5 votos

¿Qué hacen exactamente los Wrinklers?

He entrado en el Grandmapocalypse, y estas cosas llamadas 'Wrinklers' están apareciendo en mi galleta principal. ¿Son positivos o negativos, y qué hacen?

4voto

rorygilchrist Puntos 31

Arrugador Arrugador de Invierno (Sí, nota el Sombrero de Navidad)

Trozos de Arrugador

Los Arrugadores son criaturas parecidas a sanguijuelas que tienen una probabilidad del 0.0003% de aparecer, por fotograma, y las probabilidades aumentan a medida que avanzas en cada etapa de la Gran Apertura de las Abuelitas.

Cuando aparecen, se colocarán en la Ventana de la Gran Galleta, donde se moverán hacia tu galleta.


Cuando un Arrugador está adherido a tu galleta, obtienes un 5% de penalización a tu Galleta por Segundo, y esta se acumula a medida que múltiples Arrugadores se adhieren a ella (hasta un máximo de 10, por lo tanto, 50% de penalización).
Para eliminar uno, simplemente haz clic en él (varias veces) y explotarán, devolviendo 1.1 veces las galletas que chuparon.

A largo plazo, aunque parezcan un debuff, en realidad devuelven más de lo que se pierde, ya que ninguna de las galletas que chupan se destruyen.

0 votos

Ok, gracias. Acabo de empezar el Grandmapocalypse, y estoy recibiendo muchos Wrinklers. Los dejo ahí un rato, luego los mato.

1voto

William Harris Puntos 1

No deberías matarlos después de un corto período de tiempo, son un mecanismo de juego a largo plazo del que puedes obtener muchas cookies si los dejas durante mucho tiempo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X