3 votos

Encantamiento de la perdición de los artrópodos

Estaba leyendo la Wiki de Minecraft sobre el encantamiento "Bane of Arthropods" y el encantamiento aplica un efecto de lentitud a las arañas. Pero en la parte inferior del encantamiento hay una nota que dice:

En particular, el efecto de lentitud se aplica no sólo a las muertes con la espada, sino a cualquier muerte de un "artrópodo" mientras sostiene la espada.

¿Qué significa eso? ¿Significa que mientras haya una espada con ese encantamiento en mi inventario y/o en mi barra de acceso directo, el efecto se aplica a los artrópodos, o estoy entendiendo mal?

1 votos

Creo que es algo parecido a lo del saqueo; mientras la espada esté en tu mano cuando los golpeas, se aplica el efecto. En la práctica, esto significa que tienes que golpearlos con la espada. Pero si disparas una flecha a una araña, y luego cambias rápidamente a la espada, ésta puede aplicar el efecto. Sin embargo, no estoy seguro de ello.

0 votos

Estoy de acuerdo con Unionhawk, es más bien un detalle de implementación. En lugar de que el juego diga "el jugador golpeó a la araña -> ¿la araña fue asesinada por la espada? -> ¿la espada tiene BoA?" Dice "el jugador golpeó a la araña -> ¿el jugador sostenía la espada? -> ¿está la espada encantada?" Es una diferencia sutil que probablemente rara vez afecta a las cosas. Supongo que si pudieras construir una trampa u otra cosa automatizada que el juego leyera de alguna manera como si tú mismo causaras el daño, aplicaría el efecto si sostuvieras la espada. Sin embargo, no sé lo suficiente sobre cómo se decide quién hizo el daño para dar una respuesta sólida sobre eso.

2voto

Bridgeyman Puntos 1098

Sostener la espada significa literalmente sostenerla, es decir, tenerla en tu barra de acceso directo y seleccionada (debería aparecer en la mano). La forma en que Minecraft aplica los encantamientos es cuando un jugador inflige daño, comprobará la ranura seleccionada por el jugador en busca de un objeto encantado. si el objeto está encantado, entonces se aplica el encantamiento apropiado. Esto funciona con cualquier encantamiento, así que un buen truco es lanzar una poción de daño y luego, antes de que la poción caiga, cambiar a una espada de saqueo y el saqueo se aplicará.

0 votos

Tuve la idea de probar esto con la salida de un molinillo mob. La cosa se atascó durante media hora y el servidor estuvo a punto de colapsar, pero ¡cuánto botín!

0voto

phs Puntos 151

El encantamiento sólo se aplica si estás sosteniendo la espada, no sólo en tu barra de acceso, debe estar en tu mano cuando se produce la muerte.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X