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Cómo añadir un encantamiento a un objeto mantenido en Minecraft con bloques de comando

Quiero tener un botón para encantar una pieza de armadura en mi mano con Unbreaking V, si y solo si:

  • La herramienta ya está encantada bruja tiene Unbreaking III
  • El jugador tiene un mínimo de 30 niveles

Intenté usar /testfor para un determinado encantamiento en un determinado rango de ID de artículo, quitando 30 lvls, y luego encantando el artículo en mano con /enchant . Pero resulta que no se puede utilizar /enchant para hacer niveles de encantamiento superiores a los predeterminados, sólo puede hacerlo con el /give comando.

No sé cómo se supone que debo utilizar el /give porque el objeto dado tiene que tener todos los encantos que tenía antes de ser encantado con Unbreaking V.

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Lo que quieres hacer: Probar la armadura Break3 -> quitar la armadura Break3 -> /give Armadura Break5. ¿Correcto?

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@ArceusMaster0493 También parece que quieren mantener "los mismos encantamientos anteriores" que hay en las armaduras.

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@colorfusion Tal vez eso signifique que si hay otros encantamientos, como el de Protección 2, por ejemplo, no los elimine. Aunque no estoy seguro.

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ArtemB Puntos 219

Corrígeme si me equivoco, pero la única forma sería añadir bloques de comandos para cada uno de los encantamientos de armadura y combos de nivel del juego. (A no ser que quieras alojar un servidor en tu ordenador con bukkit y no dejar entrar a nadie. Entonces podrías descargar lo esencial y utilizar /enchant )

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A menos que tengas dos bloques de comandos comprobando constantemente la herramienta en una mano y la armadura en la otra, y tengas bloques de comandos comprobando todas las combinaciones de encantamiento Y comprobando el nivel de xp, y de alguna manera vinculando todo a una salida, este sistema es imposible.

El problema de esta tarea es formato . Un aldeano generado a través de un generador de comandos que te da un comercio específico que toma una herramienta (por ejemplo, la espada) y un elemento sólo accesible a través de un comando testfor que detecta una cierta cantidad de xp, notifica al jugador, entonces da el segundo elemento (por ejemplo, esmeralda). Por lo tanto, el aldeano cambiaría una espada Sharpness III y 1 papel para darte una espada Sharpness V. Obviamente, esto se puede adaptar a lo que quieras. Un sitio web que recomiendo se llama MCStacker.

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NYCMUCROME Puntos 11

Pues bien, este es el problema: ¡no puedes sostener varios objetos en la mano! Estás tratando de encantar armadura mientras sostiene un herramienta y eso es un problema. Intenta sujetar la armadura y encantarla de esa manera.

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John MacFarlane Puntos 906

Has probado a usar /testfor para encontrar un jugador con el ítem y luego usar /replaceitem entidad Bob slot.hotbar.0 Minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:34,lvl:5}]} -Eso establece la primera ranura de la barra caliente del jugador llamado "Bob" a una espada de diamante.

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neutrino Puntos 11643

Bueno lo primero que hay que hacer es ver si necesitas verificar/enchant.... así que comprueba el nivel 3 que necesitas para la actualización.

si son menos de tres salta el resto y rechaza...... pero si son tres (o más por pereza,) hay que averiguar todo lo que contiene así que>>>>

lo siguiente asumirá que no existirá ningún sobreencantamiento y si encuentra un sobreencantamiento esta PÉSIMA MANERA establecerá ese encantamiento al máximo. este método ya es muy largo y complementado así que esta suposición le dará más tirones de pelo antes de que decida matarse debido a lo complicado que es (jk en matarse pero realmente, redstone es muy simple) así que , en ello

había una lista de encantamientos listados por lo que encantan.... fue votada por lo menos por tres personas con la cabeza tan metida en su "donde no brilla el sol" que deberías ignorar inmediatamente todo lo que dicen.... lástima que no tengamos una lista completa de ellos.... a la lista.

esa lista ayuda a limitar lo que hay que comprobar, así que en la lista del artículo en cuestión, el rango es 32 - 35 pero ya sabes que no se rompe, así que no tienes que comprobarlo.

después de cada comprobación (32, 33 y 35) tendrá que guardar el valor devuelto... rs latch para cada nivel y cada encantamiento (no olvide un rs latch para el nivel cero de cada uno) entonces simplemente ponga el latch correcto para cada tres

ahora tiene más de una docena de pestillos rs pero sólo tres de ellos se establecen. un árbol de bloques de comandos puede seleccionar el comando correcto /give para dar su herramienta actualizada. para permitir múltiples encantos overclocked sería más fácil si hay una manera de pasar un número al comando /give pero dudo que es posible por lo que mientras que esta manera perezosa tiene sólo 48 posibles comandos /give si usted estaba tratando de saltar aumento de la armadura del árbol de comandos sería 80.000 - 200.000 dependiendo de lo que encantamiento que estaba aumentando

dicho esto, tengo una manera menos que automática de hacer esto pero MUCHO más simple es diferente de su intención por lo que voy a colocar en una respuesta separada

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