4 votos

¿Qué hacen exactamente los Wrinklers?

He entrado en el Grandmapocalipsis, y estas cosas llamadas "Wrinkler" están apareciendo en mi galleta principal. Son positivas o negativas, y qué hacen?

3voto

rorygilchrist Puntos 31

Wrinkler Winter Wrinkler (Sí, fíjate en el gorro de Navidad)

Wrinkler Bits

Los Wrinklers son criaturas parecidas a las sanguijuelas que tienen un 0,0003% de probabilidades de aparecer, por fotograma, y las probabilidades aumentan a medida que pasas por cada etapa del Grandmapocalypse.

Cuando aparezcan, aparecerán en la ventana de la Gran Galleta, donde se moverá hacia tu galleta.


Cuando un Wrinkle se adhiere a tu galleta, obtienes un 5% de debilitamiento de tu galleta por segundo, y esto se acumula a medida que se adhieren varias Arrugas (hasta un máximo de 10, es decir, un 50% de debilitamiento).
Para eliminar una, basta con hacer clic en ella (varias veces) y saldrá, devolviendo 1,1 veces las galletas que ha filtrado.

A la larga, aunque parezcan un debuff - en realidad devuelven más de lo perdido, ya que ninguna de las galletas que lixivian son realmente destruidas.

0 votos

Bien, gracias. Acabo de empezar el Grandmapocalypse y estoy recibiendo un montón de arrugas. Los dejo allí un poco y luego los mato.

0voto

William Harris Puntos 1

No deberías matarlos después de una pequeña cantidad de tiempo, son una mecánica de juego a largo plazo de la que puedes obtener montones de galletas si los dejas durante mucho tiempo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X