8 votos

¿Qué puedo hacer con la carne podrida?

Tengo unos 10 cofres dobles de carne podrida (mi granja de cerdos zombis funciona bien, muchas gracias).

Aunque la carne podrida es estupenda para los perros, no me imagino usando más que una mano llena de montones para ellos.

También lo he utilizado para algunos temporizadores de decaimiento. Pero eso utiliza 1 cada 5 minutos. Así que, dentro de un tercio de año lo habré usado hasta....

¿Tiene la carne podrida algún otro uso?

3 votos

He votado por cerrar esto no porque la pregunta sea mala, sino porque la redacción realmente se presta a invitar a la discusión. Una pregunta que se limitara a preguntar "¿qué puedo hacer con la carne podrida?" sería mejor que una que preguntara si hay "algo creativo que se te ocurra hacer con el resto".

2 votos

Lo he redactado de nuevo.

14voto

Nathacof Puntos 222

La carne podrida es bastante inútil, pero puede utilizarse como una buena fuente de alimento. A pesar de tener un 80% de probabilidad de drenar tu hambre, te cura un 20% de tu hambre. Puedes curar el hambre bebiendo un cubo de leche, lo que puede parecer un desperdicio de espacio en el inventario, pero aún así...

Sin embargo, cura a los lobos sin hacerles pasar hambre.

Sinceramente, no sé qué más se puede hacer con él :/

En cuanto a los ojos de araña y las botellas de cristal, te recomiendo que montes tu propia fábrica (no de cerveza, sólo de pociones). Con los ojos de araña, puedes crear una poción mundana o una poción de veneno, o podrías fermentar los ojos de araña usando setas y azúcar y crear poción de invisibilidad, poción de debilidad, poción de lentitud o poción de daño.

Para más información, recomiendo consultar las wikis correspondientes:

2 votos

La carne de zombi no causa Veneno sino Hambre (y el efecto se llama así en el juego)

0 votos

Ah, mi error. Lo editaré ahora

11voto

Cody S Puntos 325

Vende carne podrida a un clérigo aldeano. Luego puedes llenar los cofres con esmeraldas, usarlas en los intercambios o empaquetarlas en bloques para construir con ellas o ponerlas en bloques para que ocupen menos espacio en los cofres. Además, puedes alimentar a los lobos con ellas. Si das carne podrida a los lobos cuando tienen la salud completa, entrarán en modo amoroso y se reproducirán. ¡Dar (casi) TODA la carne podrida a los lobos permitirá tener un ejército de más de 1000 lobos en el tiempo! Si realmente no la quieres más, puedes tirarla a la lava o al fuego, pero no es la mejor solución.

1 votos

Al menos según la Wiki de Minecraft, los Sacerdotes no compran carne podrida. ¿Desde cuándo los sacerdotes ofrecen carne podrida como intercambio?

3 votos

Desde 1.8. @John

2 votos

Ver esto enlace para ver los oficios de los aldeanos. @John

2voto

JomanJi Puntos 126

Como dice @ReallyGoodPie, puedes usar la carne podrida como fuente de alimento, pero también podrías usarla para criar lobos.

-5voto

sergiol Puntos 129

La carne podrida puede usarse como comida para perros o TNT porque puedes poner carne podrida en un cofre, poner una palanca al lado del cofre, pulsar el interruptor y ... BOOOOOM!!!!!! una explosión.

-7voto

Donkey Puntos 18

Podrías retrasar a la gente si se trata de un servidor multijugador.

15 votos

¡Bienvenido a Arqade! Tu respuesta es definitivamente correcta, he visto que eso funciona antes, pero creo que te están votando negativamente porque eso no es algo muy agradable. Podrías tener más suerte respondiendo a otra pregunta de Minecraft que sea menos discutida.

0 votos

¿Por qué hacer esto? La pregunta era sobre qué hacer con la carne podrida, y tú has respondido algo completamente fuera del tema de la pregunta. Más que eso, sacar a la gente de un servidor puede ser fácilmente un humor de poca monta.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X