JugonesTop

Siegebreaker - interacción entre Bull Rush y saturación pathfinder combat-maneuver archetype rpg

El Siegebreaker luchador archetype otorga una habilidad que se llama Interruptor de Impulso, que dice:

En el 2º nivel, cuando un siegebreaker con éxito toro se precipita a un enemigo, él puede intentar una saturación combat maneuver contra el enemigo como una acción libre.

Esto es confuso para mí. Si he conseguido bull rush alguien, son empujados hacia atrás. Sin embargo, con el correr implica moverse a través de otros espacios. Cómo hacer estas maniobras interactuar? Parte de mi confusión se deriva de la corrida que requieren movimiento, mientras bull rush no.

Respuestas

Cuando bull rush alguien, "puede mover con el blanco si lo desea". Si lo haces, impulso de interruptor le da una posibilidad intentar invadir y así continúan su movimiento.

CRUDO, como sobrante debe ser parte de un movimiento o una carga, tienes que utilizar acción de movimiento en el proceso.

Cuando usted realiza una exitosa bull rush maniobra, el objetivo es empujado hacia atrás 5 pies y 5 pies por cada 5 por el cual se excede el rival CMD. Esto significa que usted todavía puede tener movimiento restante por el tiempo que su oponente ha dejado de ser empujado por el bull rush maniobra. Esto está diciendo que usted puede intentar para continuar su movimiento pasado al enemigo, por intentar una saturación de verificación, lo que le permite obtener detrás de ellos para que flanquean, no dándoles la cubierta suave de los arqueros de su lado, cortando su retiro, etc...

Nota al margen: estoy de acuerdo con Hey me Pueden Chan comentario de que esta clase de capacidad probablemente era originalmente mucho más detallada, pero fue finalmente reducido a lo que es ahora, por la palabra y el número de páginas en Pathfinder Jugador Compañero: Héroes de la Calle.