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Cómo se hace el mantenimiento de carreteras de trabajo? civilization-5

Jugando civilization 5 el juego dice explícitamente carreteras costes de oro para mantener. Esto es por supuesto una importante variable en la respuesta a la "debo conectar estas ciudades por carretera o no" en la pregunta.

Sin embargo, los ingresos informe hago no ver un "mantenimiento vial" de entrada, y comparar con el número de caminos que tengo realmente se siente que no cuesta 1 oro por el azulejo, que es lo que se deduce de la descripción de la partida. Además, estoy bastante seguro de que la construcción de un único camino de baldosas no afecta a mis ingresos.

Así, hacer carreteras que realmente cuestan oro para mantener, y en caso de hacerlo, ¿cómo funciona? Es realmente 1 de oro por el camino de baldosas, independientemente del lugar en el que el azulejo es?

Respuesta

Responder directamente la pregunta, el mantenimiento de carreteras es catalogado como "Mosaico de Mejora de Mantenimiento", cuando se pasa el ratón por encima de su tesorería/ingresos en la parte superior izquierda. Se puede ver un ejemplo un círculo en la imagen de abajo. Como para los detalles:

Caminos de costo para mantener tanto dentro como fuera de sus fronteras

Porque mis conclusiones son contrarias a la anterior información que tenía sobre el mantenimiento de carreteras en territorio neutral... Fotos O no Suceder!

Exibit 1: el Príncipe de Dificultad, algunas carreteras, algunos fuera. Neutral Road costs maintenance

Como puedes ver, tengo 4 caminos en mi territorio, y uno fuera, me cuestan un total de 5 mantenimiento. No tengo otros caminos en cualquier otro lugar. Yo deseo que yo había tomado una captura de pantalla del turno anterior. La próxima vez que me encuentro en esta situación, voy a tomar un par de capturas de pantalla y reemplazar esta sola imagen. De cualquier manera, recuerde que siempre puede intentar usted mismo para estar seguro. YaY Ciencia!

Exibit 2: los Colonos de Dificultad, todos los caminos de salida. alt text

Gracias a @DMA57361 preguntas, he comprobado una dificultad diferente y un número diferente de carreteras fuera de las fronteras, es decir, todas las de ellos. En Colono dificultad, la construcción de carreteras sólo fuera de mis fronteras, todavía me terminó con el mantenimiento de las carreteras, por lo que claramente cuestan.

Editado para dar cuenta de la dificultad, ahora que he completado las pruebas más extensas.

Los caminos de coste de la misma para mantener en su propio territorio, y en territorio neutral. Cuánto varía según la dificultad:

Road Maintenance /Road/Turn
Difficulty | Your Land | Neutral
-----------|-----------|--------
Settler    |    0.34g  |  0.34g
Chieftain  |    0.50g  |  0.50g
Warlord    |    0.75g  |  0.75g
Prince     |    1.00g  |  1.00g
5-7*       |    1.00g  |  1.00g
Deity      |    1.00g  |  1.00g

Mantenimiento de las carreteras es sólo un número entero. En caso de decimales resto, siempre redondee hacia abajo. Por ejemplo, en Colono, 2 caminos de costo de 0,68, que claramente se redondea a 0.

Para encontrar cada uno de estos, me la construcción de vías, ya sea sólo en el interior, o sólo fuera de mis fronteras en un momento. Esto confirmó los mismos resultados por dentro y por fuera, pero me sólo cerrar los números. @Roble utilizado sus poderes de XML scrying, y encontrar los números exactos para nosotros.

Ya son tantas las dificultades son 1g, (y los que no lo son, son los más fáciles de dificultades de todos modos,) y para nuestra felicidad general, por la presente declaro "1g" una aproximación aceptable para todos los cálculos relacionados con el mantenimiento de carreteras. Hurra!!

Cuando en la próxima puedo probar, voy a volver a la prueba de carretera en otra de las fronteras del país, para limpiar la sección siguiente! Misma Bat-hora. Mismo Bat-canal.

Las carreteras NO costo para mantener dentro de otra nación fronteras

Edit: Esta sección es sospechoso hasta que se complete la prueba adicional, ya que un camino no me causó mantenimiento. Mi error para no establecer un adecuado control. Esto todavía puede ser completamente cierto, pero tengo que probar en diferentes dificultades y comparar con similar número de caminos en mi fronteras y en un territorio neutral.

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En el juego de estas dos imágenes se originó a partir de, yo no tenía carreteras, y se construyó una carretera en el interior de cada uno con el otro de las fronteras de la civilización, y una ciudad-estado de las fronteras. Yo no puedo verificar que estaban costando el oro a la tierra del propietario (Roma los ingresos fluctuantes un poco), pero puedo decir que para asegurarse de que se me cuestan nada. Esto es probablemente lo que bwarner vio que causó el error.

Puede haber otros efectos que el cambio que las carreteras costo de mantener, pero estos parecen ser los más importantes. Nadie encuentra lo que no se explica por estos.

PS Como con cualquier captura de pantalla pesado el post, hago mi mejor esfuerzo para cultivo/escala de las imágenes razonable de los tamaños sin perder las partes importantes, tales como el círculo de texto. Todavía terminan desplazando la página, por lo que me siento.