JugonesTop

Jugador de poder es un problema. Cualquier revisión? dnd-3.5e problem-players new-gm rpg

Contexto

Soy un nuevo DM porque el viejo DM quería jugar de una vez. No es gran cosa a la derecha? El hombre que estaba equivocado en aceptar.

Me explico.

Este "DM" lo sabe todo. Él siempre tiene la razón. Incluso si él está equivocado, él está en lo correcto porque usted es demasiado lógico o de olvido de la lógica, dependiendo de la situación.

Así que me hice con este juego. Construido todo un mundo para nosotros. Toda la nueva configuración. Utiliza el D&D 3.5 dioses y reglas.

He tratado de limitar mi homebrew cambios sólo a cosas que no tienen ningún sentido en absoluto, o para extraer más divertido para el grupo.

El problema

Antes de

La edad de la DM es mi mejor amigo. Pero tengo a la cara: sus historias mientras DMing carecía de descripciones. Lo hizo sneaky DM cosas como si no decir específicamente lo que se buscaba no lo encontrarían. Pero si estás en concreto que le dan a las cosas.

En realidad obligó a los jugadores a jugar clases sugirió simplemente porque el partido lo necesitaba.

Él trató de múltiples púas para forzar a un jugador a RP una escena de sexo en los puso en. No físicamente, pero él quería que ellos describen exactamente lo que hicieron y, preferentemente, de manera que sonaba un poco como el sexo telefónico.

Huelga decir que la mitad del grupo a la izquierda y me llevó a través de DM. Consiguió los chicos.

Ahora

Ahora esto es lo que en el juego actual.

La mayoría de los jugadores son bastante nuevos. Realmente no entiendo las reglas y están tratando de aprender. Soy un antiguo jugador de tiempo, pero los nuevos de la DM, por lo que su una experiencia de aprendizaje para todos nosotros..

...

Excepto la de mi amigo.

Él construye su Uber bárbaro.

Hasta ahora el nivel 8. Eso es 5 bárbaro niveles, 1 campeón de Gwynharwyff, y 2 Frenético Berserker.

Él también se dio la excelente estadísticas. 3 de 18 años y nada menos que 15. Que 4d6 caer más bajo por lo que su base de estadísticas, superó a todos, desde el día 1.

Además él es el de los Reinos Olvidados versión de la sangre de dragón de Bahamut.

Ahora que suena mal, pero al parecer, según él, uno de los hazaña prereqs le permite frenesí sin atacar a los aliados, por lo que no hay preocupaciones. No recuerdo el nombre, pero de acuerdo a otros puestos de trabajo aquí, ya sea que sí o DM elección. Yo prefiero no matar a todo el mundo así que sí lo hace.

Problemas

Él se niega a hacer sunder normalmente nunca. Con su enorme fuerza que sólo se rompe de plano en raw Str cheques. Su defensa es que las reglas no dice que no puede hacerlo.

Yo tenía a la regla de la casa de la DC para ser 10+dureza+2/pulgada de grosor justo para hacer de él un rollo de éxito y por su interpretación de la regla de nuestro asistente puede haber perforado a través adamantino... entiendo que un 35 de la fuerza después de raging tal vez debería hacerlo, pero un 14 Str no.

A continuación, los problemas de escalado. Puerta cerrada con llave? Punzón a través de ella. Trampa en el camino? Ponche de ella hasta que el muro se derrumba. No hay más trampa.

Nuestro pícaro skillmonkey sneak thief hojas cada una sensación de juego inútil.

Llegó a través de un objeto mágico. Se exige el uso de sus 15 inteligencia como materia prima de verificación para determinar si el elemento mágico en la naturaleza. Incluso después de que yo ya les dije a todos que es un cristal con oro de punta termina envuelto en una pulsación de luz púrpura... Parece bastante mágico para mí el hno.

Él se negó a aceptar que él no podía hacer esto citando reglas acerca de raw stat cheques y cómo no se lo prohíben y se convirtiera en un argumento. Él se niega a aceptar que la regla principal de la DM decide y hace de las sentencias. Plana se niega. Él quiere argumentar su punto ahora.

Si me lo dejó escapar con esta prima de verificación, a continuación, nuestro asistente pierde parte de su trabajo. El asistente es specced para el control de multitudes y la utilidad sólo con un mínimo de daño de hechizos.

(Por CIERTO fui con sólo una ligera variación en Unearthed Arcana hechizos del sistema de puntos de ruedas. Voy a notar a continuación si alguien lo pide, pero se quejó durante una semana acerca de cómo me estaba haciendo ruedas super OP con ella).

Sus cosas

Hoy se está exigiendo que puedo permitir que él para buscar algo que se llama Thor cinturón y ganar de él en un concurso. Me explico, en caso de que usted no sabe.

Dioses y semidioses proporciona estadísticas sobre el panteón Nórdico. Uno de los cuales es Thor. Esto no es de Marvel el niño bonito de Thor. Este es el antiguo dios Nórdico Thor. Un artículo dice que él tiene, como parte de la pelusa de la información es un cinturón que dobla su fuerza. El libro sale de la correa sin nombre, así que el jugador llama Thor cinturón.

Yo traté de explicarle lo que es imposible porque Thor aún no existe en el mundo que he creado. El sólo los dioses son el D&D de los dioses.

Su respuesta fue que tenía que darle el cinturón de independencia. Él tiene que tener un cinturón de doble sus Str stat. Se me permite llamarlo otra cosa, pero la necesidad de hacerlo. Él está dispuesto a esperar hasta niveles épicos, porque es tan OP, pero todavía tiene que obtener porque él lo pidió. Es su única reliquia elemento que él busca. De acuerdo a él se le permite especificar un determinado reliquia de encontrar.

¿Se me olvidó mencionar su otra demanda? Su casa hecha de armadura berserker. Que dobla su Str puntuación (incluyendo el bono de Thor cinturón aparentemente) y como una cosa equilibrio es rastrillos de 10 HP por ronda, el efecto está activo.

Veamos las matemáticas. Según él:

25 Str normalmente. El Pop, tanto frenesí y la rabia de 35 Str. Thor cinturón de dobles de este un 70 y, a continuación, la armadura berserker dobles que para un 140 Str. (140-10)/2 para el normal bono a golpear. Eso es un +65 a golpear y dañar. Más aún, ya que él está utilizando un espadón de Str y medio. Oh mi mal, no es un espadón. Él tomó las hazañas de monkey grip. Él maneja una gran gran espada. Y está planeando tomar dos arma de lucha contra el árbol y la mejora de monkey grip plus esta aparente épica mono agarre por lo que finalmente se puede doble empuñadura grandes espadas con no negativos.

El argumento

He intentado preguntarle a dar a otras personas la oportunidad de hacer realidad lo que se supone para hacer, tales como la recolección de cerraduras y trampas. Vamos a ver cómo va, pero sabiendo cómo defensiva y enojado que él consiguió en incluso la idea de la celebración de la espalda no me esperaba que él lo hiciera.

No quiero patear a él, porque él es mi mejor amigo y cuando está siendo un jugador de equipo que los estribos de las rocas. Asumiendo que él no está doblado y roto una regla y trabaja como un equipo fantástico. Pero él es un foco de cerdo en un juego de novatos.

Por favor, ¿alguien tiene una sugerencia acerca de cómo lidiar con este tipo que no afecta ni a darle patadas de la casa o la sentencia tan fuertemente en contra de lo que el juego no es divertido para nadie, simplemente porque es tan complicado?


Edit: pensé que podría poner esto aquí como lo he buscado de nuevo para estar seguro. Esta información es de la mano copiado directamente de los maestros de la salvaje libro bajo el frenesí de la capacidad en la clase frenético berserker.

Frenesí (Ex): Comenzando en el 1er nivel, la frenética berserker puede entrar en un frenesí durante el combate. Mientras frenético, gana un +6 bonus de Fuerza y de un solo ataque extra cada ronda en su mayor bonificación. (Este último efecto no es acumulativo con la habilidad de prisa.) Sin embargo, ella también sufre una pena de 4 a AC y se lleva 2 puntos de subdual daño por ronda. Un frenesí que dura un número de asaltos igual a 3 + el frenético berserker del modificador de Constitución. Para finalizar el frenesí antes de su periodo, el personaje puede intentar un salvará (DC 20) una vez por ronda como una acción libre. El éxito termina el frenesí de inmediato; el fracaso significa que sigue. Los efectos del frenesí de la pila con los de la rabia.

<

Para aclarar hemos utilizado una regla en el balanceo de 4d6 soltando la más baja de las estadísticas.

Él pasó por delante de todos los ojos que todos los demás. Lamentablemente estos raros inaudito de rollos legítimamente.

Todos los jugadores, donde se limita a una raza de no más de 2 de los ANGELES.

Cada jugador tenía un mes para la investigación de las carreras antes de la creación del personaje y el juego 1.

No puedo culpar a él en su construcción. Es dentro del conjunto de reglas.

Sus principales problemas son; Exigiendo privilegios especiales aka exigentes 2 artefactos de su propia elección garantizada.

El uso de su propia interpretación de las normas como razones por las que él puede hacer cosas que en realidad no pueden.

La sombra de otros jugadores durante la exploración como exigente para poner en las puertas de la causa, el pícaro no lo intente 1.

Tratando de ser la "cara de la fiesta de" dominar rp en la parte superior de la que ya domina el combate y la exploración.

Y el día de hoy se niega a citar oficial de los libros de la fuente que indica la wiki está siempre a la derecha ( no la dndwiki. Therafim. Y no en cualquier srd sección. )

Respuestas

Bien, parece que usted tiene un montón de problemas que voy a abordar de forma individual mediante el conjunto de reglas que usted haya elegido para su juego.

En primer lugar, usted está siendo aprovechado.

No hay manera fácil de decir esto, pero su amigo está tratando de tomar ventaja de usted durante el curso de este juego que estás jugando. Un elemento a doble a alguien de la Fuerza de la puntuación (ya sea de armadura o un cinturón) costaría millones de piezas de oro y ser al menos un artefacto de nivel de elemento. Bajo cero circunstancia debe de estar de acuerdo con una demanda dentro de los límites de las reglas. Él puede comprar un +6 de la Correa de la Gigante de la Fuerza como a todos los demás.

Un bárbaro (no importa que tan "especial") no se puede determinar si un elemento es mágica, a menos que el DM haga evidente.

Un elemento mágico tiene un 20% de ish oportunidad de tener un mágico resplandor que indicaría que es mágico. Suena como en este ejemplo, el elemento tiene esto, así que un cheque no es ni siquiera necesario. Si quieres saber sus propiedades mágicas (y en realidad, usted no tiene acceso a la Asistente de hechizo Identificar), el bárbaro debe rollo de Spellcraft con un DC de 70 + rueda nivel del elemento. Si él no puede hacer esa comprobación? Difíciles. Él no puede identificar las propiedades del elemento.

Si quieres ser amable puede utilizar los siguientes descriptores en mi respuesta a esta pregunta para dar a los jugadores una sugerencia de los artículos a propósito. Pero eso es totalmente opcional.

Sunder no funciona de esa manera.

Con sunder, hay pasos que usted debe seguir, que se han escrito para un Bárbaro no robar su espada y el intento de complemento más de su rodilla.

Usted toma un ataque de oportunidad, y sacas una oposición tirada de ataque. Si gana? Hacer daño a la espada o el escudo o armadura como por la dureza de la tabla para los materiales de la DMG. Si él ha Mejorado Sunder no incurrir en el AOO. No debería ser nunca una aparición donde el proceso no puede suceder si él está tratando de romper un arma. Si usted cueva en la que este chico se está mostrando a él que puede intimidar, los transgénicos, a su alrededor, lo que complica las cosas.

Lo que él está tratando de hacer con una puerta no es realmente rompen, y los lazos en el tipo de puerta que él está tratando de utilizar la fuerza bruta para romper a través de, y la Ruptura de DC de la puerta. Las puertas de madera son los más fáciles de romper a través de, a continuación, piedra, luego el hierro. Toda la información acerca de las puertas, y sus romper los países en desarrollo puede ser encontrado aquí.

"Las reglas no decir no puedo" no es un argumento válido.

Las reglas no dicen que no se puede, pero las reglas no dicen un montón de cosas que el sentido común suele tomar cuidado de. Las reglas no dicen que un asistente no puede escupir láseres o vómito rayos a voluntad, pero las reglas dicen lo que usted puede hacer en el ámbito del juego. Si las reglas no dicen que no se puede, también significa que no diga usted puede también. Qué información no está cubierta por el libro sólo puede ser presentado por el sentido común, o las reglas de la casa.

Well if it's not in the rules...

Él está tratando de perforar a través de una puerta?

Los huesos no son tan fuertes como el hierro o piedra, o incluso de madera. Si los intentos de perforar a través de un obstáculo que no está pensado para ser roto rompe su puño, sufriendo una pena para todos los ataques cuerpo a cuerpo hasta que recibe la curación de cualquier tipo. Hacer que los otros jugadores inútil es horrible. Es aún más terrible si su permitió pasar. Así lo hacen inútil para intentar actuar fuera de los límites de su función. Esto le enseñará un poco de humildad con suerte.

La mejor manera de deshacerse de esta mentalidad es la de castigar a su puntapié-en-la-puerta estilo de juego. Hubo un módulo de hace mucho tiempo publicado llamado La Tumba de los Horrores en los que todo era una trampa destinado a tornillo con y castigar a los personajes o a los jugadores con las nociones preconcebidas acerca de cómo el juego se juega. Había cosas tales como la Fosa de las trampas con envenenado picos (Guardar o Morir), falsas puertas que al abrirse o forzado se evocar una lanza de apuñalar a la persona más cercana, una esfera de aniquilación por parte de aquellos que intentan dar marcha atrás a un área después de que cayó en un área provocada por una antes de la trampa, y las puertas secretas ocultas ligeramente por encima de los picos en la parte inferior de la fosa de las trampas.

Si usas algo como este módulo su bárbaro amigo se disparará cada trampa, de morir, y entonces él puede enrollar otro personaje, pero si decide ejecutar algo similar a La Tumba de los Horrores asegúrese de que todo el mundo está jugando con tiene al menos un mínimo de dos personajes en la mano, habrá un montón de la muerte involucrados.

Rompecabezas de puertas.

Si su bárbaro amigo es que la insistencia en tratar de fuerza bruta contra su camino a través de objetos sólidos, aplicando una serie de rompecabezas de puertas que requieren capacidad mental para resolver en lugar de tratar de ponche de las cosas. Le dará a tu grupo una oportunidad para conversar en longitud y encontrar un camino a través de las puertas mediante el pensamiento y el trabajo en equipo en lugar de un chico tratando de fuerza bruta a través de algo que él no tiene ningún tratando de romper.

Crear una habilidad reto que requiere el Bárbaro para estar preocupados, mientras que el resto de la parte que resuelve el resto.

Digamos por ejemplo que su partido está en un calabozo, y hay un rastrillo en una mazmorra. Para aquellos de ustedes que no saben un Rastrillo es una puerta normal con bares que cae hacia abajo en vez de abrir. Normalmente tienen bares. Para este ejemplo vamos a utilizar un estándar de rastrillo. En un lado de la puerta es un gran volante de hierro que se conecta a una cadena que al girar va a levantar el Rastrillo, sin Embargo, el volante es oxidado y requiere de una gran fuerza para dar vuelta. Una vez que el bárbaro vueltas de la rueda, como su muy esperado por él, él tendrá que asistir a la rueda para asegurarse de que el Rastrillo permanece abierto mientras que los otros equipos que terminen su propio desafío.

"Hoy se está exigiendo que puedo permitir que él para buscar algo que se llama Thor Cinturón y ganar de él en un concurso."

Esta es probablemente su mejor oportunidad para sacudir la mentalidad de que, porque él es un jugador y su amigo se obtiene todo lo que quiere. Ponga su pie en el suelo. Vamos a luchar el nivel 40 Semidiós, con más de 1200 puntos de golpe que siempre hits y sólo tiene que rodar para confirmar críticos, con el DR. 71/+5-noventa y dos de la fuerza, para conseguir su cinturón.

La lucha va a terminar en una ronda y se puede enrollar otro personaje que podría ser un poco más humilde. Si no quieres ser tan drástica que puede hacer esta fuera del canon del juego para mostrar lo que una idea ridícula que la de intentar pasar.

Si usted quiere ser menos drásticas...

Sólo le dará una advertencia. Sólo le advierten que lo que él está tratando de hacer no existe o función dentro de los límites de las reglas del juego y si se plantea una objeción ponerlo en un tiempo de cinco minutos, mientras se resuelve el combate para la gente que no quiera seguir las reglas. Si él no quiere seguir las reglas, el tiempo de él durante cinco minutos. Finalmente, se obtendrá la imagen de que lo que está haciendo no está bien, pero vas a tener que ser muy estrictos.

Lo que está haciendo no está bien. Sus acciones son las de los ferrocarriles de el juego de la manera que ÉL quiere que sea jugado, no de la manera que usted está tratando de ejecutar, y que no es una cosa divertida de hacer en la mesa de juego.

"Y el día de hoy se niega a citar oficial de los libros de la fuente que indica la wiki está siempre a la derecha (no la dndwiki.) Therafim. Y no en cualquier srd sección."

Mientras que hay valiosas herramientas en línea para 3.5 relacionados con los juegos, tales como la Línea d20 SRD, Herolabs, etc., sitios como Dandwiki, D&D, Herramientas, y Therafim debe ser tomado como fuentes con una extrema grano de sal. A menudo las cosas en Dandwiki son homebrew contenido a menos que específicamente marcados con el "SRD" descriptor en sus páginas de título. Y, en general Therafim y D&D Herramientas (mientras que por lo general tiene la información correcta) organizar su información de manera ilegal: la mayoría de la información que se encuentra publicada en esos sitios es de los libros que no están cubiertos por la OGL.

Si él no cita las fuentes por su personaje de decisiones de la real sourcebooks, yo le haría encontrar la información antes de permitirle que incluso sentarse y jugar en la mesa, ya que hay una posibilidad de que él podría incluso ser lo que es hasta que él va a lo largo de darse a sí mismo una ventaja. Si no puede encontrar la información acerca de sus habilidades en un verdadero manual de consulta, le han rollo de un nuevo personaje con los libros que tiene en la tabla.

"OK, te estás negando a aceptar las reglas del universo. ¿Cuáles son el resto de ustedes haciendo mientras él está discutiendo con el universo?"

Es realmente muy simple. Usted no tiene que justificar sus decisiones a él, y cada vez que discutir con él que reforzar la impresión (para él y para el resto del grupo) que su manera es la única manera de jugar, lo que sería malo incluso si él la propiedad de Wizards of the Coast.

Respuesta corta:

Dígale a este jugador que puede jugar el juego con el partido, o ir a casa y activar los trucos en Skyrim y el juego que si él se siente como un dios de carácter que no se moleste en seguir las reglas.

Respuesta larga:

Primero: el Frenesí y la Rabia pueden apilar. El texto Completo de Guerrero no deja lugar a interpretaciones erróneas (CW pg. 34). Tenga en cuenta que todos los efectos de la pila, incluyendo la fatiga que padeció después, dándole un nivel de agotamiento.

Los efectos del frenesí de la pila con los de cualquier rabia habilidad el personaje puede tener.

Segundo: Él puede hender normalmente, o no se rompen. De nuevo, está en las reglas. Si él dice que quiere romper los objetivos de la armadura, él tiene que obedecer a romper las reglas. No me importa lo fuerte que es, si él no puede aterrizar un ataque sobre el objetivo, entonces, él no puede romper. Divertida nota sobre esto: lo Puso contra una tonelada de psionics e invisibles criaturas. Si usted quiere algo que aniquila a idiotas como este, me gustaría recomendar algunos subió los Cubos Gelatinosos o un Farfullando Mouther o dos.

Tercero: Homebrew objetos mágicos son de usted como de la DM. No me importa si él lanza una placa a través de la ventana, sus demandas son irrelevantes para la historia y el equilibrio en el juego.

Cuarto: Este tipo suena como él tomó la ofensa el hecho de que las personas que estaban hartos de su DM ing, y ahora está siendo un petulante de jackass. Ya que este parece ser el núcleo de su problema, usted realmente tiene sólo dos directos opciones, y uno que me gustaría hacer personalmente en juego en primer lugar:

  1. Discutir con él. Usted dijo que era tu mejor amigo, que significa que usted debería ser capaz de ser sincero acerca de él y directa.
  2. Este es el duro: Dile a él que ha hecho jugar porque él no puede jugar con los demás y sólo quiere ser un matón.
  3. La opción de diversión: la Próxima vez que él va delante y la cara golpea una trampa, hacen de ella una Esfera de Aniquilación. Problema resuelto. Si quiere volver a lanzar otro Bárbaro, puede hacerle saber que él no se relaminado el mismo carácter, y le obligan a rodar 3D6 para las estadísticas. Te prometo que no tienen un absurdamente poderoso titan caminar con esos rollos.

Nota: también puede darle algunas impresionante elementos mágicos que son muy engañosas. Ejemplo: Una totalmente cubierto Timón de Agua de la Respiración. Una vez colocado en la cabeza del usuario la maldición se activa y el usuario se ahoga, a menos que otro jugador determina lo que está sucediendo a través de un INT de verificación y es capaz de disipar la magia. Después de todo, este es un frente de Agua de la Respiración, y que necesitan aire para vivir.

Crédito de la siguiente adición a esta respuesta va a Xanderh.

Lo que es más importante: deshacerse de todas SUS reglas de la casa. Este es tu juego, eres el DM, es su mundo y sus reglas. Si realmente no has hecho esto antes, se adhieren a las reglas por ahora y tomar decisiones cada vez que trata de sostener el juego. No deje que le descarrilar el juego y mantener toda la tabla, porque él quiere discutir la semántica acerca de una regla.

Mientras que sólo tenemos su versión de esta historia, no es una sorpresa. Dinámica de grupos pequeños suelen jugar de esta manera: en las oficinas, en las familias, en los equipos deportivos, en las escuelas. Alguien trata de ser el perro alfa.

Esta respuesta de las direcciones de los estilos de personalidad. La bandera roja fue confirmado por otros puntos, pero estos dos que destacan.

  1. En realidad obligó a los jugadores a jugar clases sugirió simplemente porque el partido lo necesitaba.
  2. Él trató de múltiples púas para forzar a un jugador a RP una escena de sexo en los puso en. No físicamente, pero él quería que ellos describen exactamente lo que hicieron y, preferentemente, de manera que sonaba un poco como el sexo telefónico.

El estilo de personalidad que se trata es un matón. Un matón necesidades de los humildes, servido con generosidad, para cambiar el comportamiento.

Si es que la batalla con Thor que él no va a ganar, o cualquier otra lección de humildad, de que la porción es necesario antes de que pueda comenzar a funcionar con menos, como un matón y más como un amigo.

Tengo una larga experiencia con los matones. Es una insidiosa modelo de comportamiento que pueden infectar a otras personas en formas más sutiles si se considera el éxito. Décadas más tarde, descubrí que me estaba empezando a actuar como uno, mucho después de que el sangrado por la nariz y peleas en la escuela primaria. La borrachera que acompañó esa conciencia de sí mismo era semi-épica, por suerte sobreviví. (Para evaluar la que te has convertido en lo que odio es duro, duro, duro).

Este matón necesidades de un par de porciones de los humildes. No pretendo ofrecer "el cómo" de cada situación necesita el grupo para llegar a su solución, así como algunos de nosotros en la escuela primaria llegó a los azotes se administra a la clase de matón.

Los acosadores sólo puede ser controlada cuando se puso de pie y se retiró.

Como adultos, sin usar los puños, esto se hará uso de tu ingenio colectivamente como un grupo de juego.

Entre las soluciones es "que no están invitados." La indiferencia y el aislamiento son muy viejos medios humanos de castigo para el comportamiento inaceptable.

No voy a abordar las normas específicas-discente de los casos; otros lo han hecho mejor que yo.

He de señalar que su ex-GM parece que quiere que todas las grandes piezas de juego (el control creativo, como lo demuestra la demanda a ser capaces de búsqueda después de un artefacto que no tiene lugar en su juego; el control mecánico, como se evidencia por las reglas de la abogacía y la demanda de ese artefacto con ciertas propiedades se encuentran; el juego, como lo demuestra, así, siendo un jugador), pero meter a todos en el trabajo real de las piezas.

Que buen trabajo si puedes conseguirlo. No hay ninguna razón por la que él debe conseguir, aunque.

Generalmente, cuando un jugador está causando problemas, tengo una conversación privada con ellos y explicar lo mejor que pueda, porque lo que están haciendo es inaceptable. En este caso, me gustaría decirle educadamente, pero sin duda que él no puede tener las dos formas: Él no puede usar el GM-como autoridad sobre el juego, mientras que jugando en ella, pero delegando el trabajo a usted.

Él puede ceder toda la autoridad sobre el juego, o de que puede correr un juego a sí mismo como un buen GM, pero él no puede tener las dos cosas en el mismo juego. Tenga en cuenta, sin embargo, él puede muy bien tomar su ultimátum. También puede tratar de tomar algunos o todos los de el resto de los jugadores con él, así que esté preparado para hablar con el resto de sus jugadores.

(Por otro lado, es posible que realmente no se da cuenta de que esto es lo que él está haciendo, porque él es tan acostumbrados al uso de esa autoridad. Yo soy escéptico, porque he visto esto antes, pero es posible, y yo trate de no quemar los puentes cuando no tengo que. Con tacto, pero con firmeza.)

X