3 votos

¿Qué son las mansiones del bosque en Minecraft 1.11? Dónde puedo encontrarlas?

Con la próxima 1.11 Actualización de la exploración En el futuro, se añadirán algunas novedades, como un nuevo tipo de estructura: Mansión del bosque (ya disponible en las instantáneas).

¿Qué es una mansión en el bosque? ¿Acaso los mobs aparecen en ella? ¿Dónde puedo encontrarla?

5voto

user143228 Puntos 21

Algunos detalles de Woodland Mansions:

  • Es una estructura maciza, de unas 65x65 manzanas de ancho y 30 de alto. Consta de tres plantas (la tercera es más pequeña) conectadas por una escalera central.

  • Se puede encontrar en los biomas de bosques techados y es muy raro - hice una prueba usando el comando /locate y calculé la distancia media de 10 mundos: En promedio, la Mansión se encuentra a 15000 manzanas de distancia del spawn. Pero, por suerte, la estructura es tan grande que no la echarás de menos al pasar por delante.

  • La Mansión alberga Illagers que tienen dos variantes: Vindicadores y Evokers . Ambos son hostiles, y los Evokers también pueden engendrar Vexes .

  • Consta de diferentes tipos de habitaciones, normalmente con una entrada, por ejemplo, pasillos, escaleras, comedores, etc. Debido a que la mansión se genera procedimentalmente habitación por habitación, algunas habitaciones pueden no tener entradas, o tener varias. Cada habitación (excepto la escalera) ocupa el mismo espacio - bloques de 7x7x7, excluyendo las paredes, el suelo y el techo (que se renderizan después de las habitaciones, de acuerdo con las habitaciones que las rodean).

    • Advertencia: Un chunk con una mansión tarda entre 15 y 20 veces más en generarse que un chunk normal en la primera carga.
  • Se puede localizar utilizando el /locate comando o con un Mapa de exploración . Se puede comprar un mapa de explorador de bosques en un cartógrafo Villager para 16-28 Esmeraldas y una Brújula

  • Al explorar en el modo de supervivencia, ten en cuenta que la Mansión por dentro es muy hostil y es fácil perderse en ella. Perderse dentro de la Mansión suele provocar la muerte (y la pérdida de objetos).

  • Algunas capturas de pantalla:

La Mansión desde el exterior:

The Mansion

El pasillo de entrada con la escalera:

The Hallway

Buena suerte en la exploración.

2 votos

No me había enterado de esta actualización hasta ahora. ¡Vaya! ¡Gracias por toda la información!

1 votos

Fui a 3 ciudades diferentes, hablé con 3 cartógrafos distintos, me deshice de más de 64 esmeraldas, y todo lo que me ofrecieron fue un "mapa de explorador del océano". Así que

1 votos

@Blauhirn A veces ofrecen un mapa de explorador del océano, y a veces uno del bosque. Parece que has tenido muy mala suerte

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X