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¿Por qué es la Supervivencia no es una clase de habilidad para los animales?

Pregunta en el título.

Parece extraño que un animal no es una inclinación natural a obtener bonificaciones a la Supervivencia, que normalmente implica la gestión de la espesura y se asocia a dificultades (de un animal en el hogar natural).

Esto es principalmente en el respeto a Pathfinder , pero creo DnD 3.5 e también se enumeran algunos de los animales con la Supervivencia como una habilidad (y, por tanto, un sistema automático de clase de habilidad) y sin (que esta cuestión se refiere).

67voto

mikeymo Puntos 537

Que en realidad no necesitan.

Me doy cuenta de que este es radical, pero tengan paciencia conmigo. No debemos esperar que ellos sean maestros de la supervivencia en la naturaleza, en toda honestidad, no lo son. Los animales mueren en la naturaleza todo el tiempo. Mueren de hambre, se congelan, se pierden, caen en las cuevas y no puede salir. Dicho esto, que en realidad no son horribles en la Supervivencia y la manera en que statted refleja que, sin necesidad de filas.

Echemos un vistazo a algunos crunch.

En primer lugar, me miró a los animales y sus rangos de habilidad. Los animales obtienen 2 + Int mod rangos de habilidad por HD -, sino porque todos ellos tienen 1 o 2 de Inteligencia, que el modificador es siempre negativo, así que efectivamente los animales tienen 1 rango de habilidad por HD.

Los animales tienen seis de la clase skills elegir donde poner que un rango de habilidad. Felizmente PF es agradable y les da un +3 de bonificación para cualquier clase de habilidad que elija para colocarlo en él. Pero aún así, dándoles otra opción parece significar y burlas, a menos que la nueva habilidad es muy importante para el "animal" concepto.

Así que me volví a la pregunta en mi cabeza:

¿Qué significa la Supervivencia de hacer, y es algo que los animales que se espera lograr?

DC 10: Conseguir a lo largo de en el salvaje. [...] Mientras que la caza y búsqueda de alimento (no de los alimentos o del abastecimiento de agua es necesario).

Casi cualquier persona puede hacer esto mediante la adopción de diez; yo no podía encontrar en cualquier lugar en el PF SRD que dice que usted no puede tomar diez en este uso. Si usted no puede tomar diez, a continuación, los animales todavía tienen una buena posibilidad de éxito sin filas. Real de los animales regularmente de hambre en la naturaleza de todos modos.

DC 15: Ganancia de un [...] bonus [...] contra las inclemencias del tiempo.

Puedo ver que los animales no necesitan de esto como un juego mecánico. Si un zorro se bloquea, se congela. No suele ser relevante para el juego. Real de los animales regularmente perecer de la exposición.

DC 15: no perderse o evitar los peligros naturales.

Un lobo en su territorio probablemente no es necesario hacer una comprobación para estas cosas. Un lobo fuera de su territorio puede legítimamente ser confundido. Usted no va a recibir el impresionante cementerio que es el La Brea Tar Pits, si los animales tenían más filas en la Supervivencia.

DC 15: Predecir el clima.

Los elefantes y los terremotos de lado, esto no parece común suficiente o lo suficientemente importante como para justificar la formación. Su inexperto 25%-35% de probabilidad para anticipar el tiempo, probablemente refleja esta bastante bueno, si es algo que usted desea incluir en sus juegos.

DC [varía, se pone alto muy rápido]: Siga las pistas.

Este, algunos animales necesitan ser bueno en. Otros... no tanto.

Así que varias de las funciones que le son otorgadas por la Supervivencia son tangenciales a un animal del papel en Pathfinder --probablemente, tanto es así que lo que es una clase de habilidad y les da acceso a todas esas habilidades con alta probabilidad de éxito es una exageración. Además,...

Estos son bajos los países en desarrollo y los animales tienen la Sabiduría

Vale la pena señalar que la mayoría de los animales tienen la Sabiduría positiva modificadores, y ninguno a mi conocimiento negativos Wis mods. Esto significa que incluso sin entrenamiento, un animal tiene una buena probabilidad de logro de las habilidades antes mencionadas con sus Dc de 10 y 15.

Esto significa que un "lobo solitario" (Sab 12, y la inusual; los lobos debe ser en paquetes), consume un poco más que cualquier otro día en promedio (9 o más en un d20). Él ni siquiera está en mal estado hasta que se pierde al menos dos días en una fila (punto en el que el hambre reglas de la patada).

Vamos a ponerlo en un pack. La mayoría de los lobos usar la Ayuda de Otro para un solo cheque por un lobo, o que todo el rollo de forma individual y los que rollo de alta se puede compensar con la que rodar bajo. Ya que tenemos un 60% de probabilidad de que cada uno pueda alimentarse a sí mismo, el pack no engordar, pero es poco probable que se mueren de hambre: un lobo sólo necesitan rollo de 11 a compensar por otro del lobo 8.

Si usted le da incluso 1 rango de Supervivencia a un lobo solitario, sus posibilidades de comer en un día dado lugar a un 80% y la triste, triste, hambriento lobo solitario, es en cambio un dechado de salud y se pregunta por qué tenía que pack de todos modos.

Pero ¿qué pasa cuando algo como el seguimiento es vital para un animal emblemático de habilidades?

Veamos un ejemplo: el lobo

El 2HD wolf pone a su preciosa puntos de habilidad en la Percepción y el Sigilo, y su solitaria única hazaña entra en la Percepción. La supervivencia es la izquierda en el frío, así que ¿cómo puede un lobo pista nada con su legendaria de la nariz?

Racial Modificadores: +4 la Supervivencia cuando el seguimiento por el olor.

Este bono es exactamente el mismo que el bono que tendría con 1 rango en la Supervivencia y un +3 de la clase de habilidades de bonificación, pero sólo se aplica en la situación en la que un lobo se espera que a excel.

Racial bonos puede dar un animal muy necesario borde en un subconjunto específico de una habilidad, cuando sería ineficiente o inadecuado-y sin duda innecesario-para dar el acceso de animales a la habilidad del conjunto completo de funciones.

10voto

Mel Puntos 160

La Supervivencia habilidad permite a un personaje para sobrevivir en cualquier bioma. La mayoría de los animales sólo saber cómo sobrevivir en su hábitat natural.

Si el clima extremo es común en su patria, saben instintivamente cómo tratar con él. Si es un monstruo de la tormenta, ellos no tienen idea de qué hacer y son potencialmente de peluche.

Cuando se toman fuera de su hábitat natural, su instintiva de supervivencia skills son inútiles. La tierra es simplemente ajeno a ellos. Mientras un lobo en el desierto puede saber que necesita sombra y agua, es capaz de encontrarlo?

Así que yo diría que la mayoría de los animales no necesitan de rollo para la Supervivencia en su patria, parecida a un humano no ruede para sobrevivir en una ciudad amigable. Es cuando están fuera de su elemento, necesitan traer más de los instintos a la mesa.

4voto

ProfeDiego Puntos 43

En su mayoría, el diseñador de la incompetencia

Parecida a cómo Ravids no son inmunes a los efectos de la Energía Positiva de Avión PRIMAS (pro tip: que se supone que viven allí) y los elementales de fuego no arrojar luz, esto es muy claramente una de esas situaciones en las que los diseñadores del juego cayó la pelota y nunca lo recogió. Sin embargo, la Supervivencia también está asociada con el seguimiento y similares, y la falta de ella como una habilidad que podría indicar que el animal en cuestión es un mal tracker.

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