye bloques escribe el comando en el chat /gamerule mobgriefing false

NOTA: los creepers, ghasts, withers, (quizás silverfish), endermen y enderdragon no romperán los bloques después del último comando a menos que escribas /gamerule mobgriefing false

0voto

Michael Gould Puntos 1

prueba /kill @e [type=enderdragon] me funcionó <3

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X