He oído mucho acerca de la Minecraft y tengo bastante curiosidad por saber lo que se puede lograr en este juego y cuál es su objetivo.
El mecanismo que mantiene el juego de que va?
He oído mucho acerca de la Minecraft y tengo bastante curiosidad por saber lo que se puede lograr en este juego y cuál es su objetivo.
El mecanismo que mantiene el juego de que va?
La cosa acerca de la Minecraft es, a diferencia de la mayoría de los juegos de establecer sus propias metas. Aquí está una lista común (y raro!) cosas que la gente ha hecho con Minecraft :
El mecanismo que mantiene el juego es su propio deseo para completar las metas que se ha fijado a sí mismo, y pura, de color rojo-caliente la adicción.
Algunas cosas adicionales que la gente ha hecho:
En Minecraft 1.9 y más allá, hay pueblos, fortalezas, abandonado mineshafts y abisal ruinas para explorar. En particular, fortalezas contendrá los portales para El Final, en el que los jugadores pueden luchar contra El Ender Dragon, un jefe de lucha". El segundo jefe de la lucha " también se ha añadido, El Wither. Esto hace que la exploración de una parte clave del juego, así como de combate. 'El Modo Hardcore' (mundo de la eliminación en la muerte) es también una opción si usted está después de un desafío.
Un modo creativo también ha sido añadido que permite a los jugadores una libertad total en la construcción de grandes estructuras, compartimentar ese aspecto del juego.
Esta respuesta ha sido blogified!
Para un poco más bonito resumen de tener una lectura en gaming.blogoverflow.com.
Es un sandbox no es estricta otro objetivo que el de jugar y sobrevivir. Usted puede incluso siguen muriendo todo el tiempo si te gusta, siempre reaparecen, usted acaba de perder lo que tenían que llevar, así que incluso es opcional!
Simplemente proporciona un conjunto de mecánicas de juego (la minería y la artesanía, no es de extrañar) que permiten que el estiércol sobre, construir cosas, descubrir cosas, defender, etc.
Pensé que sonaba sin sentido hasta que lo compré porque estaba aburrido y se sorprendió al encontrar que es lo preocupante es adictivo ;)
En el momento (con la beta 1.5) no hay ningún objetivo más allá de sobrevivir, la ganancia de algunos logros y las metas que el usuario define a sí mismos.
Estos podrían ser la construcción de una planta de prueba de la casa, la búsqueda de oro en el mapa, la exploración de todo el mundo, etcétera.
Lo que mantiene el juego de que va? Si el usuario ha cumplido con sus metas auto impuestas o no.
He oído que no está destinado a ser un objetivo integrado en el juego, pero no tengo un enlace a ella en la mano. Desde mi punto de vista, yo estoy muy contento con el goallessness del juego.
Multi-jugador ahora es sólo acerca de idéntica a la de un solo jugador, y no es una verdadera atracción en una absolutamente libre multi-player del sistema con un mundo persistente.
No estás solo en la construcción de este montón de casitas de los edificios, pero, a continuación, otras personas que están caminando a través de ellos y añadiendo en ellos.
He 4-6 realmente los jugadores activos en mi mundo y algunas de las cosas que hemos construido--miro hacia atrás y perturba la mente.
Mi hermano se construyó la mayor parte del sistema del tren. Se trata de un MONTÓN de electrónica con el fin de hacer que sea sencillo de usar. usted camina en un carrito está sentado allí. Te metes en el carrito, pulse uno de los 5 botones en la pared y se le envía a su destino.
Su carro se sustituye de un estacionamiento, por ejemplo, hay uno listo para la siguiente persona. Un sistema de aparcamiento recupera su carro cuando regrese.
Un jugador ha construido una enorme ciudadela que él llama "Cloudkeep" con que se ha cubierto toda la montaña en este punto.
Una mujer es muy artística, las cosas que ella hace sólo perturba mi mente, me paseo a través de su área de cada ahora y, a continuación, sólo contemplando la belleza. Es increíble lo que se puede hacer con 1m cuadrado manzanas y la actitud correcta.
Tenemos un "Fijador" que tiende a correr alrededor de la carne de res y de iluminación (Él es grande en contar exactamente cómo cerrar antorchas de ser necesario para evitar que los monstruos de desove) y la seguridad en nuestra ciudad amurallada y en los pueblos de las áreas. También ayuda con el ferrocarril y ha hecho un museo que muestra muchos de los circuitos de redstone para referencia.
Ah, y un tipo que se ha de crear una enorme 3-nivel de la granja de árbol que se va regularmente y cortes hacia abajo para mantener un doble en el pecho en la ciudad llena completamente de madera. es un gran servicio y que pretende encontrar es relajante.
Sigo las murallas de la ciudad seguro, ayudar en los proyectos, tienen una enorme fábrica de vidrio que van (de hecho, he cubierto por una enorme arena de la península y convirtió a toda cosa que un gigantesco vacío cueva en la que se ha convertido en un gran remoto de la estación de tren y de los alimentos de la granja.
Juntarse con los amigos y darle una oportunidad. Hay que recordar que es un mundo infinito (virtualmente), no tiene a paso en cada uno de los otros pies--simplemente viajar y encontrar un lugar que te inspira, a continuación, construir algo.
Parece que siempre hay algo nuevo que probar.
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