3 votos

El gasto Treasure

Estoy GMing una 5e juego en un mítico griego antiguo configuración (vagamente inspirada por Xena). Le he estado dando el partido botín más lento que la tasa propuesta en la DMG (que sólo tenía 4 rollos en el reto de 0-4 tabla en lugar de los 7 sugerido para que de soporte en la página 133), pero aparte de la compra de caballos y algunos rituales de los componentes que no han terminado de pasar más de una pequeña cantidad de la misma. ¿Qué tipo de cosas debería estar ofreciendo a permitir que pasen esas cosas?

La parte que se encuentran en el nivel 5, que pronto será el nivel 6, e incluyen un druida, un pícaro, y un brujo.

6voto

Brad Puntos 277

Bien, ¿qué es lo que quiere?

5e es un gran paso "atrás" de 4e, e incluso 3/3.5, en que la riqueza no es para la eficacia en combate. Averigüe lo que sus jugadores tienen en mente como estrategia para sus personajes, y empezar a dejar de hacerles el trabajo hacia los que, por ejemplo, ¿tiene un clérigo en la fiesta? Construir una iglesia u otro lugar sagrado. Asistente? Arcano laboratorio! (Que uno en particular que abre un montón de nuevo material por medio de los reactivos, asamblea).

Si se llega a esto, sólo se puede esparcir sobre un par de NPCs con la magia menor de artículos para la venta, pero esto no debería ser necesario.

2voto

boezo Puntos 401

Suena como que necesitan más dinero de los sumideros.

Se les puede dar todo tipo de oportunidades para gastar el dinero en tantas maneras diferentes - lo importante es hacerlos sentir que he metido algo de su cargo. Tal vez podría conseguir un bono de carisma, con un cierto grupo de la APN de la causa en la que compró una gran ronda de bebidas, o si están en un nivel superior podría vamos a comprar la escritura de un castillo en ruinas (Que tendrían que gastar más dinero para reconstruir y reformar).

Si estás sensación desagradable y la necesidad de una parcela de gancho, usted puede tener una particular ladrón de robar a sus monederos. Lo más probable es que voy a buscarlo abajo del punto en el cual se les puede dar cualquier otro que no sea de oro de la recompensa por sus problemas - tal vez un objeto mágico o un nuevo NPC conexión a ayudar con lo que sea que esté trabajando.

Pero tal vez eso es todo demasiado, y que sólo está tratando de deshacerse de un poco de oro. En ese caso, sólo asegúrese de que pagar por las cosas pequeñas que usted tendría que pagar en la vida real. Comer en una taberna? Tal vez hay una plaga o de la gripe y el precio de la carne se ha disparado, o la ale envío fue secuestrado. El precio no tiene que ser el mismo como se dice en el DMG. Es su juego, y cosas así poco a poco ir lejos en la parte carteras, mientras que la adición de la inmersión y ayudar a que su mundo se sienta aún más real.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X