JugonesTop

Siempre hacemos un control de concentración cada vez que use el Magus ' capacidad de luchar contra los hechizos y si ¿qué es el CC de la comprobación? pathfinder magus rpg

Siempre hacemos un control de concentración cada vez que use el Magus ' capacidad de luchar contra los hechizos y si ¿qué es el CC de la comprobación?

Respuesta

Una concentración de verificación no es necesaria, pero probablemente debería ser de fundición a la defensiva si amenazado!

Al usar el hechizo de combate no siempre tiene que hacer la concentración de verificación:

Si [un magus ] moldes de este hechizo a la defensiva, él puede decidir tomar una penalización adicional a sus tiradas de ataque, hasta su Inteligencia bono, y añadir la misma cantidad como una circunstancia de bonificación en su concentración de verificación.

Fundición a la defensiva es lo que desencadena la concentración de verificación... pero también te protege de los ataques de oportunidad!!! No es difícil para tener éxito en el cheque: roll d20 + rueda + modificador de Int para un magus + varios bonos contra la cd 15 + doble que el hechizo de nivel. Eso significa que, en el nivel 5, usted tiene acerca de un +9 en el cheque, suponiendo que no agarra cualquier rasgos para la concentración. El mago en mi juego constantemente pone los resultados de 30 o más en el nivel 7 con casi un +20 modificador (+7 de la rueda nivel, +6 de Carisma para un hechicero, y +4 en la verificación de la hazaña de Combate de Fundición).

Si usted no emitidos a la defensiva, te dejas abierto a los ataques de oportunidad, y, si los enemigos de golpe, la concentración de verificación es más difícil, más duro es el enemigo hits: DC 10 + daño + el hechizo de nivel. (Y usted toma el daño... ¿quién quiere eso?)

X