JugonesTop

Quiero tener tropa de élite undead , pero que undead ? dnd-3.5e cleric undead rpg

Es de mí de nuevo con más preguntas acerca de undead .

Estaba leyendo el cleric 's reanimar a los muertos hechizo, y yo estaba un poco decepcionado después de leer el esqueleto de las estadísticas. 6 hp es una especie de mal para una tropa de elite, además de no Int puntuación significa que no puede ser hecho en un guardián o cualquier otra cosa que una basher en el cuerpo a cuerpo.

¿Cómo puedo agregar HD undead , y hay undead que me puede animar con un Int puntuación?

Yo sé acerca de la Karnathi undead de Eberron, pero no tengo suficiente información acerca de su creación. No quiero que el undead tener demasiado HD: quiero un poco de grupo, no 3 overpowered undead . Voy a ser LVL 10 en este punto.

Yo estoy jugando a D&D 3.5 e, pero Pathfinder respuestas están bien, demasiado.

Respuestas

Despertar a Undead

Desde Hechizo Compendio, este hechizo da un Descerebrado undead Int/Cha puntuación, como el druida hechizo despertar. En ese libro también se encuentra el undead el teniente, undead la antorcha, y el hierro de los huesos de los hechizos. En combinación, estos producirán un badass undead .

Si quieres una pequeña horda aunque, quisiera hacer uno de ellos Badass y hacer que tu Teniente. Arruina el impacto si todos los undead son los mismos. Al menos algunos de ellos deberían ser mooks.

Comience Con La Más Grande De Las Criaturas

Los gigantes, los de afuera, y Monstruosas criaturas Humanoides todos en su mayoría tienen esqueletos, puede llevar armadura y portar armas, y tienen gran estadísticas de cuántos HD que tienen.

Esqueleto/Zombie es una Plantilla

Usted podría no darse cuenta, pero los zombies y esqueletos en el Monster Manual no son sólo monstruos, son regulares criaturas y razas con el esqueleto o zombi plantilla aplicada a ellos. Una plantilla es un conjunto de modificaciones que se apliquen a un monstruo a cambio de una cosa en otra (un Espantapájaros en un Bugbear Zombie o así sucesivamente).

Equipo Y Los Aficionados A La

Undead son un poco como los Combatientes. Son cosas buenas para dar mágico armaduras y armas, y son cosas buenas para la fundición de los Aficionados. Tenga en cuenta, sin embargo que, debido a la inmunidad a la mente-que afectan a efectos, cosas como el heroísmo no trabajar en ellas. También, ampliar la persona, etc, debido a restricciones de orientación. La prisa, la mayor arma mágica, el toro de la fuerza y el como, que la cosa funciona. Incluso la caída de una protección de la Buena en su Skelebuddy antes de que los cargos en el combate puede ser una gran idea.

Corpsecrafter

El Corpsecrafter línea de hazañas (de Libris Mortis, el Libro de los Muertos), son fantásticos para aumentar la potencia de undead , y otros que cuesta una hazaña, no requieren extra hechizos o onyx o una tapa de control o nada, lo cual es genial. Usted también puede hacer divertidos trucos como la explosiva undead de las aves de las bombas y otras cosas.

Las Favorables Condiciones De Combate

Soltando cosas como cloudkill o mente niebla o antimagic campo realmente puede hacer que su Undead mucho más miedo, porque a ellos no les importa en absoluto acerca de que cosas. Glitterdust y color de pulverización de distancia, provocando el caos en las filas enemigas, mientras que su undead % stolidly adelantado.

Undead % Liderazgo

Se trata de una hazaña. Usted obtener undeads! Como regular el liderazgo, pero inteligente undead %, usted recibirá un pequeño ejército de ellos. Wights, ghouls y similares. Desde Libris Mortis, el Libro de los Muertos.

Más Ideas

Verificación de este hilo !

Undead % las Tropas en la Guerra

Como cualquier buen Napoleónica de la era general sabe, la mejor manera a la fuerza de multiplicar un manojo entero de 0 a nivel de los campesinos en una verdadera fuerza de combate es un muy buen Bardo. Que bono de ataque o daño, (o, si son estrictos, dulce d6 de daño de fuego), va un largo camino cuando de otra manera la mayoría de sus tíos que están rodando +1 a golpear. Pero Undead % son inmunes a la moral de los efectos. ¿Cómo lidiar con esto? Requiem, una hazaña de nuevo Libris Mortis, permite bardic música a afectar a la Undead %. Esta es una) dulce como el infierno b) frío como el infierno. Despertar a un muerto Piper, y tiene que jugar melodías evocadoras como rellenar el campo de batalla con la niebla y el rocío (que tu undead % no importa) hasta que los muertos están cobrando algún pobre hijo de puta las tripas. Hable acerca de los efectos de miedo! Que un enemigo moral del ejército de verificación a la derecha allí.

Animar Pavor Guerrero es lo que usted busca

Hay otros buenos hechizos, y usted no va a querer a todos sus súbditos a ser pavor guerreros como que sería muy costoso, pero animar temor de guerrero se da un undead minion que puede hacer todo lo que pudiera en la vida (aunque con sanciones a la Sabiduría y Carisma). Que hacer fantásticos tenientes en un undead ejército. Usted lo puede encontrar en la Inaccesible Oriente.

Para más ideas, esta guía tiene un montón de hechizos sugerencias. Están diseñados para un pavor nigromante de recoger con el Aprendizaje Avanzado (básicamente, seleccione agregar un par de no-DN hechizos para el DN de la lista), así que cualquier cosa que es de forma nativa en el temor nigromante hechizo de la lista no se menciona, pero aún así es un gran recurso.

X