JugonesTop

Grupo de sabios Combinable Magic Items (cada miembro posee 1) dnd-3.5e campaign-development magic-items rpg

Me doy cuenta de que esta no es la mejor referencia, pero había un programa en la década de los 90 "Capitán Planeta" donde había 5 niños, y cada uno tenía un anillo de poder, y fue cuando se combinan todos ellos, el más grande/mayor potencia sería llamado adelante.

Estoy escribiendo mi próxima campaña, y todo el mundo quiere que el centro de todo magic items (encontrar el 'em, el uso de 'em de estilo) he estado buscando a través de la Magia del Elemento de Compendio, se han establecido los artículos, pero que es sobre todo para un solo usuario para combinar y obtener el beneficio adicional.

¿Dónde puedo encontrar información acerca de un conjunto de magic items que sería para un grupo de personajes y ellos tendrían que combinar sus poderes para dar rienda suelta a un poder supremo. Si yo no existe nada, algunas de las ideas que se agradece (anillos de poder, parecen un poco más de hecho)

Mi grupo está bastante bien equilibrado: asesino, luchador, seductora, sacerdote, pícaro y mago.

Aunque nosotros todavía no está seguro de si esto va a ser una buena campaña o un malvado. (Me doy cuenta de que hace una diferencia, pero debo ser capaz de adaptar la alineación de partes específicas)

Respuestas

Dos cosas vienen a mi mente de inmediato: los Artefactos en el original de AD&D DMG como la Vara de Siete Partes, y una extensión de artefactos que he utilizado en un D&D 3.5 juego. Esperemos que algunas de las ideas que va a trabajar para su juego.

El AD&D artefacto ruta es bastante sencilla: a medida que se obtiene más piezas del artefacto juntos, usted consigue el acceso a más y más poderosos poderes. Así como usted consigue más partes de la Varilla, o recoger más dientes, o recoger los restos del santo, tendrás acceso a más poderes. Si cada parte tiene un diferente básicas de alimentación, puede tener sentido que tienen los diferentes miembros del partido "propias" de cada elemento y tirar de ellos a combinarlas según que situaciones se presentan.

Yo no creo que eso sea exactamente lo que usted está buscando, por lo que voy a decirle a usted acerca de Los Cubos.

En mi juego, el partido se topó con un cristal pulsera con un enorme rubí en un tesoro escondido. Después de algunas investigaciones, descubrieron que su forma natural es un cubo de cristal con un pequeño rubí cubo en el interior del hipercubo de la moda. Descubrieron cómo ajustarlo a una persona específica, y después de la concentración y de la experimentación que el usuario (él era un pícaro, por lo que llevó varios niveles de poner los puntos de habilidad en la Concentración para hacer esto) podría obtener una dirección en donde la pieza siguiente laicos.

Resulta que hay siete cubos, cada uno dedicado a un antiguo dios. Cada uno representa un aspecto de la adecuada dios y proporciona una pasiva y activa el poder al portador, pero debe ser en forma de cubo en una mano el uso de la potencia activa. Por lo que el Verde Cubo encarna la Vida y proporciona una continua guardián de la Muerte de aura, y que puede ser utilizado para la fundición de Curar una vez al día. El Cubo Rojo de la encarna el Fuego por lo que el usuario puede curar cuando se expone al fuego, y se puede crear un Meteor Swarm una vez al día. La Púrpura Cubo encarna de Magia para su portador goza de Arcana de Vista, y actúa como una Barra de Hechizos de Absorción de hasta 10 niveles de los hechizos.

Una vez que el partido empezó de montaje de los cubos juntos, descubrieron que todos los otros cubos podría adherirse a la Púrpura Cubo, y se podría amplificar o ampliar sus poderes usando su almacenados hechizo niveles. Así que un Morado/Verde combinado podría aumentar el guardián de la Muerte del aura en un aura de Regeneración, o un Morado/Verde/Rojo combinado podría llamar a un verde teñida de Fogonazo que iba a hacer el doble de daño a los muertos vivientes, pero sanar 1d8+5 HP a todos los que viven objetivos de la explosión. El truco es, sólo el PC en sintonía con el cubo puede utilizar y controlar. Por lo que varias cubo de efectos requiere de varios equipos de concentración para mantener el contacto y el control de su cubo.

Sí, hemos perdido el libro de reglas un poco, pero tener la estructura de Mundo de Tinieblas Mago-esque palabras clave le dio a los jugadores pautas sobre lo que los cubos que podía hacer, y luego su imaginación tomó el relevo. La vida-powered Fogonazo fue totalmente mi idea del grupo, pero que encajan dentro de los reinos de los cubos de los involucrados y el nivel de potencia que los cubos podía manejar así que tenía sentido que lo permiten. La púrpura cubo sólo puede absorber 10 hechizo niveles, por lo que un par de 5º nivel de efectos max el efecto a menos que el cubo de los partidarios queríamos aprovechar sus efectos activos y "burn out" que el poder durante 24 horas.

El hechizo de los niveles de efectos fueron bastante fácil de encontrar en mi cabeza. Por lo general hay un metamagic efecto de lo que está bastante cerca de lo que quería hacer, o pensé en el efecto como dos hechizos lanzados al mismo tiempo. Y sí, tengo concedido bono hechizo niveles para realmente genial combinado de ideas.

Estas son pautas generales, y yo nunca codificado los poderes, pero tomé la inspiración básica de la Varilla de Siete Partes, el efecto agregado de las palabras clave que me pase del Mago RPG , y ajuste de los efectos en el 3.5 sistema. Dejé que mis jugadores definir con flexibilidad los poderes combinados, que los realmente comprometidos en "quiero probar este" juego en lugar de tener limitada por su carácter hojas.

El kilometraje puede variar ampliamente, pero espero que usted puede obtener algunas ideas de mi anecdótica divagaciones.

quizás cada objeto mágico se ajusta a la siguiente, y cuando todos se combinan, pueden adoptar la forma de una clave. esta llave abre una dimensión de la puerta y se libera una cierta criatura o permite el acceso a un santuario o de la caché de algún tipo.

Una posible solución es dar a cada miembro del grupo un elemento que puede causar un estado determinado efecto, y hacerlo cuando varios miembros del partido en el uso de sus productos en un único carácter, a los efectos de amplificar.

Por ejemplo, tal vez el Asesino en su grupo tiene una daga que ralentiza a los enemigos: los enemigos golpeados tomar un -5 pie pena a su velocidad. También, digamos que su Asistente personal que le permite aplicar la deslumbrado condición a un enemigo. SI ambas éxito de la misma enemigo, amplifican, dando un -10 pie pena a su velocidad y un -2 a las tiradas de ataque. Si una cantidad suficiente de los efectos de golpe el mismo enemigo, se podría ampliar aún más en la más potente de las condiciones, como asustado o más lento.

De esta manera, cada jugador puede tener sus propias habilidades que se pueden utilizar cuando quieren, pero si se combinan sus poderes, se ponen mucho más potente. También, en lugar de usar anillos, puede utilizar una clase apropiada de combate elemento útil.

Parece que usted podría conseguir el trabajo hecho por dar a cada uno un objeto mágico con la opción de usar un preparado menor acción simultánea de un hechizo. Tener sólo un par de cosas debe proporcionar opciones. Por ejemplo, en los dibujos animados ejemplo, si usted tenía todos los cinco anillos en los diferentes equipos, que sería capaz de convocar el monstruo Capitán Planeta.