3 votos

¿Puedo transferir los encantamientos de un objeto a otro?

Actualmente tengo un pico de taumio con Eficiencia IV, Descomposición III y Reparación II. Lo que me gustaría es transferir estos encantos a una espada de taumio (aún no fabricada) y con suerte recuperar el taumio del pico también. ¿Es esto posible? Si es así, ¿cómo? Estoy usando el paquete de "Alimentar a la Bestia Última", si eso hace alguna diferencia.

2voto

gary Puntos 4856

Esto puede ser posible utilizando el Mesa de desensamblaje añadido por el Mod del Bosque del Crepúsculo Aunque no estoy seguro de que funcione con respecto a la conversión de un tipo de herramienta/arma a otro tipo diferente (es decir, de pico a espada). El extracto relevante de la wiki:

La Tabla de Deshacer también te permite rehacer objetos, lo que suele utilizarse para mantener un encantamiento raro en un objeto. La tabla de desarreglos también puede cambiar los encantamientos de un objeto a otro. Por ejemplo, una espada de madera de hierro con Knockback 2 y Smite V puede ser reconstruida en una espada de diamante con más durabilidad por el costo de 27 niveles de experiencia. Los niveles de experiencia se generan con la cantidad a la que se crea el encantamiento, lo que significa que los encantamientos más raros costarán más niveles de experiencia.

2voto

TheNoob Puntos 11

A partir de la versión 1.5.1, MineFactory Reloaded cuenta con un Auto Dis-Enchanter, que deshace cualquier cosa que se ponga en él. según el post en los foros de Minecraft :

Esta máquina tiene dos ranuras de entrada y dos de salida. En las entradas se colocan objetos y libros encantados. Cuando se complete, eliminará un encantamiento al azar del objeto y lo instalará en el libro. A continuación, el objeto será dañado; si esto destruye la herramienta, se perderá.

0voto

Ben Gotow Puntos 141

No creo que sea posible transferir un encantamiento de un ítem a otro, pero es muy posible combinar encantamientos a través de un yunque, combinando ítems duplicados con diferentes encantamientos existentes en un solo ítem que tiene los encantamientos de ambos. Esto cuesta puntos de experiencia. en este proceso, estarás sacrificando un ítem a cambio del otro, y creo que tienen que ser ítems del mismo tipo, por ejemplo espada de hierro y pico de hierro, así que esto debería funcionar para ti.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X