2 votos

¿Afecta el encantamiento de saqueo a los drops de los jugadores?

He estado jugando en un servidor multijugador y me preguntaba si podría encantar mi espada con el saqueo para conseguir drops extra de los jugadores.

Por cierto, no estoy seguro de que el saqueo afecte a la cantidad de objetos que caen o a la probabilidad de que caigan. Si sólo afecta a la probabilidad, el saqueo no funcionaría con los jugadores. Realmente dudo que el saqueo afecte a la cantidad de objetos que se dejan caer, pero tengo una Espada de Diamante de saqueo y me gustaría matar a la gente.

11 votos

Normalmente un jugador deja caer todos sus objetos y armaduras al morir, hacer que el saqueo afecte a la cantidad que se deja caer estaría roto; simplemente llena tu inventario de diamantes y estrellas de la tierra y haz que alguien te mate con un arma de saqueo y duplicarás la cantidad...

0 votos

@ratchetfreak Sí eso era lo que pretendía hacer XD. Lamentablemente no funciona así.

13voto

Aidas Puntos 121

La respuesta a tu pregunta es No, matar a los jugadores con una espada de saqueo no afecta a lo que sueltan de su inventario.

El saqueo sólo afecta a los objetos que aparecen al morir, y no a los que llevaba encima. Un objeto "engendrado al morir" sería algo como la carne podrida; el zombi no la llevaba en su inventario, pero la soltó igualmente. El uso de una espada de saqueo puede hacer que sea más probable que caiga carne podrida, y más de ella cuando lo haga.

Ahora bien, si le das un palo a un zombi y luego lo matas, SIEMPRE soltará exactamente un palo - esto sería un drop de "es lo que llevaba". Matar a un zombi con una espada de saqueo no afectaría a cuántos palos soltaría este zombi (la carne podrida sigue soltando además del palo).

Los jugadores no tienen ninguna gota "engendrada al morir", con la excepción de Notch, que deja caer una manzana al morir. Aunque no tengo datos que lo respalden, estoy bastante seguro de que si matas a Notch usando una espada de saqueo, sería posible obtener más de una manzana.

2voto

eskararriba Puntos 146

El encanto del saqueo (según el Minecraft wiki ) tiene los siguientes efectos:

Los mobs pueden dejar caer más botín Aumenta el botín máximo que se deja caer en +1 por nivel. Aumenta la posibilidad de obtener botines raros en +0,5% por nivel (es decir, 3% en el nivel I, 3,5% en el nivel II y 4% en el nivel III).

3 votos

La pregunta es si afecta a los jugadores.

0 votos

Lo siento, se quería dar a entender que, por lo tanto, no afecta a los jugadores

-3voto

onedayitwillmake Puntos 101

bueno esto es lo que pienso si por ejemplo le pones un encantamiento de saqueo a una espada tienes un porcentaje de 85 a 75 de encontrar cosas en un pozo de mina o en un pueblo tu saqueo es más alto por lo que encuentras más y más cosas valiosas en sus cofres

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X