JugonesTop

¿Hace el desencadenado Barbarian + %% 1 %% % alimentación + ' postura calma ' permite la posición de defensa incondicional defensor capacidad ser utilizado en el rage ? pathfinder barbarian rage rpg

Uno de mis jugadores es jugar un Barbarian que ha adoptado los niveles en el baluarte de la defensa. Ellos han estado utilizando la calma postura rage de la potencia a permitir utilizar la postura Defensiva de la capacidad de la incondicional defensor. Me ha permitido hasta ahora, sobre todo porque me quedé olvidar a buscar el baluarte de la defensa.

¿El estado de calma y parte de la calma de la postura de rage poder de anular la restricción entrando en posición defensiva mientras arreciaba?

La Calma De La Postura De (Ex):

El barbarian puede entrar en un estado de calma. Mientras que en esta postura, la barbarian no obtener ninguno de los beneficios de rage otros que el temporal puntos de golpe, pero ella no toma ninguna de las sanciones de rage (incluyendo la pena de CA y la restricción en las acciones que ella puede tomar). Rondas gastado en una tranquila posición aún cuentan en contra de su total número de rondas de rage por día. Esta es una postura rage de la energía.

Postura Defensiva (Ex):

.... Una postura defensiva requiere de un nivel de calma emocional, y puede que no ser mantenida por un personaje en un rage (tales como la de la rage % clase la función o el rage % hechizo).

Respuesta

El texto de la calma de la postura de respuestas esto muy claramente:

... pero ella no toma ninguna de las sanciones de rage (incluyendo la pena de CA y la restricción de las acciones que puede tomar)

claramente, 'pena' aquí no se utiliza en el sentido técnico de una determinada categoría de numérico modificador, pero en el sentido más amplio de 'cosas de lo que es malo para usted". Por lo tanto, ya no ser capaz de utilizar la postura defensiva sería una cosa que sería malo para usted, usted probablemente no se cuentan como raging para ese propósito (pero tal vez lo haga porque es una fuente separada, dependiendo de cómo la DM se encarga de la 'cuando hace cosas malas de X como resultado de Y cuenta como cosas malas de Y' cuestión). Además, debido a la actitud defensiva de la prohibición a la prohibición de tomar una acción mientras arreciaba, hay un segundo caso que en el ejemplo específico dado cubre la capacidad para usar el poder, sujeto a un argumento diferente sobre si el " la " en " ...la restricción de...' se refiere a que el texto específico en la rage clase de capacidad, o de la totalidad retriction de las acciones de un personaje mientras arreciaba sobre la base de sus furioso. Ese es el basado en reglas de parte de este.

Para los no basados en reglas, en parte, la respuesta es obvia. La postura defensiva prohíbe rage debido a que se requiere un grado de calma. La calma de la postura de que el poder es una extraordinariamente alto grado de calma. La calma de la postura de poder con facilidad, deben satisfacer los requisitos de la posición defensiva.