JugonesTop

¿Puedo usar dos barras inamovible como una escalera infinita o barras? dnd-5e magic-items rpg

Ya hay muchas preguntas acerca de inmuebles barras, pero pensé que me gustaría añadir a la lista.

Considere la posibilidad de un sigiloso y actividad inventiva y asesino. Ella está en una misión para infiltrarse en el castillo y matar a una visita a la universidad de duke. El asesino tiene que cruzar un amplio foso y la escala de los muros del castillo, pero por razones no especificadas ella no puede usar sus herramientas habituales.

Por suerte, nuestro intrépido antihéroe ha metido sus manos en no uno, sino dos inmuebles de barras.

Puede fijar la varilla en su lugar, colgarse de ella con una sola mano, y arreglar la otra barra por delante de ella, repitiendo este proceso para crear un conjunto de barras de mono con el fin de cruzar el foso?

Una vez a través de, puede hacer un proceso similar, pero en vertical, con el fin de crear una escalera?

Respuestas

Sí, creando una escalera o barras de mono es el uso clásico de dos varillas de inmuebles. Puede ser necesario STR o DEX comprueba a lo largo de la manera pero no veo por qué esto no permitió.

Sí.

Sí, usted puede dos Inmuebles Barras como una infinita escalera o barras de mono, y es realmente genial.

Inmuebles De La Varilla

Este piso barra de hierro tiene un botón en un extremo. Usted puede usar una acción de presionar el botón, que hace que la varilla para convertirse por arte de magia se fija en su lugar. Hasta que usted o otra criatura utiliza una acción de pulsar el botón de nuevo, la barra no se mueve, incluso si es desafiar a la gravedad. La varilla puede albergar hasta 8.000 libras de peso. Más peso hace que la varilla de desactivar y otoño. Una criatura puede usar una acción para hacer un DC 30 Fuerza de verificación, moviendo la barra fija de hasta 10 pies en un éxito.

Es sin duda razonable para tratar de sostener cada una vara en una mano, de tal manera que los pulgares son los botones, de modo que usted puede alternativamente liberación y participar de las varas. Como una barra se libera, puede girar hacia delante, sujetando el fijo de la varilla, y hacer que el libre de la varilla, por lo tanto impulsar usted mismo a través de la fosa. Usted podría hacer lo mismo para subir verticalmente, a pesar de que usted estaría haciendo un one-handed pull-up como se mueve cada varilla. El GM puede imponer la fuerza, destreza, o incluso constitución comprueba a lo largo del camino. Dependiendo de la distancia y otros factores, la fatiga puede convertirse en un problema grave. Particularmente molesto es la descripción de una plana de una barra de hierro. Envolviéndolo con cuero para hacer las asas podría ser más cómodo.

No podría ser más fácil maneras.

Si no quieren aferrarse a la maldita cosas, mientras que usted está tratando de empujar los botones en los extremos, puedes atar una cuerda y un estribo a cada uno. Luego, de pie en los estribos, y alternativamente activar las barras.

No importa qué, No va a ser lento, porque lo más probable es tomar de una vez por activación. Podría tomar un largo tiempo para ir muy lejos.

Un poco de invisibilidad podría ayudar con la obtención de vistos que cuelgan de sus brazos sobre el infestadas de tiburones foso elegido por los proyectores.

Hasta aquí, en el castillo tenemos cajas de esas cosas. Revendemos 'em down en el que los ladrones de barrio. Usted no cree que el número de anti-héroes que tratan de conseguir a través de las paredes de esa manera. A veces tenemos varias noches. Generalmente nos lanzan los dados cuanto a la posibilidad de utilizar la bola de fuego, calentar el metal, o la grasa. A veces nos acaba de lazo. Si es lento, utilizamos un mago de la mano de lío con los botones.

Entonces no era el chico que era tan fuerte que no se molestó con presionar los botones. Acababa de mantener tirando las cosas hasta que él conseguiría mover. Ese tío era ninguna diversión en absoluto una vez que lo tenemos en la cubierta. Grave problema de actitud.

Luego fue el asesino que tiene más allá de nosotros de alguna manera y clavado en una visita a la universidad de duke. Creo que ella estaba usando los barras, pero no estamos seguros. Ella debe haber tenido algún otro truco bajo la manga.

Sí, entre los yahoos con los inmuebles, las barras, los volantes, la araña de los escaladores, los monjes, los ladrones, los haya lanzado polimorfia lagartos, los familiares, los invisibles, las alfombras voladoras y todo lo demás, se vuelve bastante ocupado hasta aquí. Una noche tuvimos tantos casi nos quedamos fuera de los cargos de las gemas de ver.