126 votos

PC se comió un collar de bolas de fuego de bolas. Cómo los muertos deberían ser?

Entonces, uno de mis loony jugadores encontrado un collar de bolas de fuego. Él es un suicidally sobre-confidente Tiefling hechicero.

Contra toda lógica y razón, y, probablemente, sólo para demostrar que podía, se comió uno de el collar de la bola de fuego cuentas, seguros de que sus racial de resistencia al fuego que le salvara.

Mi problema es que él se comió la maldita cosa. Sé que la celebración de un espectáculo de fuegos artificiales bien puede costar los dedos, pero por lógica, debería ser mucho peor para tragar, lo que es básicamente una granada.

Alguien puede darme alguna idea de lo que debe suceder en este caso?

Edit: Gracias a todos los grandes respuestas. Algunas ideas fantásticas para ser encontrado en las respuestas.

153voto

drahnr Puntos 212

Por el libro, no ha muerto del todo.

A partir de la descripción del artículo en la página 182 de la DMG:

Usted puede usar una acción de separar una de las bolas y tirar hasta 60 pies de distancia. Cuando se alcanza el final de su trayectoria, el cordón detona como un 3er nivel de hechizo de bola de fuego (guardar DC 15)

Las cuentas tienen que ser lanzada para ellos para detonar. Por CRUDA que esta es la única manera para ellos para activar y por lo tanto tragar ellos no hace nada.

Incluso si usted quiere tomar una decisión, el texto parece dar a entender que volar en el impacto. Se podría extender de que "cuando se destruyen", pero también es raro que un artículo como este podría ser dañado por los líquidos gástricos, como es más probable hechas de vidrio o de piedra. El peor de ellos tendría que enfrentar si yo fuera el DM es un explosivo diarrea. Usted es libre de decidir lo contrario, sin embargo.

54voto

David Puntos 131

Voy a guardar el más importante de los bits para el final.

Lo que debe suceder (reglas)?

En mi opinión, nada.

Por las reglas, el Collar de Bolas de fuego sólo causa bolas de fuego cuando el individuo separado de perlas, o el conjunto de collar, se lanzó como una acción. Mi interpretación es que comer el collar o una gota no constituye hurling, y por lo tanto no activa el efecto. Si vamos a compararlo con el de granada, sería como tener el pasador de seguridad en, mientras que comer - probablemente desagradables y poco saludables, pero no explosivo.

Lo que debe suceder (alrededor de la mesa)?

Su reproductor suena como que están experimentando Mi Chico Síndrome de down. Ellos han elegido para jugar un suicidally exceso de confianza chiflada, y se sienten obligados o simplemente quieres seguir jugando este tipo de personalidad a su máximo, incluso cuando es perjudicial para la experiencia de juego el resto del partido (y, posiblemente, el personaje del jugador en sí) se persigue.

Ahora, puede parecer tentador tratar una lección aquí haciendo el collar de explotar en el interior de la tiefling, causando un ridículamente alto y desordenado de la muerte. Confía en mí, no es una buena idea, y aquí hay un par de razones:

  • El jugador puede en realidad estar tratando juego de rol de su personaje en toda su extensión con buenas intenciones. Castigar al jugador por matar a su personaje es una forma injusta para corregir el problema y es probable que la causa de tensiones entre los actores involucrados.
  • El jugador puede ser en realidad tratando de provocar. Dando interesantes resultados para todo tipo de acrobacias que saque es la recompensa que buscamos, incluso si estos resultados son adversos a su carácter.
  • Establece un precedente para todos los involucrados, incluyendo a los más graves de los jugadores, que están dispuestos a matar a los personajes a su antojo, y aumentará la contradictoria actitud en torno a la mesa.

Así que mi sugerencia? Charla a sus jugadores sobre las expectativas en su juego, a Mi Chico y el síndrome de negociar el tono de su juego, así que todo el mundo está contento con él. Considere la posibilidad de usar la Misma Herramienta de la Página si aún no lo ha hecho. Abrir la discusión acerca de cómo el juego se juega en torno a su mesa va a mejorar su experiencia.

En cuanto al collar, ahora es comido. En un momento del día, en el juego, durante un breve descanso o tiempo de inactividad de otros, le dan la espalda. Salió de forma natural. No embellecen este de ninguna manera si usted no quiere seguir comiendo cosas al azar otra vez más la excreción de escenas. De esta manera, los dos van a ser justos a sus jugadores por dar el objeto mágico que merecía la espalda, y reducir el atractivo de extrañas respuestas a los extraños comportamientos.

25voto

madh Puntos 168

El tratamiento es como comer un chile jalapeño: se quema en el camino de salida.

El cordón debe ser lanzada en un destino para activar la bola de fuego.

... y tirar hasta 60 pies de distancia. Cuando se alcanza el final de su trayectoria de la bola detona como un 3er nivel de hechizo de bola de fuego (guardar DC 15) (DMG p. 182)

El PC no activar la magia por tirar a un blanco, por lo que la perla se comportará como una gota ... comido por un niño. Mi hija hizo esto más de una vez cuando ella era muy joven, tragar bolas de jugar a los collares, y en un caso un alfiler (que requiere una visita al médico). La comprobación de un niño de heces es parte de las alegrías de la paternidad.

Este (cordón) también pasará. Cuando lo hace, deja la PC saben cómo se siente, y cómo se quema. (Sustituir en caliente y la comida picante para jalapeño según corresponda). Si o no el PC, a continuación, desea utilizar como la intención, o dejarlo con el resto de residuos, va a ser un PC decisión.

El punto aquí es para divertirse con esto.

13voto

C.W.Holeman II Puntos 196

Bien, como se mencionó anteriormente, no creo que tragar que daría lugar a que, a menos que su acto ha ácidos del estómago capaz de destruirlo, lo que probablemente podría causar un grave liberación de por arte de magia el poder.

La definición más amplia de "lanzaron/tirado", sin embargo sería básicamente 'Impulsado por una orgánico o mecánico de un mecanismo de modo que deja el dueño de la posesión".

Así que un día más tarde, cuando (idealmente) el personaje tiene un poco olvidado todo, de ir un poco lejos de la parte a "hacer su negocio'..... hay un todopoderoso bang (no se olvide, el agregado de poder de metano!) y el personaje es la mitad de la altura de algunos árboles en el bosque sintiendo un poco triste por que el trasero del agujero!

Resistencia al fuego podría salvarlo, pero bien.... una proximidad bola de fuego es, sin duda va a causar mucho dolor!

6voto

Fung Yuk Ko Puntos 56

TL;DR, No más que de costumbre, probablemente menos

Probablemente ni siquiera va fuera

Las otras respuestas, todos han abordado que es probable que no se apagan, como ya no se usa como se indica. Pero un par de cosas que quiero añadir a eso. Es decir, que no todos los explosivos trigger de la misma manera. Google "cazadores de mitos quemar C4" si quieres un gran ejemplo. Si el mundo real explosivo puede ser eficaz, sin embargo, que seguro y estable, imagínese lo que puede hacer con la magia. O lo que iba a hacer con la magia, si usted fue el diseño de un conjunto de bombas que llevan alrededor de su cuello.

Si usted decide no explotar

Si usted decide no ir de todos modos, yo ordeno a mi respuesta de este notable pregunta similar.

La mezcla de pociones a través de la ingestión y fallos críticos en la poción de miscibilidad

Si que fue también un TL;DR, la versión corta es que HP y daño son una abstracción para hacer el juego más sencillo y más divertido. Jugando con eso no se debe hacer a la ligera. Y si usted lo hace, estar preparado para los jugadores a usar contra ti. Como la espera hasta que el dragón blanco es para dormir, y hacer de ella traga las bolas para matar instantáneamente o al menos masiva de daño extra.

Por lo que el jugador sólo debe tomar 6d6 (o cualquiera que sea el tamaño de bolas), menos el tiefling fuego del DR.

(Personalmente creo que habría que hacer nada, ya que el ácido no lo desactive. Pero el talón también sería consumido por el ácido. Así como el castigo por su necedad por no conseguir el efecto deseado, al mismo tiempo, privándoles de un útil de los consumibles objeto mágico.)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X