3 votos

¿Cómo se calcula la capacidad pulmonar?

Versión corta: ¿Qué determina las mejoras de la capacidad pulmonar en GTA: San Andreas?

En Grand Theft Auto: San Andreas En la actualidad, estoy en una misión en la que se necesita una cierta cantidad de "habilidad en la natación" para poder empezarla:

La misión es para las Tríadas de San Fierro: Woozie quiere que te infiltren en un barco de contenedores en el mar.

Lo que esto significa es que necesito ganar capacidad pulmonar.

Por desgracia, aún no he desbloqueado todas las zonas del mapa, así que no puedo:

Recoge todas las ostras y desbloquea el 100% de la capacidad pulmonar al hacerlo.

Así que se me ocurrió manipular mi mando para nadar en círculos y alejarme, y volver en una hora más o menos, porque pensé que se basaba en la distancia nadada.

Sin embargo, alguien me mencionó que podría necesitar nadar bajo el agua y dejar que mi oxígeno se agote, y luego subir a la superficie para recuperarlo, con el fin de nivelar mi capacidad pulmonar (lo que en cierto modo tiene sentido - aguantar la respiración durante más tiempo y todo eso).

Ahora he probado ambas cosas durante un tiempo, y aunque al cabo de un rato he conseguido capacidad pulmonar al ir bajo el agua, esto también podría ser porque acababa de pasar un umbral de "metros nadados", y sólo demuestra que podría haber sido demasiado impaciente con la natación en superficie.

Entonces, ¿ganaré capacidad pulmonar simplemente por nadar o por sumergirme en el agua?

3voto

jlv Puntos 422

Como ya hemos dicho, ganarás capacidad pulmonar nadando bajo el agua y recogiendo ostras.

Sobre el asunto de la misión, puedes solucionarlo haciendo esto: nadar bajo el agua (saliendo a la superficie para respirar, por supuesto) desde esa playa en el extremo suroeste de San Andreas hasta San Fierro. Así conseguirás 5 incrementos de Capacidad Pulmonar. Eso es todo lo que necesitas para empezar esa misión. Por supuesto que puedes nadar bajo el agua en el lugar que quieras, el track que te he sugerido es sólo para darte una referencia para saber cuánto te costará conseguirlo. La cuestión es que necesitas 5 incrementos de Capacidad Pulmonar.

3voto

Danger Fourpence Puntos 108

Se basa en la recogida de ostras y en la repetición de inmersiones.

Cada vez que el jugador entra en el agua, aparece una barra blanca que denota la oxígeno del jugador aparece en el HUD del juego, debajo de las barras de salud y armadura. Cuando está bajo el agua o en un vehículo que se hunde, la barra se vacía gradualmente; cuando se agote, la salud del jugador se reducirá en su lugar, conduciendo ahogamiento final. La barra de oxígeno se repone al volver a la superficie del agua. La capacidad pulmonar del jugador determina cuánto tiempo que el jugador puede permanecer bajo el agua, y se mejora tanto por y recogiendo ostras. El jugador puede pisar agua y nadar en la superficie del agua indefinidamente.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X