7 votos

¿Cómo puedo maximizar la participación del jugador con el entorno sin afectar al jugador ' habilidades de s?

Tumba de Aniquilación tiene un

fuerte enfoque en exploration , bastante con un completo conjunto de las cosas para encontrar en las selvas de Chult, para bien o para mal.

Quiero aprovechar el rico entorno de la campaña, fomentando las habilidades de supervivencia, exploration , y la experimentación, pero quiero hacerlo sin afectar PC características, cosas tales como el Ranger de la clase' Natural Explorador de capacidad, lo que impide perderse, o la clase Druida' Goodberry hechizo, lo que elimina la necesidad de alimentos.

¿Qué métodos exitosos de animar a exploration y la experimentación existen, cuando los elementos están en juego, que niega la necesidad de que tales cosas?

10voto

Estoy usando mi DM sombrero para esta y estará basando mi respuesta tanto como puedo en la experiencia personal o de las normas, de manera justa advertencia.

En el sentido general, animar a los jugadores a participar en ciertos hábitos de recompensarlos por los hábitos. Si usted es el tipo de DM que otorga la experiencia para un buen juego de rol, por ejemplo, la obtención de los personajes para ir a explorar es tan fácil como la concesión de la parte ranger un par de puntos para cada nueva zona que visita.

Algunas de las partes, sin embargo, no se moleste en tratar cosas nuevas, y por lo tanto no sé que probar cosas nuevas conducir a las recompensas. Que es donde la Percepción Pasiva.

Dicen que su partido es trooping a través de un área que usted desea que se exploran en mayor detalle. Seleccione la persona con el mayor Percepción Pasiva y decirles que punto algo extraño - por ejemplo, una selva de liana que tiene pequeñas manchas de las hojas. Ahora, si es o no realmente significa algo (y este sería un buen momento para que el druida o ranger para mostrar esas habilidades e informar a los demás si lo hace o no), tienes la parte detenerse. Si, por ejemplo, los deja pasar a conceder ventaja a un cheque de la Medicina cuando se utiliza en cantidades suficientes, y si no que pasa a ser de alrededor de la mitad de las hojas de la parte que tendría en la que una vid, te has dado causa a parar durante un par de minutos y meter a su alrededor, buscando otro.

Esto es donde usted puede alentar a las plantas a base de los miembros del partido a brillar y dar el resto de la parte la oportunidad de hacer algo horrible y muy interesante. El ranger y el druida, obviamente, puede recoger las hojas de nuevo, como es posible que alguien con conocimientos de la herbolaria, pero a nadie más, es bastante razonable suponer que una hoja es una hoja. Si usted necesita a alguien a tropezar con cosas venenosas, o correr en una enojado simio gigante, ahora es el momento. Ídem por querer descubrir la entrada a una pérgola cubierta de santuario, o ver a una estatuilla dorada y medio enterrada en la base de un árbol.

La clave de esta técnica es el equilibrio. Usted no quiere que el partido se ejecute en algo peligroso, cada vez que llamen su atención a un detalle que me hizo una vez el partido para salir corriendo de un molino de viento debido a que he descrito un sospechoso crujen, teniendo accidentalmente entrenado que tales ruidos extraños llevó a los ataques por sorpresa - pero usted también no desea generosamente la mano de recompensas, ya que los lleva a pausar el juego para buscar frenéticamente cada vez que mencionar un detalle. Trate de mantener los detalles se agrupan en tres grupos aproximadamente iguales - los detalles que conducen a las recompensas, los detalles que son benignos, y los detalles que conducen a las "cosas malas" y usted debe terminar con un partido siempre cuestionar si vale la pena explorar. Y que cauteloso exploration es lo que estás buscando, ¿sí?

3voto

Gabriel Staples Puntos 163

Descargo de responsabilidad: no sé el módulo de usted están hablando acerca de la super bien, mi respuesta es más genérico, "¿Cómo puedo obtener mis jugadores a explorar?" + "¿Cómo puedo realizar la exploración duro cuando mis jugadores tienen habilidades que prevenir esto?"

Enviar un NPC con ellos. Un verdadero "Dr. Livingstone" tipo que es enérgico y sabe que hay algo en el medio ambiente. Puede que no conocen los detalles, sólo generalidades de "Tesoro" o "Maravilloso Elementos!" Esto puede estimular exploration e intentando cosas nuevas. El NPC también podría ayudar con el micro lado de las cosas como se ponga. Tal vez están más de un "repollo", por lo que son como, "Hey, ¿esta planta es comestible?"

En cuanto a la segunda parte de esto, me gustaría recomendar en contra de cualquier cosa que los neutros sus poderes. Permitir que los jugadores de ser impresionante si se tienen las habilidades para ser impresionante. El comentario VagrantDog dijo que es muy válido, sólo porque usted no está perdido no significa que sepa cómo encontrar lo que están buscando.

Piense en esto como bien... solo porque ellos PUEDEN usar goodberry no significa que lo harán. Este es un hechizo de la ranura tendrían que utilizar para un no-situación de combate. Tal vez tire algunos monstruos en una etapa temprana, de modo que pensar dos veces acerca del uso de una ranura para una utilidad de hechizo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X