15 votos

Tratar con enredaderas en un nuevo juego

Hace algún tiempo (poco después de la Beta 1.3 lanzado), comencé una nueva minecraft del juego, y de hecho un poco la base. (No sabía acerca de las camas aún, así que simplemente esperó la noche). De todos modos, cuando la luz llegó, me sacó una araña y un creeper cerca de la entrada, y se fue a construir una torre en la parte superior de la base (para que yo pudiera encontrar mi camino de regreso si/cuando se me murió.)

Sin embargo, debido a la abrupta naturaleza del terreno fuera, no podía ver muy lejos, y yo rápidamente fue emboscado por otro de tres plantas trepadoras, y hecho añicos.

Así que mi pregunta sería la siguiente:

En un nuevo juego (antes de obtener los recursos para un arco y una flecha, o elaborar trampas), ¿cómo se puede evitar la copia de mi nefasto final? Las enredaderas son el único enemigo en el juego que permanecer agresivo en la luz del sol (arañas volver a la posición neutral, y otras hostiles queridos quemar), hacer daño importante por soplado que (hacer el combate arriesgado, y que realmente no tienen ninguna de las alternativas en esa etapa), Y no hacer los sonidos de advertencia hasta que está justo encima de ti. Así que ¿cuál es el mejor método para tratar con estas molestias?

(También, prefiero algo aparte de "el Sueño por la noche para evitar que la genera". Sé que va a trabajar en un solo jugador, pero me paso un montón de tiempo en SMP servidores, y que no funciona tan bien allí.)

20voto

Martin C. Martin Puntos 1145

Si quieres jugar a lo seguro, trate de poner todo su equipo en una caja junto a la entrada y tomar lo que es absolutamente necesario. En general, es una buena idea para asegurarse de que usted puede ver fácilmente fuera de la cerca, si no, es posible que desee pasar algún tiempo nivelación de las zonas alrededor de usted si su factible.

Usted también puede tratar de poner encima de una torre, desde dentro de su casa, entonces usted puede tomar un vistazo a su alrededor antes de salir. Recuerde poner algunas de las antorchas en la parte superior.

Por último, si no te importa morir un par de veces, sólo alijo de todo su equipo y salir y desencadenar la explosión. Después de un tiempo, usted va a terminar con una agradable y plana de área a trabajar.

11voto

Jax Puntos 1877

Obtener una piedra de la espada.

Weapon          Damage/hit   Time to death      Durability
----------------------------------------------------------
Bare hands             0.5         20 hits        Infinite
 ↓ tree punching
Wooden sword           2            5 hits     12 creepers
 ↓ wooden pickaxes + stone
Stone sword            3            4 hits     33 creepers
 ↓ stone pickaxes + iron + furnace
Iron sword             4            3 hits     83 creepers
 ↓ iron pickaxes + diamond
Diamond sword          5            2 hits    781 creepers

Usted debe ser capaz de conseguir a uno a la vez cae la noche sobre ti.

5voto

Dan Blair Puntos 1580

No proteger completamente a usted, pero una cosa que voy a hacer es simplemente cortar los árboles y crear un montón de antorchas. La idea es tratar a la luz de un área que es de al menos 24 al 30 de bloques alrededor de su base, el más grande de la zona, mejor. Si no puede desovar lo suficientemente cerca como para ver realmente usted, a continuación, de la que sólo de vez en cuando veo uno como su random errante hacer que ellos se acercan a ti.

Es importante recordar que se puede generar en la parte superior de los árboles si usted está en SMP o si usted tiene su modo de gráficos ajuste rápido, y el árbol de la altura suficiente o lo suficientemente lejos de la fuente de luz para permitir el desove. Por lo tanto, parte de la instalación inicial será para borrar los árboles cerca de la primera base. Los árboles pueden ser utilizados para todos los de su iluminación.

4voto

Brian Willis Puntos 5426

La colocación de algunas antorchas alrededor de la isla reducirá el número de mobs, y espera un tiempo después del amanecer para salir normalmente desaparecen la mayoría de las enredaderas.

Si usted necesita salir temprano por alguna razón, como para recoger cadena de arañas, usted debe hacer su casa de labios de cristal, así que usted puede ver donde las enredaderas se esconden. Si usted está teniendo problemas con enredaderas escondido en los árboles, cortar algunos de los árboles.

Me las he arreglado para matar enredaderas de mi techo antes de que sin ellos la detonación, que la wiki dice que es posible hacer con absoluta seguridad, pero también he tenido que soplar la mayoría de mi casa antes.

Si usted está teniendo problemas en la lucha contra las enredaderas, bajar la dificultad a la normalidad/fácil hará cancelar sus explosiones de mucho antes. De esa manera usted puede simplemente pulse ellos, y no tener que huir cuando usted hace. También haremos que sus explosiones duele menos si no.

Aunque, por lo general, mi general, la estrategia es sólo para ejecutar.

0voto

Spyder Puntos 1093

Si usted es el que aloja el servidor, vaya al servidor.propiedades de archivo, abrirlo con el Bloc de notas, cambio spawnmonsters=true a spawnmonsters=false, a continuación, reinicie el servidor. A obtener lo que necesita construido, y luego ir de vuelta al servidor.las propiedades de archivo y cambie spawnmonsters=false de vuelta a la verdad y reinicie el servidor. Entonces los monstruos será capaz de generar de nuevo. Esto es lo que hice.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X