10 votos

¿Es posible mover los mundos de Minecraft PS4 entre consolas?

Mi amigo y yo hemos hecho recientemente un mundo de Minecraft en PS4, y hemos estado jugando mucho en él. Pero él se va a ir al ejército, y a mí me gustaría seguir jugando en el mundo.

Tengo acceso a su cuenta. Hay alguna forma de poner el save del mundo en mi ps4?

0 votos

Parece que se puede según este enlace .

1 votos

@AndrewZ. - Deberías desarrollar eso en su propia respuesta :)

5voto

danio Puntos 111

Intenté mirar el enlace que publicó Andrew Z, y lo encontré confuso ya que algunos de los elementos del menú que hay que elegir son diferentes. Para ser claros, estos son los pasos:

  1. Ir a Ajustes
  2. Seleccione Gestión de datos guardados de la aplicación
  3. Seleccione los datos guardados en el almacenamiento del sistema
  4. Seleccione Copiar a dispositivo de almacenamiento USB
  5. Encuentra el mundo que quieres transferir y asegúrate de copiar los datos del mundo (todos ellos si hay más de uno) y el propio mundo, ya que los datos del mundo contendrán todos los datos del bloque en el mundo después de su creación.

Ahora bien, tal y como ha afirmado ProBrownie en reddit : "Ahora puedes subir los datos guardados a internet y compartirlos con otros, si quieres descargar mapas abre tu lápiz de memoria y busca en la carpeta PS4 que se hará automáticamente al insertar tu dispositivo USB en tu sistema PS4 y cópialo en la carpeta SAVEDATA. Una vez hecho esto introduce tu Dispositivo USB de nuevo en tu PS4 y ve a Ajustes, Almacenamiento del Sistema, Aplicación Guardar Datos, USB, Copiar al Almacenamiento del Sistema y luego Selecciona los archivos que quieres transferir y ya estás listo para jugar al mapa que acabas de descargar."

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X