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¿Cómo puedo evitar multitudes de desaparecer?

Yo estoy usando el Grifo, algunos plugins, y quiero hacer como un zoológico en un mapa, con las turbas detrás de cubos de vidrio. El problema es que cuando cargo mi mapa, cada vez que alguna de las turbas simplemente desaparecen, jaulas vacías. Se me ponen los huevos de nuevo, se reproducen, me voy a mi otro mapa en el multiverso (/mv tp my_other_map) y cuando vuelvo, jaulas vacías de nuevo, siempre los mismos...

He leído es una cuestión de distancia de mí (distancia en los cubos de la unidad), si estoy demasiado lejos, las turbas desaparecer... hay una manera para ellos para quedarse?

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anon Puntos 13

Para la pregunta 1 (como en realidad deben ser dos preguntas separadas):

Turbas desaparecer si son más de 32 manzanas de ellos, como se muestra en este gráfico:

enter image description here

Para detener una turba de desaparecer, usted necesita para darle la PersistenceRequired NBT etiqueta. Usted puede hacer esto cuando invocas a la chusma como esta:

/summon Creeper ~ ~ ~ {PersistenceRequired:1b}

O por el cambio de la mafia de los datos después de la convocatoria a ellos:

/entitydata @e[r=10,c=1] {PersistenceRequired:1b}

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Alex Puntos 55

Sólo como una opción adicional a la solución de colorfusion: colocarle una etiqueta de nombre de una multitud que les impiden desaparecer como si fueran un animal domesticado como un pollo o vaca. Esto obviamente no funciona si la dificultad se encuentra en pacífica ya desaparecerán las turbas,

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Steven Roose Puntos 140

opción 1 no tienen gravedad opción 2 no se puedan mover arriba 18 cuadras o al instante desaparecerá cuando están demasiado lejos la opción 3 como 404 antibarro dijera conseguir etiquetas de nombre

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