3 votos

¿Más rápido el comercio con los aldeanos?

Tengo grandes cantidades de zanahorias y patatas y estoy intentando comerciar con un agricultor, pero está tardando mucho. ¿Hay alguna manera de acelerar este proceso?

Soy consciente de la atajos "estándar" para mover artículos a la ventana de comercio, y para bajarlos de la ventana de comercio. Pero, eso sigue siendo una eternidad.

0 votos

Si puedes ejecutar mods (= tienes forja instalada) hay un mod que trata de resolver exactamente este problema. No cambia la mecánica vanilla, por lo que puedes usarlo en un servidor también, pero sólo necesitas un clic por comercio: mods.curse.com/mc-mods/Minecraft/261605-easiervillagertrading

1voto

Dustman Puntos 1706

Después de mucha experimentación, resulta que hay una serie de cosas muy significativas que hay que tener en cuenta, para maximizar el rendimiento comercial. Estoy respondiendo a esto con el propósito de maximizar el número de esmeraldas / minutos reales jugados.

  • El granjero es la mejor opción. Porque es sencillo crear un sistema completamente automatizado calabaza , trigo, zanahoria y patata granjas.
  • Elige un aldeano agricultor que tenga las mejores opciones comerciales posibles para tus granjas.
    • 16 o menos zanahorias / esmeralda (para obtener 4 esmeraldas / pila en lugar de 3)
    • 16 o menos patatas / esmeralda.
    • 8 calabazas / esmeralda.
    • 20 o menos trigo / esmeralda.
  • Aprenda el atajos de teclado para minimizar los movimientos del ratón entre su inventario y la ventana de negociación.
  • Coloca muchos cofres de objetos cerca del aldeano para minimizar el movimiento de Steve.
  • Maximizar los intercambios con el agricultor. Es decir, comerciar completamente con todo el trigo posible, luego comerciar completamente con todas las patatas posibles, etc. Manteniendo la ventana de comercio abierta todo el tiempo. Una vez que haya cerrado todas las operaciones, cierre la ventana de negociación. Con una probabilidad muy alta, todas las operaciones se actualizarán.

Según mi experiencia (he intercambiado unas 100 pilas de esmeraldas), el último punto anterior maximiza las posibilidades del aldeano de obtener el efecto de regeneración y de reabrir todos los intercambios. Y obviamente es el método más rápido con el teclado y el ratón.

Según mi experiencia, si se negocia por una sola esmeralda a la vez, y se cierra la ventana de negociación entre cada operación, se mucho más probabilidades de cerrar una operación que de refrescarla. Básicamente, si haces intercambios individuales, consigues una media de 32 esmeraldas antes de que se cierren todos los intercambios y tengas que empezar a comprar cosas con esmeraldas. (Sólo tengo una granja de patatas, trigo y zanahorias, aún no he terminado la granja de calabazas, sospecho que los números mejoran con 4 intercambios). Con la opción de comercio a granel, sólo he tenido al aldeano que bloquea todos los intercambios, y no libera los intercambios una vez.

Una última nota: he leído algunos comentarios que dicen que no hay que dejar caer objetos a los pies del aldeano, porque los recogerán. Esto no es del todo cierto. Un campesino recogerá 5 pilas completas de trigo, patatas y/o zanahorias. (También semillas, y pan). Una vez que el granjero está "lleno" no recogerá nada más, así que esto es sólo un problema a muy corto plazo.

0voto

Jim Jones Puntos 1745

Los aldeanos tienen un límite para lo que comercian. No me refiero a las cosas que intercambiarán, sino a la cantidad que intercambian. Un ejemplo es que yo conseguía esmeraldas rápidamente sin necesidad de minar, intercambiando con un aldeano mucho trigo. Pero entonces la ranura de esmeraldas desaparece. Así que hay un límite para lo que se intercambia. No es necesario comerciar con todo a la vez. Una vez que intercambias algo con un aldeano, habrá partículas por todas partes cuando salgas del sistema de comercio, lo que significa que el aldeano tiene algo más que intercambiar. Pero tienes razón. Puede que haya un gran límite en cuanto a la cantidad que intercambias, por eso te digo que no tienes que intercambiar todo a la vez. Espero que esto haya respondido a tu pregunta. ¡Buen trading!

0 votos

Por cierto, después de que un aldeano cierre un comercio, éste volverá a aparecer al cabo de unos minutos.

0 votos

@HolyBlackCat Eso no se ha experimentado en Vanilla 1.8.9. ¿Qué versión estás ejecutando?

0 votos

@John A mí me funciona en Vanilla 1.8.9. Cierro la pantalla del aldeano, espero como 5-10 segundos, vuelvo a hablar con él y tiene el comercio abierto.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X