JugonesTop

Puedo lanzar un no- concentration hechizo mientras se concentra en la otra? dnd-5e spells concentration rpg

Es posible que, mientras se concentra en un hechizo, para lanzar un hechizo diferente o cantrip que no requieren concentration sin perder ese concentration ?

Respuestas

Cosas que final Concentration , según la página 203 del PHB:

  • El lanzamiento de otro hechizo que requiere concentration .

  • Fallando la constitución de ahorro de tiro cuando usted toma el daño.

  • Estar incapacitado o muerto.

  • Los fenómenos ambientales en el DMs discreción.

Tenga en cuenta que las reglas no dicen que sólo "un hechizo' rompe concentration , sólo "el lanzamiento de otro hechizo que requiere concentration " no.

Por lo tanto, usted puede lanzar no-%+%%5 spells %%+% sin perder de concentration en otro hechizo.

Mientras que todos los casos de esquina se manejan a lo largo de todas las respuestas y comentarios, no hay una respuesta definitiva hasta el momento, incluyendo todos los de ellos, así que me voy a tomar la libertad de la agrupación de todo.

Sí, con las siguientes excepciones

Mientras se concentra en un hechizo, el lanzamiento de otro hechizo está permitido, con las siguientes excepciones:

  • el lanzamiento de otro hechizo que requiere concentration (PHB p. 203 - Concentration )

    Pierdes concentration en un hechizo si usted lanzar otro hechizo que requiere concentration . Usted no puede concentrarse en dos spells a la vez.

  • preparando un hechizo (PHB p. 193 - Listo)

    Para estar preparado, un hechizo debe tener un tiempo de lanzamiento de 1 acción, y la celebración en el hechizo de la magia requiere concentration (se explicó en el capítulo 10).

  • lanzar un hechizo con un tiempo de lanzamiento de más de 1 acción (PHB p. 202 - Más de fundición veces)

    Cuando lanzas un hechizo con un tiempo de lanzamiento de más de una sola acción o reacción, debe pasar su acción cada vez lanzando el hechizo, y usted debe mantener su concentration , mientras que de hacerlo (ver " Concentration " a continuación).

Pierdes concentration en un hechizo si usted lanzar otro hechizo que requiere concentration . Usted no puede concentrarse en dos spells a la vez.

Si el hechizo no requieren concentration no termina el primer hechizo.

Normalmente el lanzamiento de otro hechizo que no requieren concentration no se rompa el primer hechizo. Pero usted debe prestar atención a los detalles (como siempre). Si estás listo el segundo hechizo, por ejemplo, (a fin de permitir a los efectos de hechizo suceder en un disparo específico) esto requiere de concentration y se rompe el primer hechizo, aunque el segundo hechizo en sí mismo no requiere concentration . Es el Listo de acción que, sin embargo.

Lo dice en la pág. 193 de PHB en "Listo", el último párrafo:

Para estar preparado, un hechizo debe tener un tiempo de lanzamiento de 1 acción, y la celebración en el hechizo de la magia requiere concentration (se explicó en el capítulo 10).

X