JugonesTop

En qué momento se hizo poliédrica dice se convierten en parte de D&D? dungeons-and-dragons dice historia-del-gaming rpg

Yo estaba leyendo algunos artículos, el otro día acerca de Gary Gygax y Dave Arneson y la historia de Dungeons and Dragons . Me empecé a preguntar: ¿de Dónde estos chicos de Wisconsin obtener la ahora icónica poliédrica dice ? ¿Los juegos de la guerra de el tiempo de uso polyhedrals?

Respuestas

Antes de la original D&D fue publicado, pero después de su invención y que había empezado a jugar, la historia que he escuchado es que Dave Wesley encontrado estos extraños dice en un catálogo de materiales educativos y pensé que podría ser bueno para el juego. Gary Gygax tenido un amor de la estadística y la probabilidad, y que probablemente tuvo mucho que ver con su rápida adopción de las dice .

Poliédricas dice fueron llamados para que en el original D&D, y de baja calidad pack-en dice define que apareció en la caja de ediciones, por lo que han sido parte del juego desde el principio. Aunque algunos pocos wargames posible que los han utilizado, que no se de donde ellos vinieron a D&D.


Ah, he encontrado la cita que estaba recordando. Greg Svenson, uno de los originales de Blackmoor jugadores, recuerda:

Dave Arneson me dijo que había encontrado un conjunto de poliédricas dice en su viaje a Inglaterra, pero eso fue antes de que me encontré con él y nunca he visto que el conjunto de dice . Utilizamos seis caras, dice en la década de Blackmoor días. Hemos incluso utilizando d6 cuando empezamos a jugar a probar el nuevo D&D reglas a mediados de 1973.

Mi entendimiento es que Dave Wesley es la persona que encontró la poliédrica dice en una oferta educativa de catálogo y les mostró a Gary Gygax, que gustaba de ellos y los adoptó para D&D. Así, es muy posible que Dave Wesley fue el primer moderno gamer uso, pero no lo sé seguro. Yo no personalmente a ver poliédrica dice hasta que vi una caja de juego de D&D de las reglas en 1974.

Así que, haciendo una lectura ligera, me topé con un artículo escrito por Dave Anderson acerca de este problema exacto!

Es en se Destaca de la Mesa de la Cena #150. Las páginas 103 y 104.

He aquí algunas citas:

Mi gira Europea, que finalmente se detuvo en Londres, Inglaterra y yo fuimos a una tienda de juegos cerca de la Plaza de Trafalgar llama La Tradición de Parada (Nota: Todos los tiempos, lugares y ubicaciones están sujetas a un mal recuerdo. Estoy haciendo mi edad, endeble mejor.)

En el piso de arriba era una pequeña sección de juego -- los juegos en el momento de ser puramente con miniaturas militares. (Juegos de mesa en Inglaterra eran una rareza en ese entonces.) En medio de la Historia Militar de los libros, la pintura, las guías y las miniaturas, que era un pequeño recipiente que contiene un puñado de 20 caras dice .

Ellos fueron el rojo y el negro. Los números no estaban "llenas" y juzgar, sino los defectos en los que todavía tengo, no todos los que hacen bien.

He comprado tres pares.

...

Después de no abandonar el Barco comencé en Blackmoor (el precursor de D&D), y el 20-siders resurgió. La magia, siendo el extraño, arcano cosa que es, clamó para que extraño dice .

...

OK, así que D&D iba a ser publicado. Necesitamos una fuente de 20-siders. Los chicos en Ginebra encontrado una fuente en la Costa Oeste.

Era un pequeño juguete educativo de la compañía que vende juegos de dice para mostrar las formas. Cada conjunto tenía 1-4 cara (amarillo), 1-6 cara (color de rosa), 1-8 cara (verde brillante), 1-12 cara (luz azul), y uno de 20 caras (uno de color blanco numerados de 1 a 10).

Hecho de plástico suave nadie se dio cuenta de cómo rápidamente el 20-siders llevan a cabo.

...

Las reglas no eran bastante hecho cuando surge un problema. Hemos de romper los conjuntos y sacar sólo el 6-sider y el 20-sider? (Los otros serían donados a una escuela local)

Bueno, un poco de trabajo compartiendo cómo intensivo de mano de obra que sería, por no hablar de una pérdida de dice .

La respuesta?

Agregar reglas que utilizan los 4 lados, de 6 caras, 8-caras, de 12 caras, y no sólo el de 20 caras dice .

De todos modos, los que están en la importancia de piezas

David Wesely se acredita por Dave Arneson con haber introducido poliédrica dice D&D. la Teoría del Armario entrevistados Wesely en un tren a Gen Con en 2010 si usted está interesado en escuchar acerca de el hombre mismo. (Hay calidad de sonido de los problemas con la grabación, pero es bastante la pena.)

Para una fuerza de origen aspecto histórico de esta cuestión, véase el análisis de la historia de la poliédrica de juego dice aquí. Esta historia es básicamente acerca de cómo la wargaming la comunidad se hizo consciente de la disponibilidad de poliédricas dice , acerca de que las empresas adoptaron primero, y luego estos dice terminó siendo una parte de D&D.

En resumen, a pesar de que d20s estaban disponibles en la década de 1960 a través de normas internacionales de asociaciones, eran poco conocidos para los jugadores. Eso cambió cuando Wargamer del Boletín comenzó a publicar avisos acerca de ellos, alrededor de 1969, describiendo d20s como un buen medio para la resolución de percentil estadísticas en los juegos. Gary Gygax suscrito en el momento, y mencionó que estos dice iría muy bien con un juego que estaba trabajando en el llamado Tractics, un moderno establecimiento de wargame que hizo un amplio uso de las estadísticas. En resulta que la manera más barata para Guidon Juegos (editor de Tractics) para obtener el dice era el fin de todo un conjunto de sólidos Platónicos de una empresa en California que se llama Creativa Publicaciones (uno de su período de anuncios está incluido en el post del blog). Desde allí, en junio de 1973, Gygax empezó a publicar sobre el uso de los cinco poliedros Platónicos en los juegos, en particular de mencionar su trabajo en fantasy reglas de campaña en el tiempo.

Todo esto es un extracto del capítulo de Jugar en el Mundo en dice (la Sección 3.2.1.2) a pesar de que el blog tiene mejores fotos. Los comentarios en el blog después de abordar algunas de las alternativas de cuentas (como Wesely).

Por cierto, la Dalluhn Manuscrito ("más Allá de Este Punto hay Dragones") es notable por su falta de uso de poliédricas dice - es uno de los factores que hace que se vea como un pre-publicación del documento en lugar de algo más tarde.

Este es de la Wikipedia artículo sobre Dice :

De siete y de ocho lados dice se manifestó en el siglo 13 Libro de los juegos que ha sido inventado por Alfonso X en el fin de agilizar el juego en el ajedrez variantes.

Alrededor de finales de la década de 1960, no cúbica dice se convirtió en popular entre los jugadores de wargames,y desde entonces se han empleado ampliamente en los juegos de Rol y TCGs. Recíprocamente simétrica números como el 6 y el 9 se distinguen por un punto o por ser subrayado.

Gygax era muy familiarizado con estos juegos de guerra, de modo que él hubiera tenido acceso a estos diferentes tipos de poliédricas dice .

Hay una mucho mayor juego conocido como Little Wars por H. G Wells, pero no he encontrado ninguna evidencia para apoyar que se utiliza dice

También hay mucho, mucho más juego conocido como Kriegsspiel que también se utiliza dice .