JugonesTop

Civ 4 - buena idea construir carreteras en la no-crítico de la evolución? civilization-4

(Sé que Civilization V es, pero me gusta IV, de modo mucho más :) )

Estoy averiguando mis estrategias para el Monarca dificultad, tratando de hacer que mi economía racionalizada, y las rutas comerciales han aparecido hasta su cabeza, como algo significativo número.

Mi vieja estrategia fue la construcción de carreteras en general sobre los recursos críticos sólo, que proporciona el oro, la felicidad, el cobre, lo que sea, y dejar la no-desarrollos críticos como casas de campo, minas y granjas, sin caminos en ellos.

Hay algo que ganar con la construcción de carreteras en cada trabajó de azulejos en la ciudad de la cruz?

Respuesta

En realidad no hay beneficio importante para tener carreteras en todas las piezas, aunque en realidad no hay inconveniente, además del costo de oportunidad del trabajador.

Uno de los beneficios es que si usted está luchando una guerra, ser capaz de moverse dentro y fuera de sus ciudades para defender clave de baldosas puede ser útil. Tener a su Caballería atrapado en una mala posición después de preventivamente golpear a una unidad enemiga puede ser perjudicial.

Sin embargo, los ferrocarriles se puede mejorar aún más la producción de ciertas baldosas de mejoras de las minas y aserraderos vienen a la mente.

(Tenga en cuenta que esto cambió en el Civ5, donde cada azulejo con un camino en cuesta de oro por turno.)