JugonesTop

Tomar turnos, y olvidado privilegios house-rules juegos-de-mesa

Una pregunta genérica en la mayoría de los juegos de mesa: una vez que el jugador ha tomado su turno (tomado su dedo fuera de la pieza que están jugando), en caso de que se les permite cambiar su mente?

Del mismo modo, si un jugador se olvida de tomar un privilegio, como un edificio ocupado en Puerto Rico, dando un extra de trabajo, o de la plantación, si se acuerdan de un par de movimientos más tarde, en caso de que se les permite tomar el privilegio?

Muy pocas reglas de manera explícita cómo estos eventos deben ser tratados, por lo que generalmente se quedan a la altura del grupo. Sin embargo, mi grupo de reglas cambiarán dependiendo de la personalidad de los jugadores (no todos los miembros están disponibles cada vez que jugamos). Me gustaría hacer esta constante, y agradecería comentarios sobre cómo tratar a los demás con este escenario.

Respuestas

Me gusta la siguiente regla:

Si no se ha dado a conocer desde una decisión, luego de que el jugador pueda tomar cualquier acción o inacción de donde sea práctico.

La información podría ser cartas en una baraja, las tiradas de dados, pero también las intenciones de otro jugador.

Yo normalmente juego con mi familia y amigos. Y por lo general tienen una "devolución" de la regla en efecto, especialmente nuestro primer par de veces a través de un juego.

Alguien va a tomar una mala decisión, o perder un privilegio, y le pregunte, "Puede que sea mi devolución?" y si todo el mundo está de acuerdo en que se podría y / o debería haber hecho el otro juego y no el impacto de lo sucedido, ya que, por lo general, vamos a cambiar.

Una vez.

De esa manera, todo el mundo se una en un juego. Normalmente no perjudicial (debido al número limitado) y nadie se siente como personas que toman malas decisiones son recompensados con un sinfín de hacer-en off.

Por supuesto, esto se basa en la idea de que usted está jugando para la diversión y quiere seguir siendo amigos con todo el mundo después de que el juego es terminado. Y cuando realmente estamos jugando duro, vamos a anunciar antes de que empiece el juego que no habrá takebacks y los jugadores simplemente tienen que vivir con subóptima juega.

Seguimos un (admito que extraño) regla por la que la diferencia se encuentra entre forzado se mueve y opcional se mueve. Básicamente, si usted se olvidó de hacer algo que se debe hacer, hacemos nuestro mejor esfuerzo para volver a ese punto. Sin embargo, si usted se olvidó de hacer algo que le han permitido no hacer, entonces estás atascado con que se mueven. Este puede provenir del hecho de que con frecuencia jugar a juegos como Battlestar Galactica, en donde "se me olvidó mover X" puede de hecho ser cubierta por "yo no quiero hacer mover X, pero no quieren que se sepa que, por lo que en cambio reclamación de error".

Estoy bastante indulgentes en general. A menos que sea un torneo o algo parecido a ella, negando a alguien de su privilegio puede resultar en sentimientos duros.

La excepción es si la otra persona hizo un movimiento que habría sido diferente si el privilegio se habían tomado. Para utilizar su ejemplo, en Puerto Rico, si una persona utiliza el generador y se olvidó de deducir $1 fue a tomar de nuevo un poco más tarde iba a rechazar si otros jugadores de tuberías con "yo veía el inicio de mi turno, que no tenía dinero. Basado en que yo los he escogido a XXXX"

En ese caso, de que sea demasiado tarde, y la primera persona que se ha quedado atascado.

En mi experiencia de los juegos, realmente no importa mucho, siempre que sean coherentes. Esa es la clave para mí, la gente no se sienta perjudicada si los pies de una línea dura si es el mismo para todos, y lo mismo es cierto si usted está muy indulgente.

Personalmente, sin embargo, voy a tratar de jugar lo más cercano a las reglas como sea posible, ya que enseña a la gente a jugar con las reglas, y los hace mejores jugadores. Si están olvidando tomar privilegios, ¿cómo de cerca están realmente seguimiento de su estrategia? Mientras que no es bueno perder un juego, porque se olvida de tomar su bono, rara vez afecta a un juego que mucho, porque los mejores jugadores tienden a no hacer esos errores básicos.