3 votos

Cómo iniciar un no-humano, primitiva o semi-primitivo NPC carrera?

Estoy planeando ejecutar un one-shot (con la posibilidad de una continuación en una breve campaña), en una versión de la modern mundo (en el que, por supuesto, hay algo que no es la forma en que lo aprendido en la escuela). No quiero magia (al menos en el lado de la PC de la tabla), pero quiero introducir a los no-humanos sapients; también quiero incluir aproximadamente actual (financiado por el gobierno de la ciencia) tecnología.

Todos los equipos serán humanos, conscientes de que nada fuera siglo 21 "mundo real". La misión será explorar un recién descubierto fenómeno de origen desconocido y condición, conocida sólo de la limitación del "mundo real" de la ciencia de datos del instrumento. Voy a estar usando parcial pregen personajes, para garantizar un adecuado conjunto de habilidades y bordes, pero permitiendo a los jugadores elegir otras habilidades, los bordes y los obstáculos.

He limitado el tiempo de preparación y la familiaridad con la Savage Worlds sistema, por lo que el material que puedo encontrar ya statted, el mejor. El equipo parece ser sólo una cuestión de escritura adecuado "pelusa", que puedo manejar eso (aunque sería más fácil si alguien ya ha escrito). Cómo hago para statting un no-humano, primitiva o semi-primitivo NPC carrera?

2voto

John Hunter Puntos 2204

Savage Worlds tiene un sólido conjunto de pautas para la creación de PC de carreras. La más actualizada versión de estos es en el Sci-Fi Companion, aunque hay una versión ligeramente antigua en el Deluxe Explorer Edition reglas fundamentales. Cabe señalar que a pesar de que Savage Worlds anima explícitamente a no utilizar estas reglas para crear "equilibrado" de los NPCs o NPC carreras. Básicamente, usted puede hacer trampa: sólo tiene que elegir todas las habilidades, los Bordes, los Rasgos etc sentido y no se preocupe acerca de cómo muchos de los puntos que vale la pena. Para que un GM nuevo a Savage Worlds a pesar de que el saldo de puntos que usted termina con una vez que hayas elegido la carrera positivo y negativo de los rasgos puede ser una forma útil de medir cómo se posicionan de un ser humano.

Para una buena gama de criaturas y razas para tomar ideas de, yo siempre empiezo con Savagepedia, porque su libre. El núcleo de reglas tiene un decente número de criaturas en demasiado, y cada una de las específicas de género de la configuración y guías añade a estos. Por lo que estás haciendo, aunque yo no habría pensado que era necesario para salpicar duros dinero todavía. Eche un vistazo a lo que está libremente disponible y, a continuación, ir de allí.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X