JugonesTop

¿Cómo puedo cambiar mi personaje de Dragon Age: Origins backstory en Dragon Age 2 sin necesidad de reproducir muchos de los juego? dragon-age-origins dragon-age-2

Estoy en el último capítulo de Dragon Age 2 cuando leí en algún lugar en línea que mi última opción para la Caza de Brujas DLC no llevar a DA 2 si yo no estaba parcheado. Así que he intentado recrear mis guardar y empezar una nueva partida, pero a mitad de camino a través del primer capítulo me di cuenta de que ir a través de TODOS los repetitivo mazmorras de 3 capítulos de nuevo podría no valer la pena.

Tengo la corazonada de que la historia para mi DA 2 carácter y sus influencias de DA:O se guarda en el archivo de personajes. Hay una manera para mí para cambiar un evento en particular de mi DA:O historia (en particular, la parte donde dejo con Morrigan a través del espejo), de modo que no tengo que ir a través de todo el juego de nuevo?

Respuestas

Usted puede utilizar zz_epi_debug para cambiar rápidamente su epílogo. Sin embargo, algunos de los detalles de las opciones no estarán disponibles (usted puede elegir si usted aliados con los magos o templarios, pero no se si Connor vive o muere, por ejemplo).

También, si usted quiere algunos ajustes, hay un montón de comandos para configurar la trama de banderas:

zz_cir_debug (círculo Roto quest)

zz_lot_debug (Lothering) ...

y un montón más. Usted puede consultar la lista completa aquí

Usted debe ser capaz de hacer esto en la consola, con el comando:

runscript zz_pre_debug

La descripción de acuerdo con el Dragon age wiki es:

Se inicia el Preludio de Depuración de Script de ayuda que permite la modificación de la trama de los estados y de teletransportarse.

Acceso a la consola con la parte de atrás de la garrapata carácter (`), aunque se puede cambiar haciendo lo siguiente:

Abra el archivo "\BioWare\Dragon Age\Settings\combinaciones de Teclas.ini" en la carpeta Mis Documentos. Busque la línea que dice "OpenConsole_0". Puede cambiar el valor después del signo igual (=) a la tecla o combinación de teclas que desea utilizar para la apertura de la consola después de ejecutar el juego. E. g.: el cambio a "Teclado::Button_Tilde" para abrir la consola pulsando la ~ botón en la esquina superior izquierda de tu teclado.

Por desgracia, soy incapaz de encontrar cualquier información sobre cómo utilizar el script en sí una vez que se ejecute, y ya no tengo el juego en PC no puedo probarlo yo mismo. De cualquier manera, espero que esto ayude.