JugonesTop

¿Pueden campañas requieren PC tener un cierto trasfondo? dungeons-and-dragons campaign-development rpg

Normalmente, el jugador crea en cada aspecto de su carácter, pero, ¿y si la campaña requiere que el jugador de los personajes backstories de determinados elementos? Como por ejemplo en el juego del equipo Baldur's Gate II, los jugadores pueden hacer su propio personaje para la mayor parte, pero el personaje no han conocido a su verdadero padre, porque parte de la campaña es descubrir quién es él.

Se considera de mala forma para crear una campaña en la que se requiere Pc para tener ciertos elementos, en lugar de una campaña que podría adaptarse a cualquier tipo de personaje con el que un jugador podría crear? Puede que sólo permiten a las personas a interpretar personajes que satisfagan ese requisito? Si está permitido, ¿cuáles son los pros y los contras de este enfoque?

Respuestas

Esa es la gran cosa acerca de D&D - todo está permitido. Sí, esto está permitido y bastante común. La gente corre campañas donde "todos tienen amnesia", "están todos atrapados en Ravenloft," "todos ustedes son hermanos noble", "todos los elfos..." Este es un básico DM técnica. Las restricciones pueden estar basadas en su mundo de juego - "En este mundo no hay tieflings y halflings son dino-montar los caníbales" - o en la campaña "todos serán en el palacio de la corte de un loco usurpador de la reina."

De hecho, me atrevería a decir más experimentados DMs empezar a moverse lejos de la 'saco' enfoque de campaña de la formación debido a la inherente problemas (falta de trabajo en conjunto, la falta de alineación de los objetivos, PC conflicto) e incluso si éstos no proporcionan una restricción, se espera que el Pc a venir para arriba con algunas similitudes a mantener unido al grupo, antes de que empiecen. De hecho, muchos de los nuevos juegos de Rol han específica mecánica para construir estos vínculos para la configuración y/o a otros jugadores de forma interactiva durante la generación de caracteres.

El pro es que se llega a crear una experiencia más personalizada; en lugar de las personas "siempre jugando el enano" o "reunión en un bar" usted puede configurar algunas más profundo de la historia de los ganchos.

La estafa es que jugadores como elección y de la agencia, y puede enfadarse cuando le dijo que "no se puede jugar un tiefling" o lo que sea. A veces esto se convierte en una negociación de lo que es limitado vs lo que está permitido (véase también Los Jugadores: Dorkness Aumento en un servicio de streaming cerca de usted), y obviamente es impulsado por si puede pagar por un jugador que no comprar en la premisa de no participar en la campaña o no.

Muchos de ellos publicados campañas de imponer algún tipo de restricción para mantener la aventura dentro de los límites del material publicado. Casa campañas pueden imponer límites o ser de forma libre, cajas de arena, como la DM y los jugadores quieren.

Sí, de acuerdo a la DMG.

La DMG (tipo de) se supone que tendrá lugar los requisitos y limitaciones en la creación del personaje. Por ejemplo, se sugiere que se le dé un folleto que incluye (DMG 26)

Cualquier restricción o nuevas opciones para la creación de personajes, tales como nuevos o prohibidas las carreras.

En la misma página, DMs, se dijo para ser complacientes con su backstory requisitos:

Incluso si desea que todos los personajes han crecido en la partida de la ciudad, considere la posibilidad de una reciente llegada o un trasplante si el jugador de la historia es lo suficientemente convincente. Sugieren que las alteraciones de un personaje de la historia por lo que es mejor se adapte a su mundo, o tejer los primeros hilos de su campaña en esa historia.

Así que la pregunta directa es sí, el sistema permite DMs para tener algo de control sobre los jugadores backstories.

El principal pro es la cohesión

He jugado y DM ed en los juegos donde se impusieron restricciones, y en aquellas que no fueron. El principal beneficio para DM control de trasfondo es que permite la DM a ser mucho más flexible en donde comienza el juego. Por ejemplo, tener todos los caracteres de ser parte de los militares o mercenarios grupo abre ciertos hilos de la trama, y tener todos los personajes tienen algunos vínculos con el principal antagonista de la ayuda a configurar la campaña.

Para los personajes, que en realidad reduce el tiempo donde los personajes con recelo llegar a conocer unos a otros (ver: casi todos los equipo de superhéroes), y permite que el grupo a sumergirse en la acción. Si esto es o no es una buena cosa depende de su gusto personal.

La principal con es arrepentirse de sus restricciones

En uno de los juegos que hemos jugado, el DM restringido a la clase y la raza opciones muy significativamente. Más tarde mencionó que se había arrepentido de poner este tipo de restricciones estrictas sobre nosotros. Asimismo, usted podría encontrar que usted ha pintado a sí mismo en una esquina con la historia que ha requerido.

Honestamente, sin embargo, si usted tiene reproductor de buy-in, creo que no hay ningún significativa en contra de este enfoque. Como el DMG de la comilla por encima de los estados, usted puede probablemente calzador la mayoría de los personajes de sus jugadores quieren jugar en su predeterminadas de la historia.