JugonesTop

¿En la magia, cuando puedo toque mi oponente ' criaturas de s para evitar que ataquen? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Mientras que yo no he jugado a Magic en un tiempo, uso de la pila era algo que siempre me pareció un poco confuso. ¿Cuando comencé hacia fuera, nuestro grupo podría aprovechar a un opositores atacando a la criatura después de que los atacantes habían sido declarados y efectivamente lo saca de combate? ¿Es esto correcto? ¿O tenía la orden de la pila al revés?

Respuestas

Esto no es tanto acerca de la pila, como el orden del turno:

  • Inicio De La Fase
  • Fase Principal
  • Fase De Combate
    • Comienzo de paso de Combate
    • El paso de declarar Atacantes
    • Paso de declarar Bloqueadores
    • Paso de daño de
    • Paso de final del Combate
  • Fase Principal
  • Final De La Fase De

Después de la primera fase principal, hay un paso donde se puede jugar habilidades como tocar, pero antes de que te ataque: al Comienzo del paso de Combate. Cada vez va en este orden (con pequeñas excepciones), Pero cuando jugamos normalmente no te molestes en hablar acerca de cada fase y de paso, a menudo porque no pasó nada en ellos! Pero ellos todavía son parte de cada turno, si tenemos que hacer algo, entonces.

Así que no hay nada de malo con su rival para jugar un hechizo, a continuación, se mueve a la derecha en "me ataque con este hombre". Todo lo que tienes que decir es "espera, quiero hacer cosas en el Comienzo del Combate" y de nuevo hasta que punto. A continuación, toque quien se quiere aprovechar. Sólo recuerde, después de tocar a su oponente llega a decidir cómo quieren atacar, sabiendo que su criatura se toca!

Y después de saber que usted puede tocar las cosas, en el futuro se convierte debería detenerse y preguntar antes de declarar atacantes. (Usted puede hacer muy bien para hacer esto). De esa manera ellos no daremos la info de la que desean para el ataque!

Una vez que los atacantes han sido declaradas, tocando ellos por lo general no tiene ningún efecto, pero hay excepciones.

Supongamos que una criatura con la habilidad de Vigilancia ha sido declarada como atacante. Usted seguramente puede toque, y tal vez obtener una ventaja de ese modo (por ejemplo, ser capaz de atacar el siguiente turno sin ser capaz de bloquear); no retire la criatura del combate.

Un poco de confusión, si una criatura es regenerado a mediados de combate, es aprovechado Y eliminado de combate. Pero la eliminación de combate es una propiedad de la regeneración, no una propiedad de convertirse en girada.

Hechizos, habilidades activadas, y las habilidades disparadas ir a la pila cuando son emitidos, activa o activa. Antes de resolver, cualquier jugador se le permite jugar a otros (instant-velocidad) de hechizos o habilidades, que de por sí van a la pila y puede responder a ella. Si el jugador no responde a un elemento en la pila, la parte superior (reproducidos de forma más reciente) hechizo o habilidad se resuelve.

Sin embargo, hay varias acciones que no usa la pila. Entre ellos se encuentran la vuelta-basado en acciones, las acciones de juego que suceda de forma automática cuando los pasos o fases de empezar o terminar. Declarar atacantes es uno de esos turnos acciones: tan pronto Como el "de Declarar Atacantes" paso comienza, el jugador atacante declara de cualquier ataque de las criaturas, antes de que alguien se pone a jugar a cualquier hechizos o habilidades que paso. Esta acción no puede ser respondida; una vez que una criatura se declara como parte de un atacante, no puedes pulsar en ella para evitar que le ataquen. Incluso si se tiene la habilidad de vigilancia, al pulsar en él no se remueve del combate a menos que sea debido a la regeneración o un efecto que explícitamente quita algo de combate.

Sin embargo, hay ocasiones antes de que el paso de Declarar Atacantes cuando los oponentes se permiten aprovechar el potencial de los atacantes; en particular, la final de la pre-combate de la fase principal, y el fin de la "principio del combate" paso. Para mayor comodidad, la mayoría de los jugadores de respeto "En respuesta a su declaración de ataque" como forma abreviada para jugar algo al final de la fase principal. Nota, sin embargo, que el atacante no está obligado a declarar atacantes antes de que una respuesta, y es libre de cambiar cualquier declaración que se propuso antes de interrumpirse.

Por ejemplo, si tu oponente juega con Arco Corredor y de inmediato se declara como un atacante, puede jugar de Contracción en la que el Arco Runner "en respuesta," por que de verdad quieres decir que al final de su pre-combate a la fase principal. Sin embargo, si lo hace, su oponente puede atacar con cualquier otra criatura que controla. Por otro lado, si usted solicite específicamente que las criaturas de tu oponente ataca, tiene implícitamente da la posibilidad de jugar de Contracción hasta después de que están atacando.

Como para golpear a una criatura para quitar del combate, algo similar se utiliza para aplicar a los bloqueadores, no a los atacantes. Esa regla fue eliminado en la sexta edición de las reglas de actualización, cuando la pila se introdujo.

X