JugonesTop

3 encantados artículos para ritual - D & D dnd-4e campaign-development rituals rpg

En la acepilladura mi D&D de la campaña, tengo una sección en donde el grupo tendrá que encontrar tres encantado ollas de cobre para sellar lejos un poderoso demonio. Tengo una idea de cómo quiero que funcione, pero no estoy seguro si el estándar de reglas de D&D le permita trabajar. Cada bote tiene un tipo de cuerpo, mente o alma.

Cada uno de los tres botes puede ser utilizado para sellar distancia menor a los espíritus o criaturas. Para invocar el encantamiento de 1 o 2 jugadores de habilidad cheques basado en 2 habilidades relacionadas con el tipo de olla. Si sólo un jugador invoca el ritual, tienen que hacer tanto los cheques. Si dos jugadores participar, cada jugador puede hacer una de las dos comprobaciones.

Para invocar el mayor ritual, los jugadores tendrían que dibujar un hechizo básico círculo con 3 círculos de igual espacio entre el interior y el exterior de las líneas. Mediante la colocación de las macetas en cada círculo y con éxito las seis de la habilidad de cheques(que requiere de al menos tres jugadores), un mayor espíritu o demonio podría ser sellado de distancia dividida en tres partes(cuerpo, mente, y alma).

Idealmente me gustaría que esto funcione sin cada jugador en el ritual para tener el ritual de la hazaña. Esto es debido a que las ollas contener a todos los de la magia utilizada y el hechizo círculo es sólo enfocar el poder de los tres ollas en un objetivo.

Tendría que tener al menos una de las partes tiene un ritual hazaña para que esto funcione?

Serviría de algo, o tengo que hacer algo más de trabajo para preparar esto para la campaña?

Nota: Las ollas de sí mismos, donde el espíritu es el sellado de distancia. Después de ser sellado, los jugadores podrían agregar otros encantamientos para evitar que otros tratando de romper el sello del demonio.

Nota 2: no he venido para arriba con una manera de revertir el sello, pero sería necesario que todas las tres ollas de estar descubiertas al mismo tiempo para revertir el mayor ritual.

--Ideas Adicionales-- Tener una versión avanzada del ritual para agregar protección adicional a los sellos a las ollas como parte del sello original. Esto requeriría un ritual de usuario para tirar.

Respuestas

Suena bien, adelante.

DMs llegar a recuperar objetos mágicos especiales y determinar exactamente cómo funcionan. Eso de cómo comenzaron los existentes objetos mágicos "estándar" – un DM acaba de decir "Esto es lo que es, y así es como funciona".

No hay ninguna regla que dice que sólo puede inventar objetos mágicos que utilicen las reglas que los jugadores tienen que acatar. De hecho, para hacer únicos, especiales y misteriosos de objetos mágicos, han de pintar fuera de las líneas de los objetos mágicos de ejemplo.

Como la DM usted tiene una mejor idea de que en su partido podría ser capaz de tirar de un ritual fuera. Si usted cree que este ritual es muy avanzado para alguien sin arcano o de la religión, el conocimiento, entonces usted podría introducir un NPC para promulgar la hazaña, y presentar algunos peligro de que tus personajes tienen habilidad para hacer comprobaciones.

Tal vez la zona de el ritual de tomar el lugar de remolinos incómodo con el eléctrico de la sensación de magia que impregna a través del aire y para evitar desorientado usted tiene que hacer una comprobación de habilidades.

Si el ritual falla crítica, tal vez podría haber un imp spawn que los ataques o han reducciones temporales a un personaje de la defensa.

Uno de los mejores encuentros que puedo recordar he llevado a cabo una torre de jenga que 2 personajes tenían que hacer theivery habilidad comprobaciones con el fin de sacar un total de 7 bloques de colocarlos en la parte superior de la jenga. Si no, tenían que sacar 1 bloque adicional. Esta probado físicamente en la vida real, y de hecho el morir de los rollos tienen consecuencias inmediatas.