88 votos

Cómo hago para dejar mi Pc de actuar como insomne monos en crack?

Un problema que surgió en la última sesión de mi Pathfinder campaña - que de la crónica de PC impaciencia.

Esto sucede sobre todo cuando van a las ciudades y entre las grandes aventuras. Entra en un frenesí de comprar y vender y hablar con todo el mundo y hacer todo hasta el punto donde tengo que comenzar a respetar la fatiga reglas para conseguir que dejen de golpes en las puertas de la gente a las 3 de la mañana exigiendo la magia de venta de los artículos. A veces hay una trama relacionada con la presión del tiempo, pero a menudo no existe, pero que todavía tienen un sentido de la omnipresente prisa.

En mi actual campaña, vi que esto estaba ocurriendo un montón. Diablos, la última gran multisesión lucha que se metieron fue iniciado por un PC de ir a visitar el local en el asistente para la academia en el medio de la noche y despertando a la gente a la demanda de la magia de venta de los artículos (que no tenía ni idea de que había sido tomado por las fuerzas del mal... Se enteró de rápido). Así que traté de darles una salida, en la forma de un amistoso (tal y como van las cosas) local del crimen de la figura están alineados con que se ofreció a cuidar de compra y venta y otras cosas para ellos. Me contaba que iba a conseguir que fuera de nuestra sesión de juego de placas y vamos a la aventura. "¡Seguro!" se dijo. Y, a continuación, que de inmediato salió a hacer un poco más! Ellos, literalmente, hizo que lidiar con el chico de las 3 de la mañana, se fue a la cama, se despertó, y luego exigió de él de inmediato si él había puesto todo en sus listas de deseos todavía. Cuando no había, se fue a saque de abajo de las puertas.

El personaje, y su jugador realmente, estaba frustrado. Él mantiene con ganas de vender y / o comprar sus cosas AHORA. Bien, tengo un bastante realista del mundo de juego. Si quieres vender algo como que en un lapso de cuatro horas, al igual que en el mundo real se va a conseguir el peón de los precios de la tienda. Y si quieres algo específico objeto mágico, no vas a ser capaz de encontrarlo en ese lapso - especialmente si usted tiene mala Diplomacia/Conocimientos: habilidades Locales. Yo también corren bastante baja magia por lo que no hay "tiendas mágicas". Trato de recompensar a su persistencia con algunos generado aleatoriamente magia de cosas que algunas decente borrado les permite encontrar algunos gitanos vendiendo o lo que sea, pero esto no saciar su deseo de a-spec elementos. No es sólo comprar y vender, es algo que terminará con el deseo de hacer en una ciudad (obtener información, el inicio de un imperio criminal, etc), pero eso es un práctico ejemplo tengo que muestra el síndrome de down. PC impaciencia frente a los realistas ritmo del mundo.

Estoy siendo duro de cabeza? Supongo que me siento como un montón de esto, y lo he dicho en voz alta a los jugadores, puede ser elidida fácilmente. Digamos que usted está buscando X - información sobre algo, o específicas de un objeto mágico, o un especialista de la persona - vamos a todos solo decir que enviar antenas, merodear alrededor de la ciudad durante una semana, y es probable que se muestran. No tiene que tomar la SESIÓN de JUEGO de tiempo, puede ser más en una frase de "buscamos X para una semana ¿Qué queremos conseguir?" Pero por alguna razón, no quieren "dejar que pase el tiempo" - cada hora de vigilia se gasta en alto el modo de actividad y no parecen dispuestos a decir "a la derecha, vamos a la cama y luego no hacer nada específico para un par de días así que nuestros artículos pueden ser completados antes de que estemos deseado por algún delito u otro." Este enfoque termina haciendo las cosas toman mucho más tiempo de juego de un enfoque más relajado haría.

Entiendo que es fácil de obtener en ese modo de pensar en un juego - es por eso que en muchos juegos de ordenador que hemos configurado en nuestro carácter de "ejecutar" por defecto, ¿por qué quieres ir a algún lugar lentamente? Pero no estire mi (y NPCs', en mi mundo) paciencia cuando el grupo es un sin parar de tornado - problemas en cualquier período de 24 horas es prácticamente garantizada.

Por supuesto, tal vez yo soy de preocuparme demasiado - si no quiere perder la sesión de juego de tiempo en él, no; ellos son adultos y que me he explicado todo lo anterior a ellos explícitamente. Y diablos, realmente no puedo reclamar es poco realista, los aventureros en la ciudad son como los marineros o los vaqueros o los soldados en salir o lo que sea; ellos tienen poco tiempo para jugar duro antes de salir de nuevo en el mar/trail/etc. y para que no descanse y causar problemas. Pero parece frustrar a los jugadores (bueno, especialmente el uno), porque él parece pensar que no es razonable.

Mucho viento, pero la pregunta es, ¿cómo puedo obtener PCs a aceptar la necesidad de ser paciente y "dejar que pase el tiempo" en lugar de actuar siempre como insomne monos en crack?

Yo no lo considero tiempo en los pueblos a ser algo de "tiempo de inactividad" de la cosa; es el tiempo que pasamos en las ciudades, no es diferente de pasar tiempo en un barco o en una mazmorra o lo que sea. Muchas de nuestras aventuras y parcelas y otras cosas suceden en las ciudades. Pero tal vez porque la ciudad no tiene que hacer mucho más que sólo el viento a sí mismos y asalto, todos los sentidos...

46voto

Strelok Puntos 18453

Parece que estás siendo irracional más que nada: "Sí, son a las 3 de la mañana, así que...?" así que, como usted ha dicho de la mano de la renuncia no va a hacer nada. Ellos quieren en el juego de resultados, con fuera de juego de expectativas. Aquí están algunas ideas para traer de vuelta a la realidad en el juego.

  • Toque de queda: Debido a las molestias que causa el reloj local ha tenido que imponer un toque de queda. El resultado de todo esto es, que tienen que hacer negocio en el tiempo del día. Es importante que este está muy forzada, de lo contrario el problema se va de "Cómo romper las puertas a las 3 de la madrugada" a "Cómo sigilosamente romper puertas a las 3 de la madrugada". Deje que ellos encierran si su capturado, perder más de su tiempo. No sea demasiado duro, aunque te empiezan a resentirse de su elección para encerrarlos para que de largo en lugar de su elección de ser idiotas. Mostrarles ser irracional es negativa, porque es una pérdida de tiempo.
  • Limitado a proveedores: Debido a que cuando están de compras (en la noche) sólo tienen acceso a los ladrones y matones a tratar. Hacer algunas de las ofertas falsas 'cos que es como la delincuencia funciona, les asaltó. Conseguir encerrado por robar cosas (mejor aún la persona que el elemento ha sido robado piensa que ellos. No hacer de este un dueño de la tienda, hacer que alguien que está cerca de la novia o el señor del crimen). Mostrarles ser irracional es negativo porque se corta los lazos.
  • Les da una razón para acelerar: Dicen que tenemos que ir ahora, para salvar a una damisela en apuros. A la derecha ahora. Sí, se puede hablar a la gente, pero nada estará listo. Cuando están de vuelta en 2-3 semanas, entonces estará listo. Mejor aún, se perdió esa búsqueda, y ahora el dragón se la comió. Tal vez la próxima vez que van a conseguir sus prioridades.

23voto

syntheticbrain Puntos 549
  1. Hablar con el jugador. Sé que los juegos de ordenador {tos... skyrim... tos... fábula} vamos a despertar a la gente en el medio de la noche para tener la parcela conversaciones, y en algunos casos vender artículos. Llame al jugador fuera de juego (o pídale a él/ella para mostrar hasta una media hora antes) y pedir el reproductor de punto en blanco de por qué están haciendo esto. ¿Qué están tratando de hacer, actuando como un idiota? Es probable que él no ha pensado a través de sus acciones. He trabajado en el comercio minorista durante años. Si alguien quedó después de la clausura de "el tiempo" y no mostraba signos de que iban a comprar algo o dejar que nos iba a mentirle y decir que hemos tenido que cerrar por (siempre y cuando estaba a menos de 5 minutos desde el recordatorio), de lo contrario podemos tener problemas.

  2. Castigar a los personaje(s). Si mantienen sus locuras, los comerciantes todavía abierto, pero vendrá abajo en su ropa de dormir. Van a vender sus artículos a los jugadores, pero a precios mucho más elevados (estoy pensando en 4X más como un punto de partida). Que van a comprar a los jugadores, pero no por más de 1/4 del valor de venta. Si los jugadores MANTIENEN el mismo tendero en el medio de la noche, me gustaría tener el tendero ir a la guardia durante el día siguiente y el informe que él cree que son vampiros (que puede iniciar todo tipo de diversión drama si quieres jugar que). A continuación voy a decirle a su compañero de comerciantes que sus jugadores son los muertos vivientes.

  3. No me está abriendo incluso por todo el oro del Dragón Tesoro! Si lo anterior no hundirse en ella, tiene el tendero acaba de decir "No, es el medio de la noche, por favor deje." Basados en su ubicación (fuera o dentro de la tienda) se puede comenzar a romper las leyes universales, o modificar su comportamiento (incluso si se trata de decir que en particular tendero es un idiota y nunca comprar allí de nuevo).
  4. ZZZZZ pueden sigue tocando y animando al tendero, pero no se despierta.
  5. Al caballo de su cuello, dentro de la moderación. Recuerdo leer que muchos de los herreros no están abiertos durante la brillante luz del sol de las horas ya que deben ser capaces de detectar pequeñas variaciones de color en el metal. Pero son normalmente abierto de un par de horas antes del amanecer, a media mañana, y a finales de la tarde hasta cuando el fuego comienza a disminuir. Seguro, que puede ser en algún tipo de tienda durante los "desaparecidos" horas, pero que tienen más probabilidades de tomar una larga siesta en un campo en algún lugar. Seguro, el herrero no mente hacer negocios en la medianoche, porque él está terminando su jornada de trabajo en ese momento, pero intentar interrumpir su siesta, y se va a hacer un hombre que puede bench press usted MUY enojado. Tabernas están abiertas a todos/la mayoría de la noche, si el tejedor es tener un (unos) bebe(s) a las 3 de la madrugada, él puede estar dispuesto a hablar un poco sobre el negocio, pero él va a tener sólo un par de monedas para su noche de beber y decir algo como, "parece que puede haber un acuerdo. ¿Por qué no pásate por el taller de mañana después de abrir la tienda y vamos a cerrar la venta".

18voto

benc Puntos 685

En cuanto a lo que he escrito, supongo que los jugadores quieren que sus personajes para hacer algo productivo todo el tiempo. Así, lo que se quiere es ofrecer actividades que son: a) útil en el juego, b) tomar un montón de tiempo de juego, y c) tome un poco de tiempo real. Para conseguir una, usted necesita ofrecer algo de real en el juego de recompensa para hacerlos sentir realmente es productivo, pero quizás no se necesita ser grande.

Ofrezco tres sugerencias:

  • Capacitación: Dar un pequeño bonus de xp para el tiempo de entrenamiento. El bono depende de la cantidad de tiempo dedicado a la formación.

  • Trabajo: Ofrecer a los PCs de oportunidades para algunos aburrido empleo a tiempo parcial. E. g., la contratación de guardaespaldas para una semana. Sólo porque tienen el trabajo no significa que el objetivo debe ser atacado durante ese tiempo. Al final de la semana se les paga, pero que no puede ir al azar el tumulto alrededor de la ciudad mientras que en el trabajo.

  • Elaboración: Si el Pc tiene la elaboración de habilidades, se puede pasar el tiempo de inactividad de hacer cosas. No requieren que el tiempo dedicado a artículos que ser todos a la vez. Podría ser un día aquí, un día allá, sumando suficiente para hacer el artículo. El tema podría ser vendidos o ser útil durante la aventura.

12voto

Peter Taylor Puntos 121

Tengo dos pensamientos sobre el asunto.

Consideraría usted la mano saludando? Cuando los jugadores están en la ciudad, ¿por qué no decir que en el curso de dos días de comprar y vender todo lo que necesitan y no importa si lo que ocurrió a las 3 de la mañana o al mediodía? Si se importa a los jugadores cómo rápidamente las cosas iban hacia abajo, vamos a declarar que salieron a las 3 de la madrugada, cabreado a los comerciantes que levantó las tarifas, y luego pasó 45 horas con los brazos cruzados.

Está usted seguro de que este es un jugador del problema y no un PC? He visto varios casos en los que un PC de la impulsividad se vuelve contagiosa y el resto del partido se pone muy entusiasta acerca de lo que sea la mitad de horneado plan que no he terminado de venir para arriba con. No es del todo diferente a la de su promedio de un episodio de " Siempre Es Sunny in Philadelphia.

En cualquier caso creo que está corriendo en un juego de expectativas problema. Si los jugadores eligen jugar PCs que son impulsivos y muy activo, creo que dice algo acerca de lo que quieren de su héroe. Se comunica a ustedes que están interesados en jugar la gente altamente efectiva que nunca salga. Yo creo que debe adaptarse a ellos. (No poner en peligro su juego. Hacerles despertar el armero a las 3 de la madrugada, pero lo tienen que actuar como alguien que se despierta en el medio de la noche. Esto le ayudará a recordar que sus personajes no se comportan como la gente normal, que es algo que ellos quieren.)

Si es un problema de los jugadores impacientes mi mejor sugerencia es hablar con tus jugadores directamente. Ellos pueden tener ideas de cómo usted puede mantener su ritmo sin tirar la configuración del realismo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X