14 votos

¿Qué conclusión a Dark Souls 2 media?

Creo que el título debería hacer esto obvio, pero esta pregunta contiene spoilers.

En la final Dark Souls 2 ,

La derrota de Nashandra, la reina de Drangleic. El rey Vendrick ha ido hueco y se encuentra en la Cripta de los no muertos, sin rumbo arrastrando su espada alrededor, no estoy seguro de lo que está pasando. La Esmeralda Heraldo dice algo acerca de ser creado por los dragones que yo tampoco entiendo. Entonces usted camina a través de las espaldas de algunos golems en una especie de trono de piedra de la cámara, y queda encerrado en el interior, mientras que algunos críptico diálogo narra, que yo tampoco entiendo.

Vi el comienzo escena de nuevo así para tratar de ganar una nueva perspectiva, pero la verdad es que no se puede realizar ningún sentido fuera de todo lo que ocurre.

Podría alguien tratar de explicar lo que todos estos extraños eventos que significa?

17voto

Ben Puntos 14178

Esta respuesta sólo cubre el final original - no la SotFS edición

Bien, todo esto es especulación, como es cada teoría en Dark Souls, pero aquí va:


NG descubre que sólo hay 4 "Grandes Almas", y el 5; el "Alma Oscura". Cada uno de vincular a los propietarios originales. Hierro viejo Rey tiene el Viejo Rey del Alma, (Gwyn), El Pecador Perdido tiene la Vieja Bruja del Alma (Cama de Caos), Freja tiene la Pálida Drake Alma (Seath), y El Podrido tiene a los Muertos el Alma (Nito). Lo que significa que estos 4 seres no son los dueños originales de su propio poder, pero se encontró que estas almas y ganó el poder a través de ellos. El 5 de alma, el Alma Oscura, estaba realmente destrozado (explicado en el Dark Souls 1 la Tradición de la Humanidad), que es la razón por la Nashandra es) tan fácil de derrotar a y b) no tiene un alma extra caída en NG igual que el resto de los principales jefes.

Si seguimos la historia de Dark Souls 1, que es muy similar a la de Dark Souls 2 , (la llama muere, huecos venir, alguien vínculos de la llama, el ciclo comienza de nuevo). No hay una sola alma, por grande que sea, es lo suficientemente potente como para completar la tarea de la vinculación de la llama. Eso es cuando usted (el Elegido no-muertos) vienen en. Tienes la fuerza y el poder de combinar estas Almas, en el intento de reavivar la llama.


Ahora, ¿por qué Nashandra quiere el Trono? ¿Por qué es Vendrick descascarillado y sin rumbo fijo, en una cripta? ¿Por qué no él enlace de la llama?? Bueno, sutiles toques y minúsculo punteros llevado a esto: Vendrick vio a través de lo que Nashandra fue (Manus) y trató de frustrar sus intentos de buscar el trono. Él cerró su alma, accesible sólo para un ser Humano, y, a continuación, a su leal caballero, Velstadt, lo llevaron a la cripta, y lo custodiaban, a la espera de alguien digno de tomar el Rey del lugar. Si usted mira de cerca, se puede ver el Anillo del Rey que se sienta encima de un montón de algo (Escombros? Cuerpos?) en realidad, es de los Reyes de la armadura. Esto fue en la esperanza de que quien podría tomar, sería dejar el rey en paz. (Si él no hubiera sufrido lo suficiente?)

Con la adición de las Tres Coronas Dlc, ahora usted puede utilizar los Gigantes de Parentesco en la armadura de encontrar, y de hecho hablar a Vendrick a sí mismo, antes de que él ahuecó. Él revela que parte de la razón por la que dejó el mundo a la "decadencia", fue porque era inevitable, y este curso de acción (cree que) es la única manera de romper el ciclo de la llama - si se vuelve a encender, es, inevitablemente, va a morir de nuevo. Pero si muere, (debería) estar muerto.


Ahora, de vuelta a Nashandra. El Rey originalmente nunca supo de el Trono de Desear, pero Nashandra hizo. Ella fue en busca de poder, y lo que podría ser una mayor fuente de energía de la que el Primero Llama? Manipuló el Rey en la búsqueda y destrucción de los gigantes, para encontrar las claves necesarias para descubrir el Trono. Esto es por qué todo el mundo se esfuerza por tener a alguien que llegar en primer lugar, para sentarse sobre el trono antes de Manus (Nashandra) puede hacerlo.


Así que es bastante fácil decir que el Trono de Quiero es que de alguna manera vinculados a el Horno de la Primera Llama; ceniza en el suelo, el Trono está en el interior de un horno en forma de vivienda. Es el lugar donde usted puede elegir para enlace de la llama, o salir de él y entrar en la oscuridad. Del Fuego y la Oscuridad, se debe estar a, derecho? Así que ¿por qué no obtener la opción para salir? Algunos dicen que es por el bien común, algunos dicen que es porque eres un peón que realmente no tiene idea de lo que está pasando (lo digo saltar - usted decir cómo de alto?), Que todavía está muy abierto a la interpretación. Pero creo que la elección es todavía allí, sólo que no es accesible por el jugador. El Elegido no-muertos se sienta en el trono, el horno se cierra..... pero no se llama...? Creo que una de dos cosas están sucediendo aquí: a) la elección sucede después de los créditos rollo, añadiendo al misterio de todo esto, que tipo de lazos con las opciones en DS1 (pero yo no enlace de la llama? ¿Por qué están diciendo a alguien lo hizo?) o b) para romper el ciclo; el poder para revivir la llama es encerrado para siempre, y así el ciclo se ha roto.

Sin embargo, en algunos más especulación, un común beleif es que la final de la escena es la opción que viene en un círculo completo, ya que está destinado a hacer, una y otra vez. Incluso si usted no enlace de la llama en el original, sólo sería así mucho tiempo hasta que alguien más lo hizo. Posiblemente un guiño de los desarrolladores diciendo: "sabes lo Que pasa, así que vamos a terminar aquí antes de que sea demasiado repetitivo".


Espero que arroja alguna luz sobre la situación.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X