82 votos

Qué ocurre cuando se alcanza el borde del mundo?

En Minecraft , es de suponer que el mundo es finito. Qué ocurre cuando se alcanza el borde del mundo? O el mundo va a ser demasiado grandes razonablemente de acuerdo con el antes de que esto suceda?

77voto

Simon Gibbs Puntos 206

A partir de la Muesca de Tumblr:

Primero que todo, permítanme aclarar algunos cosas sobre el "infinito" mapas: No son infinitas, pero no hay límite duro. Sólo voy a conseguir buggier y buggier el más allá usted está. El terreno se genera, guarda y cargados, y (tipo de) servicios prestados en trozos de 16*16*128 los bloques. Estos fragmentos tienen un valor de desplazamiento que es un De 32 bits con signo más o menos en el rango de negativa de dos mil millones de dólares a dos positivos mil millones de dólares. Si vas fuera de ese rango (alrededor del 25% de la distancia desde donde usted es ahora el sol), la carga y la ahorro de trozos comenzará sobrescribir viejos trozos. En un 16/th de que la distancia, las cosas que usan enteros para bloque de posiciones, tales como el uso de elementos y la búsqueda de caminos, comenzará desbordante y actuando raro.

Esos son los dos "duro" de los límites.

La mayoría de las otras cosas, como el terreno semillas de la generación y de la entidad ubicaciones el uso de 64 bits dobles para las ubicaciones, y ellos hacen mucho más sutil de las cosas. Para ejemplo, en distancias extremas, el jugador puede mover más lento que cerca de la centro del mundo, debido al redondeo de errores (la posición tiene una gran mantisa, el movimiento delta tiene un pequeño, por lo que se corta más rápido). El terreno generador también puede iniciar la generación de extrañas estructuras, tales como enormes bloques de material sólido, pero me no he visto esto últimamente ni examinado exactamente lo que el comportamiento de las causas que suceder. Uno de los principales problemas a largo distancias es que la física se inicia molestando a cabo, por lo que el jugador puede al azar de otoño en el suelo bloques o quedas atascado mientras caminaba a lo largo de una pared.

Muchos de estos problemas pueden ser resueltos por el cambio de las matemáticas en un local modelo centrado alrededor del jugador, por lo que los números han vagamente el mismo magnitud. Para la representación, Minecraft ya utiliza coordenadas locales dentro de el bloque y el bloque de desplazamiento la posición relativa del jugador da la impresión de que el jugador moviendo. Esto es principalmente debido a OpengGL usando 32 bits de la flota de posiciones, pero también debido a los errores de redondeo son muy visible cuando se muestra en un pantalla.

Estamos, probablemente, no va a solucionar estos errores hasta que se vuelve común para a los jugadores disfrutar de ellos mientras jugando legítimamente. Mi sensación es que nadie jamás lo ha hecho hasta ahora, y nadie más lo hará. Caminar que ahora se tomar un tiempo muy largo. Además, el errores agregar misterio y carisma a la Tierras Lejanas.

Como de la Beta 1.8 [fuente]:

En la versión beta 1.8 el extraño, el terreno se ha ido, pero algunos de los efectos no. Después de Z/X ±30,000,000 el mundo empezará a generar falsas trozos. Va en la de los falsos trozos resultará en caer en la Nulo, y, posteriormente, el jugador de la muerte. Si volar es usado, va alrededor de 34 bloques de la limitación que se estanquen, siendo capaz de usar su inventario y mirar a su alrededor, pero que no se mueva. También, la las nubes va a actuar de forma extraña, que se mueven anormalmente altas velocidades. Recarga el guardar debe fijar las nubes, pero la posición de la falla todavía será presente. También, en exceso de Z/X posiciones de las partículas (la lluvia, el agua, nieve, etc.) no aparecen escalonados, en lugar de formar filas de la plana "paneles". Las Tierras lejanas no lag en 1.8. en 1.0.0 el fuego de las antorchas será en un bloque de al lado, en lugar de la antorcha. En la 1.0.0 la explosión de nubes parecen anormalmente grandes. Cabezas de pistón se desaparece cuando el bloqueo está activado y tendrá el mismo efecto que la arena que hace al caer, luego desaparece). Las pinturas pueden ser colocados a través de las pinturas cerca de las tierras lejanas. También, el libro flotante en la mesa de encantamiento parece comportarse de forma extraña cuando un jugador se está moviendo cerca de él. Redstone aparece extremadamente distorsionada, con extendía a los gráficos, se puede parecen fuera de lugar, o puede aparecer totalmente invisible, pero el cuadro resaltado todavía aparece indicando donde redstone se coloca. Calderos, cuando se mira desde el interior, uno de los lados es translúcido, y los gráficos para que lado aparecen a una cuadra de el caldero en el lado opuesto de donde la textura es falta de. Cuadro resaltado para el pastel no aparecen correctamente. De las llamas de un monstruo spawner sólo aparecen en uno de los lados del bloque. El gráfico portal de final de bloque no aparecen correctamente.

15voto

mrigasira Puntos 834

Notch mismo escribió una entrada de blog acerca de Minecraft 'mundo de la generación.

Respuesta corta: Los mapas son infinitos (hasta que su unidad de disco duro se llena), sino que se convertirá en buggier cuanto más grandes son.

Respuesta larga:

Cómo infinito es?

Primero que todo, permítanme aclarar algunas cosas sobre el "infinito" mapas: no son infinitas, pero no hay límite duro. Sólo voy a conseguir buggier y buggier la salida más de usted. El terreno se genera, se guarda y se carga, y el (tipo de) servicios prestados en trozos de 16*16*128 los bloques. Estos fragmentos tienen un valor de desplazamiento que es de 32 bits con signo más o menos en el rango negativo de dos mil millones de positivo de los dos mil millones de dólares. Si vas fuera de ese rango (alrededor del 25% de la distancia desde donde está ahora el sol), cargar y guardar los trozos comenzará la sobreescritura de edad trozos. En un 16/th de que la distancia, las cosas que utiliza los números enteros para el bloque de las posiciones, tales como el uso de artículos y la búsqueda de caminos, comenzará a inundar y actuando raro.

Esos son los dos "duro" de los límites.

La mayoría de las otras cosas, como el terreno de la generación de las semillas y de las entidades uso en lugares de 64 bits dobles para las ubicaciones, y lo hacen mucho más sutil de las cosas. Por ejemplo, en distancias extremas, el jugador puede mover más lento que cerca de el centro de el mundo, debido a errores de redondeo (la posición tiene una gran mantisa, el movimiento delta, tiene un pequeño, por lo que se corta más rápido). El terreno generador también puede comenzar a generar extrañas estructuras, tales como enormes bloques de material sólido, pero no he visto últimamente ni examinado exactamente lo que el comportamiento de la causa. Uno de los principales problemas en las distancias largas es que la física se inicia molestando a cabo, por lo que el jugador puede volver a caer en el terreno de los bloques o atascarse mientras caminaba a lo largo de una pared. - Notch

8voto

RandomNickName42 Puntos 201

El mapa es prácticamente infinita. La medida de Tierras llegar a ser muy raro, a lo largo del tiempo, porque, como Notch dijo, los problemas en el generador de mapas producir algunos efectos extraños.

Tan cerca de 500.000 cuadras de distancia de su punto de generación, la velocidad de fotogramas empieza a disminuir. Como usted consigue más y más lejos, el framerate se mantiene en ralentizar el punto donde no puede moverse en absoluto. A continuación, Minecraft accidentes.

El punto en el que las Tierras lejanas realmente comenzar, sin embargo, es en X/Z 12,550,821. El terreno generador comienza a volverse loco, produciendo increíblemente alto y suave estructuras flotantes que siga así hasta el infinito. Las Tierras lejanas están monstruo imanes, debido a que los espacios entre una estructura y otra son de tono negro, por lo que son capaces de desovar.

En X/Z 32,000,000, el terreno generador sale de control. Las estructuras no cambian, sin embargo, ahora no hay iluminación, árboles, monstruos o animales. Usted tendrá que usar un mod para volar ahora, porque ahora el bloque de sistema de posicionamiento está fuera de control. Si usted no está volando, le va a caer a través de los bloques en el Vacío (sí, incluso en el lecho de Roca se vuelve loco). Mientras que usted está volando, tratar de romper un bloque en la parte superior de Tierras lejanas. En primer lugar usted encontrará que es muy difícil hacerlo. Segundo, cuando lo han hecho, el agujero en el bloque sacude de lado a lado.

En X/Z de ±2,147,483,648, las posiciones de los elementos, multitud de caminos y otras cosas el uso de enteros de 32 bits se desborde y actuar raro, por lo general resulta en Minecraft estrellarse.

Por último, en el límite duro que es alrededor de Z/X ±34,359,738,368 (si convertir a metros, es una cuarta parte de la forma de la Tierra al Sol), los bloques y fragmentos simplemente dejará de generar.

Fuentes:

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Far_Lands

3voto

Shadow_x99 Puntos 10421

Un par de parches atrás, el mundo era prácticamente infinita (par de millones de kilómetros), pero con las posteriores actualizaciones se producen problemas más cerca del punto 0 (alrededor de 8000 kilómetros)

Como se ve en el video (no la mía) bounding boxes estarán situados de manera diferente de la de los cubos de sí mismos, el movimiento se entrecorta y varios otros problemas (yendo aún más lejos hace que el juego completamente inservible).

Esto deja aún con todo (2*8000)*(2*8000) = 256000000 kilómetros cuadrados de jugar las superficies de la zona (las distancias sólo importa el 1 de ejes para la mayor parte de lo que es un aproximadamente de superficie cuadrada, también dos veces la causa puede ir 8000 kilómetros del norte y del sur)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X