50 votos

Convertirse en multimillonario en GTA V (no en GTA Online)

Recientemente he terminado las 69 misiones de la campaña principal, y todo el mundo tiene alrededor de 26 millones de dólares en sus cuentas bancarias, pero eso no es suficiente para comprar todas las diferentes propiedades del juego (¡el campo de golf cuesta 150.000.000 dólares por sí solo!).

Al parecer, es posible hacerse multimillonario, pero la mayoría de la gente lo hace mediante el uso juicioso de las misiones de asesinato de Lester. Desgraciadamente, mucha gente será como yo: terminará el juego antes de consultar cualquier consejo, truco o guía. Así que, ¿cómo puedo ahora coger el dinero final de cada personaje y convertirlo en más?

He leído teorías sobre la manipulación de la bolsa LCN (el mercado ligado a su juego individual) dañando a las empresas rivales para que las acciones de su competidor suban (o las del objetivo bajen).

Por ejemplo, CoolBeans vs BeanMachine o Burgershot vs Up-An-Atom. La teoría dice que si haces volar un montón de aviones de FlyUS, las acciones de AirEmu subirán (o al menos, las de FlyUS caerán en picado). Pero, por lo que sé, sólo son rumores y nadie ha podido ganar dinero realmente haciéndolo.

También está, obviamente, el BAWSAQ, que, en teoría, está ligado a las fluctuaciones tanto de GTAV como de GTA Online a través de de todo el mundo juego.

¿Cómo puedo convertir a mis personajes de GTAV (no de GTA Online) en multimillonarios?

Nota: La respuesta "invertir en Debonaire" de abajo NO FUNCIONA.

1 votos

+1 Escuché esas historias sobre las compañías rivales, pero nunca me funcionó del todo. Destruir las furgonetas de PostOP nunca aumentaba de forma segura las existencias de GoPostal, a veces incluso empeoraban. Menos mal que hice uso de la práctica función Quicksave.

0 votos

Puedes conseguir un par de millones extra haciendo las misiones secundarias de Epsilon. Lo sé, eso está muy lejos de la cantidad que necesitas, pero no es nada despreciable.

22voto

Wilco Puntos 10838

Tampoco he tenido mucha suerte tratando de destruir activos para afectar a los precios de las acciones. Pero esto es lo que me ha funcionado hasta ahora. No es una garantía de un billón rápido, pero con el tiempo lo conseguirás.

¡Invierte en Debonaire!

El precio de las acciones de Debonaire fluctúa constantemente entre 4,8 y 7,4 (al menos por lo que he visto en mis 60 horas de juego en el modo historia). Como el precio es tan bajo, ese pequeño cambio es en realidad un porcentaje significativo. Si inviertes todo en la acción cuando la ves por debajo de 6 o así y luego la vendes en cualquier momento que pase de 7, estás ganando un porcentaje decente (hasta 54% !) de su inversión en un intervalo relativamente frecuente.

Si lo que quieres es llegar a los 1.000.000 de dólares, este método te va a llevar mucho tiempo. Probablemente haya algo mejor por ahí. Pero al menos es algo confiable para hacer hasta que alguien encuentre esa cosa mejor.

En cuanto al tiempo exacto, teniendo en cuenta tu saldo inicial de 26 millones y asumiendo una rentabilidad media del 10% (YMMV) y CERO gasto extra, tendrás que invertir y vender todo 39 veces para alcanzar los mil millones de dólares. Pero sólo 19 veces para permitirse el campo de golf.

0 votos

Gracias. Empezaré a vigilar sus existencias para ver si me pasa lo mismo.

0 votos

Hmm. Con un 5,8% de retorno se necesitará 33 veces para comprar el campo de golf, y 66 tiempos para hacerse multimillonario :-/

0 votos

He dicho que asumiendo un ROI medio del 10%. Sólo he hecho esto unas pocas veces hasta ahora, así que no sé cuál será realmente la media. El 5,8% es el mínimo al que compraría/vendería.

10voto

Simon Nickerson Puntos 17147

No inviertas en Debonaire

He dado el inusual paso de responder a mi propia pregunta construyendo un sitio web para ayudarme a mí mismo (y a otros jugadores) a convertirme en multimillonario en GTAV utilizando la bolsa de valores de BAWSAQ (actualmente sólo PS3 y XBox360, por desgracia - pero espero que PS4 y XBoxOne, más adelante).

http://www.gta-bawsaq-billionaire.com/

Espero que a la gente le resulte tan útil como a mí para hacerse multimillonario :)

Guía para convertirse en multimillonario

Hace unas semanas tenía 30 millones de dólares con cada uno de mis personajes. Luego usé mi sitio para hacerlos a todos multimillonarios. Es bastante simple, pero se necesita un poco de paciencia.

Básicamente, vaya a mi sitio: http://www.gta-bawsaq-billionaire.com

Busque cualquier acción que tenga una rentabilidad de compra estimada notable (se marcará en la columna -- lamentablemente no hay nada en este momento en la 360, pero lo habrá de nuevo en unos días).

Especialmente busca acciones que estén a menos de 0,50 dólares. Tendrás prácticamente garantizado un gran rendimiento.

Cuando encuentres una acción que parezca prometedora, entra en el juego y GUARDA. A continuación, pon todo el dinero de tu personaje en esa acción, y luego guarda en un archivo de guardado DIFERENTE. (Esto te permitirá volver a tu primer guardado, si algo va mal). (Nota: Puede ser un poco problemático cuando se trata de poner todo el dinero en una acción. Comprueba que ha salido definitivamente de la cuenta de tu personaje, y si no es así, prueba con una cantidad ligeramente inferior. Eso suele funcionar).

Entonces, recordando a qué precio compraste las acciones, sigue comprobando en la página de acciones de mi sitio, y cuando se haya acercado a la altura que ha alcanzado en los últimos tres meses, entra en el juego y vende todo.

Haz esto dos veces y todos deberían ser multimillonarios. ¡Fácil!

8voto

Rob Puntos 13

Al igual que tú, no conocí todos los trucos de manipulación de acciones hasta que completé el juego. Me molestó tanto que volví a jugar la mayor parte del juego para terminar con más de 2.000 millones de dólares. Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, no habría vuelto a empezar. No porque no haya nada en lo que gastar el dinero, sino porque he encontrado un método fiable para acumular dinero después de terminar la historia principal. Aunque hay un límite en la cantidad de dinero que puedes tener en un momento dado, no existe tal límite en la cantidad que puedes invertir en una acción determinada, siempre y cuando no superes la marca de los 2.100 millones de dólares en acciones que poseas.

En este momento, tengo unos 320.000 millones de dólares invertidos en acciones de BAWSAQ. ¿Por qué iba a necesitar tanto dinero? El apocalipsis zombi, por supuesto... tonto.

De todos modos, casi todo esto se acumuló de la misma manera. Aunque se afirma que el intercambio de BAWSAQ se basa en las actividades de los jugadores en línea, no lo creo. Si observas la bolsa de bawsaq el tiempo suficiente, verás tendencias bastante predecibles en ciertas acciones de centavo. Notará que ciertas acciones caen sustancialmente durante unos días y luego se recuperan. Centrándose en 3 o 4 penny stocks puede obtener entre un 50% y un 200% de beneficios en el transcurso de unos pocos días. De vez en cuando, verás que una acción pasa de 2 dólares por acción a 15-20 dólares. Me quedo con un rendimiento del 1000% todo el día.

También he comprobado que designar 8-10 ranuras para guardar partidas en diferentes puntos del proceso de negociación resulta útil para aquellas veces en las que te equivocas con una acción.


Me he cansado de escribir mi respuesta original, pero he dormido bien y he tomado mi café de la mañana, así que añadiré algunos consejos:

  • Limítese a las acciones valoradas en 0-4 dólares por acción. Es mucho más probable que una acción pase de 4 a 8 dólares que de 50 a 100... al menos en GTA.

  • Quédate con BAWSAQ, es mucho más volátil a corto plazo, que es lo que quieres en este caso.

  • Haz fotos con tu teléfono (real, no en el juego) de los precios de las acciones diariamente durante una semana o así. Realmente ayuda a identificar las tendencias. No preste atención a los máximos y mínimos de 5 horas. Son basura.

Por último, me he dado cuenta de que, aunque ciertos valores tienden a seguir un patrón, no parece que sea así a largo plazo. Parece que suben y bajan en el transcurso de un mes más o menos y luego el patrón cambia. Por esta y otras razones, ahorre a menudo y ahorre con diferentes combinaciones de acciones.

Sin embargo, pensando en el pasado, normalmente volvía a un punto de guardado no porque una acción se hundiera, sino porque la vendía con una ganancia del 30% cuando podía haberla vendido con una ganancia del 60%. En algún momento, ya no es divertido. Intentar mover 50.000 millones entre acciones cuando el límite por transacción es de 2.100 millones no merece la pena.

0 votos

Creo que lo has resuelto. Lo probaré y lo publicaré.

1voto

Simon Nickerson Puntos 17147

No inviertas en Debonaire

La respuesta es sencilla: En primer lugar, NO inviertas en Debonaire. No es especial y no seguirá subiendo.

En segundo lugar, tienes que ser más estratégico. Busca cualquier acción que esté a menos de 0,50 dólares. Con un poco de paciencia tienes garantizado un gran rendimiento.

Cuando encuentres una acción que parezca prometedora, entra en el juego y GUARDA. A continuación, pon todo el dinero de tu personaje en esa acción, y luego guarda en un archivo de guardado DIFERENTE. (Esto te permitirá volver a tu primer guardado, si algo va mal).

(Nota: El juego puede ser un poco problemático cuando se trata de poner TODO el dinero en una acción. Comprueba que el dinero ha salido de la cuenta de tu personaje y, si no es así, prueba con una cantidad ligeramente inferior. Eso suele funcionar).

Entonces, recordando por qué compró las acciones, siga comprobando las acciones con regularidad y, cuando se acerquen a la altura que han alcanzado en los últimos tres meses, entre en el juego y venda todo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X