3 votos

¿Cómo se borran los elementos caídos con el comando de la consola?

Llevo un pequeño servidor tekkit classic con unos cuantos amigos y he hecho una granja de EMC que hay que reconocer que funciona demasiado bien. Después de apagar el servidor y volver a encenderlo al día siguiente, es horriblemente lag. Sé que es la máquina la que está creando demasiadas entidades, pero es tan lento que apenas puedo llegar a la máquina para romperla y esperar a que los objetos desaparezcan. A menos que la detenga, no habrá posibilidad de apagar la máquina. ¿Hay algún comando de consola que deba conocer con los comandos del servidor tekkit classic, o qué puedo hacer? (P.D. Hay más entidades spawning que de-spawn por lo que esperar no funcionará).

0 votos

¿Tienes algún plugin instalado?

2voto

Jocke Puntos 227

Si estás en 1.8+, también puedes utilizar los comandos vanilla:

/kill @e[type=Item,r=500]

r es el radio. @e es la entidad.

0 votos

La versión que utilizo de technicpack es la 3.1.2, una pregunta tonta pero, ¿seguirá funcionando?

0 votos

Cuando se escribe en el cmd sólo dice que sólo puedo realizar este comando como jugador.

0 votos

Bueno, no puedes escribirlo en el server-prompt, si eso es lo que estás preguntando. hay métodos para hacer esto, pero no los conozco. el radio se evalúa en base a tu posición actual, así que para usarlo debes estar dentro del juego. Sin embargo, puedes usar un bloque de comandos con reloj, que funcionará igual de bien :) y siempre que tu versión de Minecraft sea 1.8 o superior, funcionará. No sé qué versiones de Minecraft son compatibles con tekkit 3.1.2, pero si pulsas F3 dentro del juego y miras en la esquina superior izquierda, te dará tu versión de MC.

1voto

thetwitt Puntos 13

Con WorldEdit, puedes eliminar los elementos caídos con el comando /remove items (radius) Espero que esto te ayude a resolver tu problema.

0 votos

Comando desconocido cuando lo pongo en la consola o en el chat ( soy un OP también)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X