JugonesTop

Puede forced movement se utiliza para desmontar al jinete? dnd-4e forced-movement mounted-combat rpg

  1. Son un jinete y montura considera diferentes objetivos para que yo pudiera empujar o tirar de uno pero no el otro con una potencia?

  2. Si puedo empujar al ciclista fuera de la montaña, la "Captura usted mismo"(PHB p284) cláusula de iniciar y dar al piloto de una parada del otoño?

Respuestas

Esencialmente no, ambos se mueven juntos, incluso si usted sólo objetivo de uno de ellos.

Desde el Compendio También pg254 en el Compendio de Normas

Forced Movement : Si el montaje se tira, empuja, o se deslizó, el piloto se mueve con él. Si el piloto se tira, empuja, o se deslizó y el monte no está, el ciclista puede tener los dos de ellos se mueven juntos. De lo contrario, el jinete se desmonta y se cae propensos en el espacio de destino de la forced movement .

La montura y jinete son considerados criaturas separadas, y están dirigidos de forma independiente. (RC p254)

El ataque de la secuencia si están implicados varios objetivos es en pg214 de las Reglas de Compendio. Simplificado es:

  1. eligió objetivos
  2. rollo y resolver un ataque a un objetivo
  3. repita el paso 2 en un objetivo diferente hasta que termine.

En el caso de una montura y jinete debe resolver completamente el ataque contra uno antes de ir a la otra. Si el soporte se desliza a la izquierda y el jinete se deslizó a la derecha, es probable que terminan justo donde comenzó.

En el caso de la teletransportación, (que no es forced movement ). Es cubierto en pg255 de las Reglas de Compendio. En breve se teletransporta por separado, teleport el monte y el jinete desmontó y cae boca abajo.

Basado en el actual PRIMAS, las respuestas no son tan simples como las preguntas - de hecho, parte de ellos trae otra pregunta que voy a ser breve para el envío de WotC de apoyo.

En primer lugar, vamos a romper tu primera pregunta un poco:

1a. Son un jinete y montura considerados diferentes a los objetivos?

Sí. Para los efectos de la focalización, el piloto y el monte son entidades separadas. Si usted tiene un poder que se dirige a una criatura, debe elegir el monte o la amazona. Si usted tiene un poder que se dirige a todas las criaturas dentro de un estallido o explosión que incluye la montura y jinete del espacio (recuerde, ellos comparten el mismo espacio), a continuación, usted debe rodar ataques separados para cada uno.

1b. Puede que obligan a desmontar forzando el movimiento de uno pero no el otro?

Depende.

Para empujar, tirar o diapositiva:

  • Si el objetivo es el monte, a continuación, el piloto generalmente se mueve con él.
  • Si el objetivo es el piloto, a continuación, el piloto tiene la opción de llevar el montaje a lo largo de, o para ir en su propio. Si el piloto decide mover por separado, él se desmonta y se cae propensos en el espacio de destino.

Para un teleport (técnicamente no " forced movement ", pero puede ser involuntario):

  • Cuando sólo uno de los dos es el blanco, el otro no teleport con ella.
  • Si el monte de telepuertos sin el piloto, el piloto se desmonta y se cae en decúbito prono.

2 Si puedo empujar al ciclista fuera de la montaña, la "Captura usted mismo"(PHB p284) cláusula de iniciar y dar al piloto de una parada del otoño?

Estoy seguro de que la respuesta sería "no". Esto es porque, en la mayoría de los casos, (empujar, tirar, diapositiva) un piloto de separación entre el monte debido a forced movement es el piloto de la elección - ya sea que sucede o no, no guardar los involucrados.

En el caso de un portal, sólo hay una situación en la cual el piloto explícitamente ser desmontada y caer en decúbito prono. Esto es cuando el monte es el objetivo de el portal. Desde el monte es la criatura que está siendo afectado, y las reglas específicamente estado que jinete y montura no son teletransportados juntos, el piloto no tiene ninguna opción en la materia - se desmonta y se cae en decúbito prono.

En cualquier caso, la "Captura usted Mismo" cláusula de no ser eficaz para el desmonte, ya que un éxito ahorrar deja el destino propensos en el último espacio ocupado antes de la caída.

Algunos de los escenarios no se incluyen explícitamente en RAW:

  • ¿Y si el jinete es teletransportado sin el monte? (Presumiblemente, el piloto caería de pie en el lugar de destino de la plaza, si no hay otras reglas o a los efectos de aplicar.)

(Los Asistentes De Atención Al Cliente): "1. Ya que no se especifica, será hasta el DM para decidir. Sin embargo, Ya que son el único ser teletransportado, y no son propensos a empezar, deben permanecer en posición vertical."

  • ¿Qué pasa si el piloto y el monte son teletransportados al mismo destino, por un estallido o explosión? (Teleportación es instantánea, por lo que me atrevería a adivinar que el piloto podría permanecer montado.)

(WCS): "2. De nuevo, se trata de la DM. Si es un jugador o de los aliados de energía que hace que el teletransporte, me gustaría ir con los que permanecen juntos."

  • ¿Qué pasa si el piloto y el monte son sometidos a un conflicto de movimiento? (es decir: el Jinete se desliza a la izquierda, mientras que el monte se desliza a la derecha.)

(WCS): "3. Como está escrito, si ambos están afectados y se mueven en diferentes direcciones, el piloto va a caer boca abajo."

Después de leer las reglas en esto más de cerca, veo que es un directo RAW interpretación. La clave está en este bit:

(Essentials Reglas Compendio, p. 254, el énfasis es mío) "Aunque la montura y jinete ocupar el mismo espacio, son todavía separado de las criaturas, y están dirigidos por separado. ... Si el monte se tira, empuja, o se deslizó, el piloto se mueve con él. Si el piloto se tira, empuja, o se deslizó y el monte no es, el ciclista puede tener los dos de ellos se mueven juntos. De lo contrario, el jinete se desmonta y se cae propensos en el espacio de destino de la forced movement ."

En este caso, la condición de estar activa es que el piloto se va a mover, y el monte es también. Esto reemplaza el "monte lleva rider" de la cláusula, y viola el "piloto decide si se mueven juntos" cláusula. Por lo tanto, los dos están separados, el jinete desmontó, y cae boca abajo.

  • ¿Qué pasa si uno de ellos es sobrio, cuando la otra se empuja, tira o se deslizó? (Este es el único combate condición que hace que una criatura inmune a forced movement . Sin embargo, la teletransportación aún puede tomar su lugar.)

(WCS): "4. La limitación de la criatura permanecerá mientras que el otro se mueve."

Todos los datos para apoyar mis conclusiones hasta el momento, son tomadas de WotC de Soporte al Cliente de e-mails, y las siguientes Reglas Compendio secciones:

  • " Forced Movement ", las páginas 211 - 213
  • "Teletransportación", páginas 213 - 214
  • "Reglas para el Monte y el Jinete", páginas 253 - 255

Si sólo uno de los dos (montura y jinete) es sometido a forced movement , entonces, en general, no usted no puede obligar a desmontar (como explainied por Pat). Pero en mi humilde opinión que no es totalmente abordar la cuestión más general (Can forced movement se utiliza para desmontar al jinete).

Si usted está usando un ataque que puede apuntar a más de una criatura, se vuelve más complicado (montura y jinete son dirigidos por separado y, por tanto, ráfagas y explosiones pueden affefct tanto de ellos). Ciertamente se puede argumentar que la regla dice que si el soporte está sujeto a forced movement , a continuación, el piloto siempre se puede simplemente ignorar la competencia forced movement - aunque no está claro que es la intención. Del mismo modo, ¿qué sucede cuando el monte es inmovilizada y el piloto está sujeto a forced movement - el piloto no puede tener los dos de ellos se mueven juntos - es él, a continuación, desmontar?

Lo que tiene sentido para mí (y dejo a cada uno de los DM para decidir en qué grado, en el juego de la lógica frente a la estricta y literal de interpretación de la materia prima influye en su regla de decisión es la siguiente: Si el soporte está inmovilizada, forced movement puede forzar al ciclista fuera de la montaña. Si el piloto está inmovilizado, no se puede montar junto con el monte, como se mueve. Si ambos están sujetos a forced movement y se mueven en direcciones opuestas el piloto puede ser desmontada.

Puede que no sea estricta RAW, pero las reglas no son y no pueden ser 100% integral y siento que cada sub-pregunta no es explícitamente cubiertos por el CRUDO.

Carl

Hice esta pregunta en el D&D foro, échale un vistazo aquí

La parte de la regla en particular que me estoy preguntando es:

Si el piloto se tira, empuja, o se deslizó y el monte no está, el jinete puede tener los dos de ellos se mueven juntos. De lo contrario, el piloto es desmontó y se cae propensos en la espacio de destino de la forzada movimiento.

Creo que se puede desmontar al jinete, cuando y porque el piloto "no se puede" mover el montaje de todo el camino. Después de un tiempo la gente vea mi punto de vista.

X