6 votos

¿Qué es un objeto mágico ' s ahorra?

Estamos construyendo un hechizo que puede apuntar a objetos mágicos, similar a la del mago de la disyunción en Pathfinder. Quinta edición tiene un hechizo que los objetivos de los hechizos que afectan a los objetos: disipar magia, pero nada de lo que afecta directamente a los objetos mágicos, como lo que puedo decir. Si queremos orientar objetos mágicos, conviene dar a los objetos mágicos de guardar (como en 3.5/Pathfinder).

La manera más fácil de hacer esto es sólo para darle el elemento arbitrario de ahorro de tiro, con un bono de rareza. Mejor todavía sería darle una Sabiduría o la Constitución de guardar.

El endeudamiento de Pathfinder nuevo (fuente):

Objetos mágicos: Magic items siempre conseguir salvar a los tiros. Un objeto mágico de la La fortaleza, Reflex, y guardar los bonos son iguales a 2 + de la mitad de su caster nivel. Un asistieron a la magia elemento que hace que el ahorro de lanza como su propietario o utiliza su propio ahorro de la prima del tiro, lo que es mejor.

Hay una regla similar en la quinta edición? ¿Cómo se puede determinar un objeto mágico de la guarda?

Nota: no estoy hablando de sintientes objetos mágicos. Estoy buscando una regla para aplicar a regular de elementos mágicos. Sensibles objetos mágicos es probable que obtener un bono de aunque.

11voto

Rasmus Faber Puntos 248

No.

RAW:

Sólo las criaturas son el ahorro de lanza. Desatendida de los objetos (incluidos magic items ) no hacer ahorrar a los tiros. Pero la mayoría de los hechizos dañinos no afecta a los objetos más. Casi todos ellos sólo afectan a las criaturas.

Incluso el poderoso se Desintegran (y que puede afectar a objetos) es ineficaz en objetos mágicos:

Este hechizo automáticamente se desintegra a un Grande o más pequeño que no es mágico, objeto o de una creación de una fuerza mágica. Si el destino es un Enorme grande o de objeto o de la creación de la fuerza, este hechizo se desintegra de 10 pies-cubo de parte de ella. Un objeto mágico no es afectado por este hechizo.

Un hechizo dañino que pueden afectar a los objetos mágicos se Meteor Swarm:

El hechizo de daños de los objetos en el área y se enciende de objetos inflamables que no están siendo o llevar.

Los objetos tienen la Armadura de la Clase y puntos de golpe. No guardar a los tiros. Tienen un "umbral de daño" que funciona como el viejo 3.5 dureza.

Magic items tienen una resistencia a todos los daños:

[Comment:] Podría ser vale la pena señalar que la mayoría de magic items tienen Resistencia a todo el daño (DMG 141), ya que no se menciona con el resto de los Objetos HP reglas. – Erik

Elaboración de cerveza casera:

Ahorro de lanza están ligados a las habilidades en 5e. Si usted fuera a hacer un elemento con capacidad de puntuaciones, es la ganancia de ahorro de lanza. Los Objetos animados , por ejemplo, son tratados como criaturas cuando están animados. Tienen la Capacidad de puntuaciones, por lo que debe ser capaz de hacer salva en estas dos habilidades.

Un objeto animado es un constructo con AC, los puntos de golpe, los ataques, la Fuerzay la Destreza de determinar su tamaño. Su Constitución es de 10 y su Inteligencia y la Sabiduría son 3, y su Carisma es 1.

(Nadie dijo que iba a tener un gran ahorro de lanza).

4voto

drahnr Puntos 212

No hay ningún hechizo o efecto en 5e que usted podría base a tal efecto. Disipar magia no tiene ningún efecto en permanente magic items , sólo termina efectos de hechizo (como arma mágica). Antimagic campo desactiva los elementos mágicos también, junto con todos los demás de la magia, pero no requiere una operación de guardar.

Debido a que los objetos no tengan la capacidad de los puntajes, sólo las criaturas que hacer:

las capacidades que ofrecen una rápida descripción de cada criatura's física y mental de las características (PHB 173, el énfasis es mío)

Si desea crear un efecto que se dirige a la magia de un permanente objeto mágico, usted tendrá que homebrew desde cero.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X