6 votos

¿Dónde aparco el vehículo de huida?

Estoy haciendo el montaje para la misión de la FIB donde vas a robar un camión lleno de bonos o algo así. Leí las instrucciones para marcar los coches como vehículos de huida y entiendo lo que tengo que hacer, pero no tengo ni idea de dónde se supone que debo dejar el coche de huida. No puedo imaginarme de dónde nos vamos a escapar. No tengo muy claro en qué parte de la ciudad va a tener lugar el atraco. ¿Cuál es el mejor lugar para aparcar el coche de huida? ¿O ni siquiera importa?

4voto

agent86 Puntos 102308

Creo que estás hablando del atraco llamado "Juego relámpago" . Este atraco tiene lugar en la parte sureste de Los Santos, si no recuerdo mal.

El coche de huida tiene que estar aparcado en algún lugar arbitrariamente alejado de la casa de cualquiera, y también del lugar del atraco. Recibirás un pequeño mensaje emergente que te indicará que estás demasiado cerca de uno de estos lugares si intentas aparcar el coche de huida allí.

Hay algunos otros consejos sobre la ubicación del coche de huida que me gustaría dar, pero no quiero estropearte si prefieres no saberlo. No hay nada importante aquí, pero te daré la opción de no leerlos en todo caso :)

Cerca del final de la misión:

Tendrás que evadir a los policías en un camión de la basura, y después dirigirte al lugar donde aparcaste el coche. Por lo tanto, la ubicación no importa también mucho - no tendrás un punto de ruta para ello hasta después de que los policías se hayan ido, y no hay límite de tiempo para alcanzarlo.

Una vez que llegue a la ubicación del coche de huida:

Tendrás que volar el camión de la basura. Por lo tanto, lo mejor es aparcar el coche de la huida en un callejón lo suficientemente largo como para poder aparcar el camión en el callejón también, y luego detonarlo sin destruir tu coche de la huida. Lo último que quieres hacer es conseguir algunas estrellas de búsqueda adicionales al final de esta misión.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X