JugonesTop

¿Qué elementos debo mantener a? rage

Soy nuevo en este sitio web para perdón si me estoy haciendo esta mal. Pero, acabo de empezar a jugar a Rage y me gustan los retos, por lo que nunca jugar a Rage elegí Pesadilla dificultad.

Hay algo que debo mantener recopilar/o valorar? Hay un montón de artículos que botín y realmente no sé qué hacer con ellos. También hay algo que debe hacer en las primeras etapas del juego para darme un impulso o facilidad durante el resto del juego? La armadura de los sabios tomé la armadura que me permite tomar menos daño!.

Respuesta

En mi opinión, el juego no es realmente tan difícil en Pesadilla, el juego es realmente indulgente cuando se trata de salud y munición. Siempre se puede stock en vendas, y si se siente abrumado, la mayoría de las veces todo lo que necesita hacer es un paso atrás y dejar que su salud recarga.

Aprender a utilizar Wingsticks bien y llevar un montón contigo en todo momento, un bien destinado Wingstick puede matar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe y que tengan una oportunidad de boomerang de vuelta a usted para ahorrar munición. Tarde en el juego, usted puede comprar un Avanzado Wingstick esquemático que abre la puerta a una versión aún mejor el arma con la que, en mi opinión, es uno de los mejores en el juego, si no el mejor.

Recoger Desierto de Esporas, estas son raros objetos coleccionables, disponible sólo en ciertos lugares en el juego, que son necesarios para la fabricación de Apophis Infusión, lo que da una permanente bonus de salud. Asegúrese de completar la misión secundaria "Cura Milagrosa" que otorga el esquema de este.

Para actualizar su Defibrator, completar el facultativo de búsqueda "Búsqueda de Feltrite", la recompensa es una ugrade a la de los desfibriladores tiempo de recarga.

Eso es prácticamente todo. El juego no es realmente tan difícil, incluso en Pesadilla, así que a disfrutar de ella.