2 votos

¿Cómo puedo invitar a un amigo a mi mundo de un solo jugador en Minecraft?

¿Cómo puedo invitar a un amigo que vive en otro país a mi mundo de un solo jugador en Minecraft? He intentado ir a YouTube para ver si podía obtener ayuda allí, pero no hubo suerte; era demasiado confuso.

¿Cómo puedo hacerlo?

6voto

Configurar

  1. Instala Hamachi. Quieres la versión no gestionada, que es gratuita.
  2. Crear un túnel VPN en Hamachi. (Red>Crear una nueva red...)
  3. Haz que tus amigos se unan a tu red Hamachi. (Red>Unirse a una red existente...)
  4. Haz que todo el mundo en el servidor configure la red Hamachi como una red doméstica, o permite que Minecraft utilice las redes públicas.

Anfitrión

  1. Abrir un mundo de Minecraft para un solo jugador
  2. Pulsa Escape y selecciona el botón Abrir a LAN
  3. Configurar las opciones y abrir la red LAN
  4. Distribuya el número de puerto de 5 dígitos que aparecerá en la ventana de chat a los otros jugadores; esto puede hacerse a través de la ventana de chat de Hamachi u otro método de chat.(#####)

Otros jugadores

  1. Ve a "Multijugador" en el menú principal y haz clic en "Añadir un servidor" o en "Conexión directa".
  2. Copie la dirección IPv4 del host (haga clic en su nombre en Hamachi y haga clic en "Copiar dirección IPv4")
  3. Pegue la IP en la casilla de dirección del servidor junto con el número de puerto de 5 dígitos distribuido por el host (#####). Ahora deberías tener algo como ##.###.###:##### como su IP. (Si hay alguna letras en la IP, tienes la dirección IPv6. Copia la dirección IPv4 en su lugar).
  4. Únete al servidor. Deberías poder conectarte.

Aquí está la fuente.

0 votos

A veces hamachi te para la compatibilidad con internet en el dispositivo en el que está instalado y tienes que desconectarte de hacachi en la pestaña de redes. No recomiendo hamachi y si te encuentras con este problema desinstálalo

0 votos

Es cierto que el hamachi puede causar algunos problemas, pero es fácil de usar. El OP se confundió viendo algunos videos de youtube, como escribe en su pregunta. Así que pensé que la mejor opción para él es compartir el mundo a través de hamachi. Si hay algún problema con él, siempre puede desinstalar hamachi. (Yo personalmente nunca he tenido problemas con él).

1voto

Creo que la mejor respuesta es la de Hamachi.

Sin embargo voy a compartir mi experiencia con la tarea, puede ser útil para alguien:

En el pasado he trasladado mi mundo de un solo jugador a un servidor y lo he alojado en mi ordenador o he utilizado algún sitio barato de alojamiento de servidores de Minecraft.

Alojamiento en casa:

Depende en gran medida de las capacidades de tu ordenador y del tipo de conexión a Internet que te proporcione tu proveedor de servicios de Internet. En mi caso, tengo una dirección IP estática y acceso completo al router de mi casa.

Tuve que hacerlo:

  • descargar y configurar la aplicación del servidor de Minecraft

  • copiar mi mundo de un solo jugador en la carpeta de mundo del servidor y cambiar la configuración del servidor para utilizar mi mundo,

  • entrar en el router de mi casa, asignar una IP local estática a mi ordenador y configurar el reenvío de puertos para el puerto 25565 (puerto por defecto del servidor de Minecraft) a mi IP local

  • configurar el firewall de mi ordenador para permitir el servidor java en internet

  • comprobar mi IP externa y compartirla con mis amigos

  • conectarme al servidor introduciendo mi IP local (creo que la externa también funcionó)

Como ves, hay que hacer muchas cosas para que funcione y hay muchas cosas que pueden salir mal. Puedes buscar en Google un tutorial para hacer todos los pasos, pero si no eres un experto en tecnología no te recomiendo que lo intentes.

Alojamiento de servidores de Minecraft baratos:

Este enfoque es un poco más fácil, pero no es gratuito.

Los pasos son:

  • Encuentra un alojamiento de servidor de Minecraft barato. Hay algunos que ofrecen alojamiento gratuito durante unos días. Yo he pagado alrededor de 3$ - 5$ por un paquete básico con 1 GB de RAM. Debe tener una página web del panel del servidor donde se puede configurar algunos de los ajustes del servidor sin tener que editar el archivo de configuración y también debe tener acceso FTP.

  • Instala FileZilla u otro programa cliente FTP, utiliza las credenciales ftp para conectarte al servidor y sube tu carpeta del mundo de un jugador

  • En la configuración del servidor (preferiblemente en el panel del servidor) cambia el nombre del mundo por el de tu mundo

  • Comparte la IP y el puerto del servidor con tus amigos

  • Conéctate al servidor desde Minecraft introduciendo la misma IP que diste a tus amigos

Como puedes ver, en este caso no tienes que "instalar" el servidor y lidiar con cosas desagradables de la red y la parte de la configuración del servidor es más fácil. Además, la mayoría de los sitios de alojamiento de servidores tienen un equipo de apoyo al que puedes pedir ayuda. Sin embargo, el servidor podría estar lejos de ti y de tu amigo, por lo que podríais tener problemas de retraso, y además el alojamiento barato proporciona pocos recursos (CPU, RAM ) al servidor, por lo que podría tener problemas. He jugado con 3-5 personas de esta manera y estaba bien.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X