JugonesTop

¿Qué puedo hacer para ayudar a orientarme en Minecraft Alfa? minecraft

La actual cueva en el que estoy trabajando se está convirtiendo en difícil de manejar y desorientador. Es cada vez más difícil y más difícil para mí para mantener los rodamientos de donde soy y de lo que es la forma más rápida de mi refugio. Estoy buscando una manera rentable para solucionar este problema.

Esto es debido principalmente a mi la política de la excavación a través de toda la tierra y la grava en las minas. Puede ser una manera excelente de encontrar hierro y el carbón de las venas (no olvidar aperturas a nuevas áreas) a coste cero, pero se hace difícil para navegar rápido.

Hasta ahora, la única idea que tengo es la de empezar con los signos:

┌───────────────┐ ┌───────────────┐ ┌───────────────┐
│     CAVE 1    │ │   SHELTER 1   │ │ SAFETY  FIRST │
│    DEPTH 15   │ │               │ │  Be advised:  │
│ <== Shelter 1 │ │  Cave 1 down  │ │ Sea above the │
│  Workshop ==> │ │ mind the lava │ │     cave      │
└───────────────┘ └───────────────┘ └───────────────┘

Me encanta esta idea, es por ello que los signos son muy costosas para hacer (~1½ registro de cada uno):

Yo podría usar una brújula, pero que no es muy bueno cuando usted está en un apuro. Además, la cueva se extiende por debajo del punto de respawn. Además, todavía no tengo ningún Redstone para trabajar con.

Yo también podría hacer de otras maneras, pero este aún más los costos entre antorchas y las puertas (para mantener el nivel del suelo turba fuera) y se abre riesgos de inundaciones (véase el signo 3).

¿Cuál es, entonces, una buena relación coste-eficacia para ayudar en la orientación de la Minecraft cuevas?


He aquí, para darte una idea de mi progreso, mi inventario completo como de un par de días de juego hace:

384 earth, 1 cactus, 6 tree, 2 glass, 98 sand, 42 coal, 3 gold ore, 2 iron picks, 35 wood, 2 gunpowder, 918 gravel, 107 lamps, 540 stone, 24 arrows, 29 feathers, 6 gunpowder, 73 flint, 16 iron ingots, 6 eggs, 5 iron ore, 3 cloth, 4 leather, 1 sign, 1 stone sword, 5 sticks.

En el fondo, Refugio 1. :)

Respuestas

Lugar antorchas de redstone en el norte de las paredes. Redstone es bastante fácil de encontrar a gran profundidad y no se requiere de mucho más.

Pisa el suelo directamente debajo de usted. La ruptura del patrón es siempre la misma en relación a norte.

Más barato que el de las antorchas, las incrustaciones en el lado derecho de la planta con un bloque de tierra cada tres plazas. Construir amplia principales corredores que se puede seguir de nuevo cuando la encuentras.

Crecer un árbol de la granja. El uso de la leña para hacer un montón de signos.

El diseño de cada área con su propio carácter, así que usted puede reconocer. Idéntico corredores son una buena manera de perderse. Lugar ocasional marcadores, tales como arena o madera.

Cavar flechas en la pared apuntando hacia el más cercano a punto familiar. Usted puede llenar la flecha con la suciedad para mayor visibilidad.

Crear escaleras hacia arriba de vez en cuando. En la parte superior, utilice el exceso de piedra para construir una choza con una puerta y una torre de observación. El uso de este viaje de vuelta a su refugio por encima del suelo cuando se pierde por completo. El estilo de su torres de observación de manera diferente para utilizarlos como puntos de referencia y construir caminos de adoquín entre ellos.

Una cosa que voy a hacer es sólo poner antorchas en la mano derecha a la hora de explorar. A continuación, para encontrar mi camino de regreso sigo las antorchas en mi izquierda. Si la cueva es lo suficientemente grande como para necesitar más de una antorcha puedo poner el extra en el piso.

Yo también a veces reemplazar piedra, con adoquines si estoy en un lugar donde la forma correcta de la espalda es difícil de detectar.

Me parece que la mayoría de la cueva de los vástagos tienen muy poco uso, después de una sola visita, por lo que tienden a separarlos con adoquines después voy a explorar una rama a su máximo potencial. De esta forma, se puede saber fácilmente dónde he estado y lo hace subir y bajar de mi base de mi actual sitio para excavar en las cuevas y mucho menos de una molestia.

He utilizado para borrar las cuevas de antorchas antes de que yo amurallada de ellos, pero luego me di cuenta de que es más fácil saber si ya he estado en una cueva si accidentalmente a profundizar en ella desde otra dirección si dejo las antorchas.