4 votos

¿Cómo debo buscar selvas y templos selváticos en Minecraft?

Llevo años buscando pero no encuentro ningún templo de la selva sin usar el Interfaz avanzada de Minecraft y seguimiento de datos/estructuras (AMIDST). Había estado buscando por toda la selva para encontrar templos de la selva antes de encontrar AMIDST. AMIDST puede encontrar templos de la selva, pero todavía quiero encontrar uno sin usar AMIDST.

¿Existe alguna forma 100% precisa de encontrar los templos de la selva sin utilizar programas de terceros?

1 votos

Muy útil. no.

9voto

user70257 Puntos 41

Las junglas en Minecraft se hicieron mucho más raras en la actualización 1.7, así que si estás usando eso van a ser mucho más difíciles de encontrar. Sin embargo, los biomas ahora se colocarán junto a otros biomas del mismo clima, y debido a que las Junglas son cálidas, debes buscarlas cerca de Desiertos, Mesas y Savanas. Los templos dentro de estas junglas son difíciles de encontrar, y no todas las junglas los tienen. Puede ser útil quemar algunos árboles, ya que como el templo es de piedra, estará a salvo de la quema. Aparte de usar mods o semillas, eso es realmente lo mejor que puedes hacer.

3voto

AreusAstarte Puntos 106

La estructura del mundo no es algo que se pueda averiguar con un 100% de seguridad sin una herramienta. Hay una función matemática que utiliza la semilla para calcular cómo será el mundo.

Para saber qué bioma habrá en un determinado lugar con un 100% de seguridad, tendrás que hacer el mismo cálculo que hace el generador de mundos en Minecraft. El problema es que no podrás decir "dame la selva más cercana". Tendrás que generar el mundo a tu alrededor y luego mirar si hay una selva. Pero de cualquier manera, usted tendrá que utilizar una herramienta externa para hacer este cálculo, ya que es bastante complicado y desde Minecraft no tiene ninguna herramienta incorporada que podría ayudar allí.

Lo que necesitas al final es algo que, o bien utilice la semilla y el motor de generación de tu versión actual de Minecraft y trate de previsualizar una zona determinada (como AMIDST) o una herramienta que mire los mapas ya generados como una herramienta cartográfica .

0voto

Una forma que he utilizado antes es iniciar un enorme incendio forestal en la selva. Esto quema todos los árboles dejando los templos visibles desde lejos.

0 votos

Lo he intentado antes, pero el fuego se apagó antes de que se quemara un solo árbol.

0voto

Mathieu Garstecki Puntos 1081

Para responder estrictamente a tu pregunta, como dijo @user1337 en los comentarios, sin usar una aplicación de terceros, no hay una forma 100% precisa de localizar un templo de la selva.

La única opción que tienes es explorar y encontrar uno por casualidad. Hay cosas que puedes hacer para aumentar ligeramente tus posibilidades de encontrar uno.

  • Hazte con un número de pedernal y acero para quemar el follaje de la selva. - Esto lleva algo de tiempo y esfuerzo, y es muy fácil prenderse fuego. El tiempo que tienes que esperar para que las llamas se apaguen, puede hacer que esto sea más lento que vagar entre los árboles.
  • Colócate en el mundo para tener una vista aérea - Esto sólo suele funcionar a corta distancia, ya que los templos de la selva estarán ocultos por los árboles. Tendrás más posibilidades si estableces la distancia de renderizado en alto, y pones el pilar lo más lejos que puedas, pero incluso entonces, pueden ser difíciles de ver.

0voto

Jill Puntos 28

No, no hay una forma segura de encontrar un templo, pero puedes buscar en internet semillas donde haya un templo de la selva cerca de desove.

Yo mismo busqué en internet y encontré que esta semilla te genera en un mundo con un templo de la selva en el que sólo tienes que teletransportarte a x: -168 z: 53, la semilla es 2784386679562896341.

0 votos

¿Por qué tenías que mencionar las semillas encontradas en Internet? Todas las semillas encontradas en internet que conozco no me funcionan, ya que nunca me desovan en ningún sitio interesante aparte de una vez hoy mismo. la semilla que puse era la 404 y había un océano cerca. Empecé pescando, pero luego decidí jugar con tnt. Hice un gran agujero hasta el lecho de roca y cerca de la mitad del agujero oí un montón de sonidos mob así que decidí hacer una radiografía rápida y adivina lo que encontré. Una mina abandonada.

0 votos

En cuanto a la primera parte de su respuesta, no es cierto. Hay programas externos que pueden encontrarlos, pero yo quiero encontrar uno sin programas especiales. En cuanto a la segunda parte, no lo había visto antes y lo intentaré. También para la segunda parte de tu respuesta, todos los mundos tienen un montón de templos de la selva en ellos, así que no había necesidad de esa parte.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X