JugonesTop

¿Un viaje todavía se considera éxito incluso si el objetivo ya es propenso? pathfinder combat-maneuver rpg

Ya sé que el uso de viaje como un AoO en contra de un enemigo, mientras que ellos están tratando de levantarse no cancelar su permanente-acción, que todavía lo hacen a sus pies. Sin embargo, el Mayor Viaje de permisos de un AoO cuando usted hace un viaje exitoso, no cuando un oponente cae propensos de pie. Los desarrolladores han emitido fe de erratas muy específica que indique que estos son eventos independientes y separados lo suficiente como para permitir dos AoOs contra el mismo objetivo si la correa tiene una Mayor Viaje y Vicioso de Pisar.

Si son tan diferentes, y nada en el viaje , ni el propensos descripciones decir lo contrario, luego de un viaje puede ser exitoso (y por lo tanto proc un AoO de Mayor Viaje, aunque no Vicioso Stomp), incluso si el enemigo ya está boca abajo, a la derecha?

Estoy construyendo un personaje con una clase de un tercero, un libro que gana un animal de compañía y puede seleccionar la clase de características para darle a su compañero de acceso a todas sus propias hazañas de Combate, lo que significa que puede conseguir una Mayor Viaje a mi lobo compañero a pesar de la Int requisito. También tengo un combo en cuenta que utiliza el mismo principio de un viaje exitoso contra propensas a los objetivos de uso Implacable de un Disparo me permiten campo de batalla más control, ya que yo no soy exactamente un distribuidor de daño.

Respuesta

Aunque no es ni de erratas ni las reglas de texto...

James Jacobs dice que No

En el 2011 Paizo messageboard hilo "Puede Que Viaje una Persona Propensa a padecer?" Pathfinder el director creativo de James Jacobs dice

Usted no puede de viaje de alguien que es propenso. Al igual que usted no puede poner a una persona que duerme a dormir, matar a alguien que está muerto, o así sucesivamente. Este es un caso en el que, espero, de sentido común podría eliminar la necesidad de escribir las cosas.

Así, mientras el impreso de reglas no puede rechazar un disparo propensos enemigo, al menos uno de Pathfinder 's de los desarrolladores es en contra de la idea de disparo prono enemigo. Posiblemente también de interés, Pathfinder el diseñador Jason Bulmahn campanadas en el ataque-un-foe-mientras-que-permanente problema en este hilo a partir de 2010. (Precaución: el Hilo es de 12 páginas de largo.)